1

Tema: Busco Modeladores/Animadores 3d

La cosa es la siguiente, se sabe en todo el foro que mi talento es el dibujo y pintura, ademas de narracion. La imaginacion es algo que no me falta, y me sobra.

Hace poco me cayo la inspiraciond e ahcer un corto de corte Epico Nordico sobre un Vikingo solitario en una tundra helada, cazando Seres espectrales y misticos como Banshees, Dragones, Medusas etc.

El guion esta siendo terminado mientras escribo esto.
La idea seria de corte independiente, por que no tengo un mango, pero hacerlo de manera seria como para presentar, la parte de guion, ilustracion y storyboard telling me ocuparia yo solo busco gente que le cope la idea de modelar algo de la talla epica de Conan, por ejemplo o Lord of the Rings (por el tema d ela barbarie y como serian armaduras y armas)

mas que anda es gente que sepa armar backgrounds, movimiento de camara, modelado a detalle,  edicion, y conocimientos de sistema de particulas de 3dmax o Maya.

Como dije, es algo de presupuesto bajo o nulo, por que no tenog un mango, pero me parecio que seria interesante para hacer en conjunto .

Los interesados me pueden mandar un mail a [email protected]

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

2

Re: Busco Modeladores/Animadores 3d

Buena iniciativa Trasgo, suerte en el request smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Busco Modeladores/Animadores 3d

Paso el link a un amigo que modela que estaba interesado en alguien que hiciera una historia. Lamentablemente, creo que el 'topic' que propones no es algo que le cope/interese mucho, pero lo paso igual.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Re: Busco Modeladores/Animadores 3d

como dije, no tengo un mango, Bart, es mejor aclrarlo, la idea es armar algo lo suficiente salado, como apra mostrar de protfolio, demostrar que no estamos pintados en el sur.

yo me considero lo suficiente talentoso para ilsutrar y relatar la historia, y bsuco aalguien salado apra modelar y animar

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

5

Re: Busco Modeladores/Animadores 3d

Trasgo escribió:

como dije, no tengo un mango, Bart, es mejor aclrarlo, la idea es armar algo lo suficiente salado, como apra mostrar de protfolio, demostrar que no estamos pintados en el sur.

yo me considero lo suficiente talentoso para ilsutrar y relatar la historia, y bsuco aalguien salado apra modelar y animar

sisi, en la misma linea, si le copa le copa y sino no wink --

Saludos,
Bart.

p.d.: Por cierto, se lo mandé a 2, a uno que es una salado en diseño y en 3D encara y le gusta el topic. y a otro que es el mejor modelador/animador 3D de uruguay (a mi criterio) pero no le gusta el topic. smile

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Re: Busco Modeladores/Animadores 3d

te mande mail.

El tipo no solo modela y anima 3d y 2d, sino que también hace mascaras de látex y FX.

Demás esta decir que TERROR, GORE, DUENDES, DEMONIOS y todo lo sobrenatural le apasiona.

suerte

7

Re: Busco Modeladores/Animadores 3d

Muy bueno Trasgo (Y) Arriba.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Busco Modeladores/Animadores 3d

te mande un correo quedo a las ordenes

saludos y suerte