1

Tema: U2 y los Stones a Sudamérica

No sé si corresponde a esta sección del macacocafé (corrijan sino). Esto es de la Rock & Pop

U2 trae el 360 tour a la Argentina
Parece que el año que viene no será un año más para el rock en nuestro país. A la llegada de bandas como Metallica y Coldplay a principio de año, y las especulaciones con la vuelta de los Rolling Stones y Guns N’ Roses, se le suma la visita nuevamente de U2.

Según medios chilenos el grupo liderado por Bono estaría planeando un tour Sudamericano en abril del año que viene. Llegarían de la mano de su famoso tour 360° que ya es un éxito en todo el mundo.

Si bien todavía no se confirmó la noticia, se especula con que la banda se estará presentando en el estadio de River Plate el 18 y 19 de abril. Se espera que en los próximos días se confirme esto en la página oficial del grupo.

Estas serían las fechas del 360° tour:

11 y 12 de Abril - Sao Paulo - Estadio Morumbí
15 abril - Rio de Janeiro - Maracana
18 y 19 de Abril - Buenos Aires - Estadio Monumental de River Plate
22 de Abril - Santiago - Estadio Nacional

2

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Me muero si Guns va a BsAs.......

Si Metallica llega el 21 de Enero al Estadio de River ... el Negrozx publico esa info en el post de Coldplay... (no se como se copia el link de ese post)

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

3

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Al 360 voy como sea!!! para los que no saben (la mayoria) mi sueño es toda la parte de producción de shows, más que nada la parte de ligthing design y fx. Y este tour es como utópico para mi.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Me quedo con el Recital de Pibes Chorros tongue

5

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Yo necesito saber bien de bien si viene Guns a argentina porque voy de cabeza a ver a esos animales son lo mejor.
Si alguien sabe las fechas o algo mas si me puede avisar muchas gracias.
Otra consulta había escuchado o sera cualquier pabada que capas el año que viene puede ser que vengan los red hot chili peppers a uruguay no creo que sea verdad porque en la pagina no dice nda, si alguien sabe algo lo escucho.



6

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Asi es, yo ya estoy en la fila para la compra de las entradas de U2 en el Riveeeer wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Para coldplay ya no quedan mas solo quedan unas que son campo vip que vale como 605 argenitnos que es impagable jajaj almenos que estes enfermo por coldplay.



8

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Una hermana que hizo este año el viaje de arquitectura vio el 360 en Paris. FIlmó varios tramos... no saben lo que es esa pantalla y escenario...

9

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Fnico95 escribió:

Para coldplay ya no quedan mas solo quedan unas que son campo vip que vale como 605 argenitnos que es impagable jajaj almenos que estes enfermo por coldplay.

Yo la iba a comprar pero ta, un amigo no podia y compre campo trasero

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Hoy casi que me confirmaron que viene gun's and Roses a uruguay!!!!!!!! se va a confirmara creo que la semana que viene todavía nadie esta enterado de esto. A mi me llego por un amigo de mi padre que es el que los trae. El show seria el  18 DE MARZO EN EL ESTADIO CENTENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se los estoy comentando como casi seguro pero no como un 100% seguro pero ta algo es algo. Imaginen a axel rose cantando en el centenario es de no creer esperemos que esta info sea verdad.  YO NO ME LO PIERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!



11

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Los Guns a Uruguay ?!?!?! Okaaay, fa es demasiado raro todavia para que me lo crea, ojala que si ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

En google si pones hay algunos foros que habalan pero lo que yo dije lo saque de la persona que los trae que es una amigo de mi padre osea supongo que sera verdad apenas mi viejo me dija si se hace o no yo aviso!!!!. Saludos



13

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

si, parece que es verdad... a mi también me comentaron algo...

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

15

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Vamos a tener que esperar hasta que se confirme lamentablemente porque en este pais no se puede creer nda hasta que no se vea.



16

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Hablando de música en serio, McCartney no venia a BsAs en Enero?
Alguien sabe en que quedó eso?

17

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Lo de los Guns en Uruguay no será como aquella vez que venian los Rolling y andaba dando vueltas una carta de ok firmada por el presidente (QUE BOLAZO! JAJAJAJA)
Ademas el gordo gil de Axel, dijo que no queria ensuciarse los pies de (ST) al venir a Uruguay hace unos años, que pasó? Ahora ya los tiene sucios?

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

[frame]http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_99259_1.html[/frame]

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

19

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Bueno, ahora si lo creo. que bien.
Igual sigo manteniendo "El gordo gil de Axel, dijo que no queria ensuciarse los pies de miércoles al venir a Uruguay hace unos años, que pasó? Ahora ya los tiene sucios?"

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

fabe escribió:

Bueno, ahora si lo creo. que bien.
Igual sigo manteniendo "El gordo gil de Axel, dijo que no queria ensuciarse los pies de miércoles al venir a Uruguay hace unos años, que pasó? Ahora ya los tiene sucios?"

Salu2
Fabe

Igual fabe, que lo ponga Montevideo.comm no es nada muy oficial tampoco.

21

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Che.... yo quiero saber de los Stones...dejate que bono ni coldplay ni nada.... STONEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....
Vienen a bs as??? alguien sabe algo???

22

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Si, Stones y U2 estaría muy bueno.
GRACIAS CRISIS QUE NOS TRAES TODOS NUESTROS ARTISTAS FAVORITOS CERCA!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Juanjo:Mac escribió:

Hablando de música en serio, McCartney no venia a BsAs en Enero?
Alguien sabe en que quedó eso?

Yo también quiero esa info ....pero Macca está terminando el año con una gira por Europa, y nadie dice nada de que cruce para acá. sad

iMac 27 | iPhone

24

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Cuando arrancan a vender las entradas para los guns and roses?????



25

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

fabe escribió:

Bueno, ahora si lo creo. que bien.
Igual sigo manteniendo "El gordo gil de Axel, dijo que no queria ensuciarse los pies de miércoles al venir a Uruguay hace unos años, que pasó? Ahora ya los tiene sucios?"

Salu2
Fabe

Por favor es un refrito de músicos desconocidos + el tecladista original + Axel Rose en decadencia...

Alguien paga por ir a ver eso???

Los 90's ya terminaron hace rato !!!!

Hay montones de grupos actuales que le pasan el trapo a estos viejos drogones.

QUEREMOS A MACCA !!!!

26

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

si vienen toy ahi a ver a los Guns!!!

pero te diré que capás que más que los Guns me interesa Jane's Addiction!!!
Grupaso!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

27

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Confirmado por El Pais también:
http://www.elpais.com.uy/091223/ultmo-4 … -a-uruguay

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

28

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

Ya es 100% seguro lo de guns hay que averiguar cunado salen las entradas a la venta.



29

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

que vengan los guns a uru es lo mejor que me puede pasar! si el gordo con los calzones blancos transpirados viene lo intercepto en el AIC jeje y le robo los championes y el equipo ...ah no perdon eso se lo hacen a los footballplayers jeje
avisen cuando sepan lo de las entradas!!!!

arribaaaa gunsssssssssssssssssssssss!!!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

30

Re: U2 y los Stones a Sudamérica

...sin Slash... que feo... sad

iMac 27 | iPhone