1

Tema: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Invito a todos los macacos a participar en una subasta importante de artículos de mi colección de Apple-Macintosh.

Si alguien está en Facebook, pidan amistad a Pedro Massobrio (mi nombre) y les mando una invitación al evento así podrán ver las fotos de todo lo que voy a subastar. Creo que Jorge Sagasti de MundoMac Store (Punta), hará un sorteo entre las personas que se registren para el evento. Sea como sea, yo haré un "sorteo especial sólo para los macacos" que nos visiten. Espero que me vengan a ver aunque no participen de la subasta. Nos vamos a divertir!!!

Todos los artículos están en excelentes condiciones. Entre ellos se encuentran:

Posters
Catálogos
Publicaciones
Software
Revistas
Stickers

Fecha: 10 de enero de 2010
Lugar: MundoMac Store - La Barra (Los Romances y Ruta 10)
(La base de la mayoría de los artículos es de U$D 50.00)

Algunos artículos especiales:

1984 - La caja (set) con el famoso logo de Apple (dibujado por Apple a la manera Picasso) que venía en la caja con la primer Macintosh.
Contiene todos los componentes originales:
Cable de corriente, cassette, floppies, Manuales y folletos en castellano.
Todo nuevo, manuales sin abrir.
Oportunida única.
Pieza de museo.

1984 - "Apple Annual Report 1984"
Con prefacio de Steve Jobs y John Sculley. El año de la introducción de la Macintosh. Las páginas centrales se abren en cuatro fotos a todo color mostrando la línea de producción de la fábrica de Macintosh. Este artículo perteneció y está autografiado por "Clement Mok", famoso diseñador (buscar en Google) y Director de Arte de Apple Corporate en ese momento y está fotografiado adentro del Reporte.
Condición: Excelente.Nuevo.
Pieza de museo.

1988 - "1988: Year of Thinking Different Book"
Apple imprimió y regaló este libro a sus empleados al comenzar la campaña publicitaria "Thinking Different" en 1988. Con un prefacio firmado por Steve Jobs, contiene además el famoso manifiesto: "To the Crazy ones". Y famosas fotos y comentarios de las personalidades que participaron en la campaña publicitaria. Entre otros:
Albert Einstein, Maria Callas, Pablo Picasso, Mahatma Ghandi, Rosa Parks, Lucy and Desi Arnaz, Bob Dylan, Amelia Earhart, Jim Henson, Muhammed Ali, Alfred Hitchcock, Martha Graham, John Lennon (con Yoko Ono).
Pieza de Museo.

Algunos Posters:

1982 - "Personal Computers - Apple"
Todo en fondo negro con una mazanita en colores enorme.
Un clásico dificil de conseguir en tan buenas condiciones.

1984 -"Introducción de la Macintosh"
Famoso poster con la primer Macintosh en grande.

1984 - "Macintosh Software Team"
con un jóven Bill Gates hablando maravillas de la Mac.
Enorme poster de excepcional calidad. Un documento histórico.

1986 - "Apple: Building an American Dream"
Con una Mazana roja enorme y la bandera americana de fondo.

1987 - "The best way to predict the future is to invent it"
Poster interno de Apple con la famosa frase para reclutar empleados.

1988 - 'Macintosh: Part of every student wildest dreams"
Como ha sido dibujado por Matt Groening, creador de "Los Simpsons", este poster tiene un valor doble para el coleccionista.


Abrazos para todos, sao

2

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Muy bueno Sao, ojalá que los items subastados vayan a un buen hogar donde se sigan cuidando de la misma manera que fueron cuidados por tí.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Pah que excelente Sao, muchisima suerte! sale MacacoTour?!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Uuuuhhh... buenísimo!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

para! como debe de encarar el poster 1982 - "Personal Computers - Apple"
Mucha suerte, en una de esas nos vemos!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

6 (editado por janop 30.12.2009 21:23:29)

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

uh, recien veo que en en la barra... me queda medio lejos para ir a buscar un poster! je

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

7

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

si le avisamos a bill gates te compra todo y lo quema!
mejor no avisarle.. jejejeje
suerte con la subasta. muy buen combo el primero..  la caja. me encantaria.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Excelente sao, ya mismo te mando la invitacion.
Me copa la manzana del 84, es sin duda una obra de coleccion

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Mandé las invitaciones a todos los que la pidieron, gracias!

Espero que puedan venir, a ver si organizan un macaco tour de verano.

Entre los macacos que vengan, sortearé un Poster grande con "Wheels for the Mind" y la bicicleta en estilo Picasso.

Veo que les gusta a muchos el poster del 82 de Apple. Enmarcado y sobre una pared blanca quedará estupendo!

El de Matt Groening tambieen está impecable. La verdad es que todos tienen su historia y se ven muy bien.

10

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Uy me acabo de dar cuenta es en Punta, en esas fechas no voy a poder..sniiff

Buen suerte ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Muy bueno, lastima que sea en Maldonado......

Mucha suerte !!!

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

12

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Yo pense que era en el que queda sobre Gorlero!
Recien me doy cuenta que no, jeje.

Once you go Mac, you never go back.

13

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Gracia a todos!

Y perdonen que la subasta sea en un país tan lejano como Maldonado...:)

La verdad es que la organizé en La Barra porque en esta época está lleno de gente.

Y ya no cabe un alfiler, entre uruguayos, brasileros, argentinos y algunos europeos y americanos. Y hoy habia cuatro cruceros parados enfrente a Playa Mansa.

Abrazos!

14

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Tremendo, si puedo voy! Me queda re cerca, me estoy quedando en la barra at the moment.

No confirmo porque justo el 10 toque Charly en el Conrad!

A que hora va a ser?


Saludos Sao!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

15

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Bravo Spradling..!

Comienza a las 21 hrs. Si podes venir, serás el invitado de honor!

Ya te ví en la página de la subasta en Facebook.

Abrazo!

16

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Estaria bueno que se hiciera para los que nos quedamos en la capital... guardate algo Sao !!!

smile

17

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Juanjo:Mac,

No te procupes, prometo que lo que no se venda, lo subastaré en Montevideo durante los próximos meses.
De todas maneras, sólo subastaré un tercio de mi colección, el resto llega en Junio.

Abrazo!

18

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Lindos artículos.
¡Suerte en subasta!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

19 (editado por sao 04.01.2010 16:05:46)

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Gracias ace1138!

Aqui va un link de MundoMac Store Punta para registrarse para el evento y ver fotos de los artículos a subastar. Creo que mencioné antes que habrá un sorteo entre las personas registradas que estén presentes.

http://evento.mundomacpunta.com/

Abrazo!

20

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

¡Excelente! Gracias por postear la info Sao, seguramente despierte aún más interés con fotos y precios. ¡Muy buena suerte a todos con la subasta!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Gracias Cin!

En facebook ya hay 40 personas registradas para participar. Muy bueno! smile

22

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

vi 3 dise˜õs que hizo Groening, queria saber si pdoes subir una imagen de la que hizo el en particular que es la que tnee sy ya que etsamods de los posters que tenes asi vemos mejor

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

23

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Ando llegando tarde a todos lados estos días... sad y para colmo el 10 no puedo ir... ufa...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24 (editado por sao 05.01.2010 03:23:58)

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Trasgo escribió:

vi 3 dise˜õs que hizo Groening, queria saber si pdoes subir una imagen de la que hizo el en particular que es la que tnee sy ya que etsamods de los posters que tenes asi vemos mejor

Podés ir al link de MundoMac Store que puse mas arriba y podrás ver la foto del poster de Matt Groening que él tituló "Bongo's dream dorm". Tiene escrito por debajo "Macintosh: Part Of Every Student Wildest Dreams" y una manzanita en rojo. (En realidad, tengo dos posters de Apple dibujados por Matt Groening en mi colección, pero éste es el único que voy a subastar)

25

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Ta, ya los vi, pero ta, generalmente osy de ver un precio y pagar ese precio, pagar mas de lo que veo nunca me emociono mucho, suerte con la subasta

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

26

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Vi un cartel en Mundomac Punta del este en gorlero, la verdad  esta muy bien promocionado.

Suerte con la subasta!

Once you go Mac, you never go back.

27

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Gracias vicMac!

28

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Hoy es la subasta! Serán bienvenidos todos los macacos que puedan venir!

Saludos...

29

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

Bueno, espero que pes vaya bien. Me gustaria ir, pero estoy en Flores.

BLKX

30

Re: Subasta de mi colección Apple-Macintosh

mucha suerte Sao, por lo que vi hay cosas muuuuy interesantes.
Después contanos cómo te fue.