1

Tema: ¿MacBook Pro Alu prendida bajando cosas?

Quiero hacer algunas consultas porque estoy pensando comenzar a dejar mi MBP Alu toda la noche bajando cosas.

Esto es recomendable? Es decir que esté muchos días sin apagarse?

Por otro lado, en caso que quisiera dejarla cuál sería la mejor forma de hacerlo? Yo había pensado activar el Insomniax y bajarle la tapa porque tengo entendido que si la bajo así no más se pone en Sleep y se desactiva el disco. Lo único que no se es si el LED se pone en sleep cuando hago esto.

Bueno, espero sus recomendaciones y desde ya gracias!

15.4" MacBook Pro Unibody Intel Core2Duo 2,66GHz, 4GB RAM DDR3, 320GB HDD.

2

Re: ¿MacBook Pro Alu prendida bajando cosas?

Yo la dejo bajando con la tapa abierta y con el brillo al mínimo en la pantalla.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Hago igual que juanma, cero problema y respira mejor.

Mi MacBook a llegado a estar 15 dias sin apagarse si no me equivoco, no le pasa nada, dale con fe smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

juanma93 escribió:

Yo la dejo bajando con la tapa abierta y con el brillo al mínimo en la pantalla.

Shift + Control + Eject

Voila!

wink

5

La mia es una MBP alu unibody de 15´´y hace 3 dias que esta prendida, cero problemas .

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

6

¡Dale con fé!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Juanjo:Mac escribió:
juanma93 escribió:

Shift + Control + Eject

Voila!

wink

Esa es la jugada.

Yo la dejo prendida varios dias, hasta que se empieza a poner media chota, ahí reinicio.

8

lo que hace juanjo..  duermo el display. el resto que quede funcionando. si total. para eso esta!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

9

Yo dejé la MBP de 15" bajando antes de tener de nuevo mi HTPC / home server funcional.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

10

Dejala ABIERTA (Shift + Ctrl + Eject es la posta)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

11

Gente, muchas gracias!!!

La niña ya lleva 1 día y 23 horas prendida gracias a sus sugerencias!

.-Santi-.

15.4" MacBook Pro Unibody Intel Core2Duo 2,66GHz, 4GB RAM DDR3, 320GB HDD.

santigarza escribió:

Gente, muchas gracias!!!

La niña ya lleva 1 día y 23 horas prendida gracias a sus sugerencias!

.-Santi-.

Podés ir a System Preferences, y configurar el panel de control Energy Saver: lo ponés que se duerma el display x ej a los 10 mins de no estar usando la máquina. En vez de activar un screen saver, solo se apaga el display y listo el pollo.

Yo lo uso así y la dejo siempre prendida; no se apaga nunca. Cuando me voy, le cierro la tapa y la meto en la mochila; al llegar, scarla y abrir la tapa y está lista para trabajar. ;-0

Suerte

Saludos

DAniel wink

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

13

Cero problema, las computadoras estan diseñadas para funcionar 24/7. Sin duda es bueno que se apague la pantalla y perifericos que no se esten usando pero con el perfil de fabrica ya lo hace sin problema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online