1

Tema: Todo tiene un limite en publicidad

Ta todo bien con la publicidad yo vivo de esto, pero hay que reconocer que todo tiene un limite, si me pasara, me re contra caliento...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JHmKfJKeRC4[/youtube]

2

Re: Todo tiene un limite en publicidad

pido que me devuelvan la plata en ese cine.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: Todo tiene un limite en publicidad

jajajaja es demasiada publicidad si, pero por lo que entendi, la gente que va a ese cine ya sabe que le van a pasar los precios de los productos  IKEA que fueron utilizados en la pelicula.

Saludos!

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

4

Re: Todo tiene un limite en publicidad

En papel de consumidor no está muy bueno que te desconcentren así en el cine. Creo que es una de esas experiencias que te la fumas una vez porque te llama la atención, pero que si se llega a empezar a implementar regularmente se pudre todo...

Ahora, en mi papel de publicitario... la idea está tremenda, la asociación de marca está buenísima, la recordación y el boca boca seguramente sean tremendos, y el costo seguramente muy bajo (linterna potente y diapositiva).

Molesta un poco...  pero ojalá se me hubiera ocurrido a mi.

5

Re: Todo tiene un limite en publicidad

Mi opinión personal es que me parece patético. Es como que vos hayas pagado por ir a comer a un restaurante para estar tranquilo y aparezca gente a pedirte dinero o a cantar con la guitarra.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Todo tiene un limite en publicidad

Es como la muestra válida de como el consumo puede pudrirlo todo. Y como ya los valores de la obra no cuentan para nadie. Todo es comercializable y puesto en $ , me hizo pensar, que pasaría si en el medio del concierto se sintiera por parlantes los precios de los instrumentos que usan los músicos, o si los libros trajeran consigo entre paginas el precio de la computadora y el software con el que escribió el autor. Patético, no pensé llegar a ver estas cosas, pero por suerte mi nivel de asombro se enriquece.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Todo tiene un limite en publicidad

Coincido contigo Roberto, pero está en los "consumidores" no permitir esto. Yo no veo una película de esas. Claro, si la película es gratis, igualmente un montón de gente va a ir a verla.

La publicidad tiene una enorme capacidad de hacer cosas buenas, de hecho todos usamos servicios gratuitos todos los días (sobretodo en internet) gracias a la publicidad, pero cuando se abusa de eso... es patético.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Todo tiene un limite en publicidad

Tiene pinta de una buena campaña publicitaria y nada mas.. Puro marketing !!!
Para mi es un "aviso" bizarro de lo que alguien podría llegar a hacer
y pudrir todo... Pero al final todos sabemos que algo de ikea siempre queremos volver a comprar
saludos

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

9

Re: Todo tiene un limite en publicidad

Ta original pero es una molestia !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Todo tiene un limite en publicidad

Yo digo siempre lo mismo, en su esencia la publicidad es cortamambo!