1

Tema: Pauta radial de MundoMac

Alguien esuchó la pauta de MundoMac en radio?
Es una de una voz robótica que repite todo lo que el dueño le dice...

La pasan todos los días en Oceano FM.

Opiniones?????

Re: Pauta radial de MundoMac

La escuché.

No me gustó.

(Debido a que soy Moderador, me reservo el resto de la crítica hacia dicha publicidad para que no haya mal entendidos).

....

3

Re: Pauta radial de MundoMac

no me gustó la pauta. Si me gustó escuchar algo referente a Mac en la radio...
Sabelo! (leer con voz de robot) je

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

4

Re: Pauta radial de MundoMac

La escuche, no me gusto.
Coincido con janop, me puso contenta escuchar publicidad de Mac en nuestras emisoras

Once you go Mac, you never go back.

Re: Pauta radial de MundoMac

Hay un detalle y es que la persona que no conoce las macs, no saben que esa es la voz del Voice Over, o sea que realmente le están hablando a los usuarios existentes.
No se si está bien o mal eso. Ni si es buena o malo el aviso. Es más no se nada.

www.costadipasca.com

6 (editado por Gendo 23.12.2009 13:41:27)

Re: Pauta radial de MundoMac

Ni fu , ni fa !
Coincido también que me gustó escuchar una publicidad de Mac.

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

7

Re: Pauta radial de MundoMac

no escucho radio

BLKX

8

Re: Pauta radial de MundoMac

La pasan todo el tiempo en Oceano FM .
La verdad que es espantosa.
Me parece que Apple no es una marca para publicitar por radio..

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

9

Re: Pauta radial de MundoMac

En mi humeilde opinion la publicidad esta fea, parece una marca barata! Se parece a una publicidad en tele de Kyocera que era un robot que repetia todo pero deformando las frases....

Con respecto a que si es una marca para radio o no, no estoy de acuerdo, la radio no es menos que una publicidad de tele o una publicidad en prensa o en medio digitales. Es más, hacer una buena radio puede ser más complicado que el resto de los medios y el resultado puede ser sumamente efectivo.
Además no es un medio que me resulte invasivo, no es un spam, no es una vía pública, no me saltan pop-ups ni me meten una tanda de 40 minutos en una serie de media hora, por lo que hasta se podría decir que es más selecto que el resto de los medios, y más en Oceano FM donde la gente que lo escucha tiene un poco de cultura...

10

Re: Pauta radial de MundoMac

Creo que para vender productos Apple la radio no es el mejor medio para llegar a los potenciales clientes, deberían apostar a gráfica o a TV.
Es un producto poco conocido y se vende "con los ojos", el que conoce solo puede identificar en radio la diferencia entre Apple y las demás marcas.

11

Re: Pauta radial de MundoMac

ja ja, mas allá de si funciona o no la publicidad, o si es o no el medio adecuado, me parecío muy simpática.

Igual abundan las publicidades que "etán buenas" o interesantes pero no son efectivas.
O las que son hechas para ganar premios y dejan de lado lo que quieren comunicar...

+ + +
+ +
+

12

Re: Pauta radial de MundoMac

Me parece que de las opciones que hay, la radio es mejor medio que la tele, incluso coincido con la elección de oceano.
Dudo mucho que un usuario que se pueda interesar en una Mac se televidente de lo que ofrecen los canales uruguayos (abiertos o de cable) en cualquier horario, mucho menos en horario central. Quizá se salven algunos informativos!

La publicidad no me gusta, me recuerda a odisea en el espacio

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

13

Re: Pauta radial de MundoMac

Pero estamos todos hablando de la publicidad....
A veces no tiene que "estar buena" para que sea efectiva wink

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

14

Re: Pauta radial de MundoMac

miltons, estan hablando de la publicidad porque saben de lo que habla... a ver si encontras gente que no este dentro del "circulo Apple" a ver si comentan esa publicidad...
no lo creo...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

15

Re: Pauta radial de MundoMac

MILTONS : "y pensar que me habian dicho " por ej ... jeje

+ + +
+ +
+

16

Re: Pauta radial de MundoMac

Claro ! por eso lo decia.... ese es un excelente ejemplo !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"