1

Tema: Composición, ¡esa es la cuestión!

Chroma Key, Motion Tracking, Motion Control...

Distintas técnicas y/o tecnologías que logran lo que hace unos años era impensado.
Logran abaratar enormemente los costos y dan una libertad creativa enorme al poder hacer lo que el director quiera, desde el plano mas arriesgado y complejo, hasta las locaciones mas exóticas.
El cine cada vez se realiza mas en la "cocina" de la post producción, todo lo contrario a lo que fue en la época dorada a partir de los años 40's.
Imaginen a Orson Welles, Alfred Hitchcock o al pionero D.W. Griffith poder ver lo que ha sido de este arte siempre en evolución.

Video realizado por Stargate Studios

Disfruten de la magia !!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TE9nbHSAHdA[/youtube]

2

Re: Composición, ¡esa es la cuestión!

Excelente Juanjo, hay pila de veces que pienso si sera o no en los lugares posta, ahora ya sabemos que es muy dificil saberlo posta wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Composición, ¡esa es la cuestión!

Y si ni viajan como hacen para que una peli les cueste 100 millones de dolares??
Las hacen en el fondo de casa. smile
son unos chantas.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Re: Composición, ¡esa es la cuestión!

Impresionante lo que logran, y yo que pensaba que Jack Bauer estaba en Washington DC nomas, me engañaron! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Composición, ¡esa es la cuestión!

Yo sé que a los actores le pagan una banda... pero profesionalmente debe ser un embole, cero estimulo. Actuar con una pared verde de frente no puede provocar mucho. Tá todo bien con que usen la imaginación pero más prefabricado no puede ser.

6

Re: Composición, ¡esa es la cuestión!

Yj.. por eso son "actores"... sino, ¿cómo justifican su sueldo?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Composición, ¡esa es la cuestión!

Cin escribió:

Yj.. por eso son "actores"... sino, ¿cómo justifican su sueldo?

Tal cual, y lo hacen muy bien....algunos...

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Re: Composición, ¡esa es la cuestión!

Exelente!

Recuerdo un video (no logro encontrarlo ahora), de la filmación de la primera Star Wars.

Carrie Fisher (Leia) recibe la indicación por parte de  George Lucas, que al mirar un circulo blanco sobre un fondo azul,
imagine la destrucción de su planeta (Alderaan) e interprete la reacción por parte de la princesa.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

9

Re: Composición, ¡esa es la cuestión!

La de Hiro Nakamura (Heroes) me la recontra creí!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------