Tema: Todo tiene un limite en publicidad
Ta todo bien con la publicidad yo vivo de esto, pero hay que reconocer que todo tiene un limite, si me pasara, me re contra caliento...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JHmKfJKeRC4[/youtube]
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Diseño & publicidad » Todo tiene un limite en publicidad
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Ta todo bien con la publicidad yo vivo de esto, pero hay que reconocer que todo tiene un limite, si me pasara, me re contra caliento...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JHmKfJKeRC4[/youtube]
pido que me devuelvan la plata en ese cine.
jajajaja es demasiada publicidad si, pero por lo que entendi, la gente que va a ese cine ya sabe que le van a pasar los precios de los productos IKEA que fueron utilizados en la pelicula.
Saludos!
En papel de consumidor no está muy bueno que te desconcentren así en el cine. Creo que es una de esas experiencias que te la fumas una vez porque te llama la atención, pero que si se llega a empezar a implementar regularmente se pudre todo...
Ahora, en mi papel de publicitario... la idea está tremenda, la asociación de marca está buenísima, la recordación y el boca boca seguramente sean tremendos, y el costo seguramente muy bajo (linterna potente y diapositiva).
Molesta un poco... pero ojalá se me hubiera ocurrido a mi.
Mi opinión personal es que me parece patético. Es como que vos hayas pagado por ir a comer a un restaurante para estar tranquilo y aparezca gente a pedirte dinero o a cantar con la guitarra.
Es como la muestra válida de como el consumo puede pudrirlo todo. Y como ya los valores de la obra no cuentan para nadie. Todo es comercializable y puesto en $ , me hizo pensar, que pasaría si en el medio del concierto se sintiera por parlantes los precios de los instrumentos que usan los músicos, o si los libros trajeran consigo entre paginas el precio de la computadora y el software con el que escribió el autor. Patético, no pensé llegar a ver estas cosas, pero por suerte mi nivel de asombro se enriquece.
Salutti
Coincido contigo Roberto, pero está en los "consumidores" no permitir esto. Yo no veo una película de esas. Claro, si la película es gratis, igualmente un montón de gente va a ir a verla.
La publicidad tiene una enorme capacidad de hacer cosas buenas, de hecho todos usamos servicios gratuitos todos los días (sobretodo en internet) gracias a la publicidad, pero cuando se abusa de eso... es patético.
Tiene pinta de una buena campaña publicitaria y nada mas.. Puro marketing !!!
Para mi es un "aviso" bizarro de lo que alguien podría llegar a hacer
y pudrir todo... Pero al final todos sabemos que algo de ikea siempre queremos volver a comprar
saludos
Ta original pero es una molestia !
Yo digo siempre lo mismo, en su esencia la publicidad es cortamambo!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Diseño & publicidad » Todo tiene un limite en publicidad