finthamoussu escribió:.
Nunca les paso algo como esto (a mi me pasa a menudo con mi padre):
- Bajate esta app ....
- Como?
- Apreta este link ....
- Listo
- Ahora abrí el setup que te bajó
- Que setup?
- Buscá el archivo que te bajo y hacele doble click.
- Donde?
- Donde lo que haya bajado
- Y yo que se...
... Y así puede seguir .... :S
A lo que me refiero es que el iPad, es un dispositivo ideal para este tipo de usuarios, ocultando la complejidad y concentrandose realmente en la tarea que quieren hacer.
No hay nada mas cierto que lo que escribiste finth!!!
Es verdad que muchos esperaban algo mas innovador, pero la verdad es que las funciones que "busca cumplir" las cumple extremadamente bien, como la mayoria de los productos Apple, y lo hace desde mi punto de vista, mejor que cualquier otro producto de las otras marcas.
Y digo "busca cumplir" entre comillas pq como alguien ya menciono, alguien tiene idea de lo BESTIAS que son los tipos de Apple en cuanto a estrategias de comercio y marketing?. Estan 100 veces por delante de lo que nosotros vemos en este momento! La realidad es que cuando nosotros pensamos que al producto le puede faltar Flash, Office, y demas, ellos justamente es lo que NO BUSCAN agregarle al producto, porque en caso de hacerlo, estarian perdiendo millones en ventas de muchos de sus OTROS PRODUCTOSs que si cumplen esas funciones!
A lo que voy es.... ellos saben exactamente que funciones quieren agregarle al iPad, y cuales LES CONVIENE agregar. Probablemente a muchos les parecera poco, pero sin duda hay una importante cantidad de gente que le va a parecer espectacular que en un cuadraro bastante chiquito se pueda desde ver el mail y entrar a internet, hasta leer libros!!!!
A ese tipo de publico es al que apunta Apple con esto....nada mas.... Y no duden que se van a llenar el bolsillo bastane con el aparato.
Ahora, si estoy de acuerdo con que no revoluciono, ni sorprendio en nada. Simplemente tiene una interfaz muy similar a la del iPhone e iPod Touch, y las funcionalidades son muy similares, salvo por el calendario, y los libros.
En resumen, a lo que voy es que no es un aparato que innove mucho, pero las funciones que tiene (muchas de ellas ya presentes en otros aparatos) las realiza muy bien, y puede que sea muy comodo para muchos. TENERLO EN EL LIVING O EN EL CUARTO DEBE SER ESPECTACULAR!!
Salu2 Fede