1 (editado por NicoX 27.01.2010 17:08:32)

Tema: iPad: ¿decepcionado?

Bueno por fin se develo el iPad ... o mejor dicho iPod XXL.

La verdad que quede decepcionado, nada NADA inovador ... no hubo NADA! increible. Cuanto tiempo estuvieron "inventando" el iPad??

- No hay multitasking ... una verguenza! como vas a llenar el espacio que supuestamente hay entre el iPhone y una laptop de esa manera? ... seguro que Jobs nunca hizo un reporte o algo en word mientras buscaba algo en la web, copiaba y pegaba cosas interesantes, etc

- No Flash ... me estas jodiendo?? (me encanto cuando hizo click para ver una historia de una pagina y tenia algo flash! dios mio que VERGUENZA!)

- No tiene webcam ... me estas jodiendo! tiene 3G es maravillosa para comunicarse pero solo por MAIL ??? y iChat ??? Skype??

- No tiene un lapiz ... es un maravilloso cuaderno que podria ser lo unico que lleve a la universidad, pero voy a tener que escribir con el dedo??? y no hablemos de dibujar ... Era tan dificil unir las dos cosas??

- Tiene un dock con teclado ... pero el iPad queda vetical? sin posbilidad de usarlo como una PC normal ?? y que tal poner un trackpad? es re comodo tener el brazo extendido para hacer click ... dios permita que compita con la MacBook!

La verdad que lo unico bueno que escuche fue lo de que esta liberado, y que el 3G en USA sea sin contrato (espero que esto se pueda extender al mundo, LO DUDO!) asi lo usas cuando estas alla, lo usas cuando estas aca, eso es movilidad!

Creo que no sere el unico que esta D E C E P C I O N A D O!

⌃+⌥+⌘+⏏

2

Re: iPad: ¿decepcionado?

Solo comento en el detalle de la 'webcam' -- Definitivamente, AT&T no los deja ir para el lado de VoIP.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Re: iPad: ¿decepcionado?

el mul;titasking era algo que yo esperaba. pero si. web o documentos. me compro el numbers y el pages y no los puedo integrar???
vamos..   no puedo hacer copy paste entre los docs?
no funciona asi. y como decis.. de internet a un doc.. 
lo del lapiz, hay opcion de lapices para iPhone, que tienen que andar en el iPad. pero no hay una app que capture el texto.  sad
no me maravillo. cuando la vea en mis manos, podre ser mas o menos critico. por ahora no me muero de ansiedad.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Re: iPad: ¿decepcionado?

Me sumo. Ya lo había dicho antes, no quiero ser pesimista pero...

NicoX estoy totalmente de acuerdo con lo enumeras arriba. Me gustaría agregar lo siguiente: si me muestran un dock/ teclado quiere decir que no es muy cómodo para escribir. Bajo ningún concepto es revolucionador. sad

http://cache.gawker.com/assets/images/comment/4/2010/01/0f8edb9fa9d9d46063cc199355a52388/original.jpg

iMac 27"

5

Re: iPad: ¿decepcionado?

Es lo que pasa cuando uno se llena de espectativas, despues como resultado se decepciona y sumado al uruguayismo da un desastre

A menores espectativas menor decepcion, a ninguna espectativa conformidad y buenos augurios para una futura v.2.0

"A mamá mono con banana verde"

6

Re: iPad: ¿decepcionado?

Estoy con NicoX, nada nuevo se mostro...

Me parece que Steve exageró con las expectatiavas...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: iPad: ¿decepcionado?

Solamente puedo decir que no me interesa. No tiene sistema de compu (ergo no me sirve como tal, cosa que yo podría considerar por el tamaño) y como iPod grande es un desastre
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8 (editado por Juanebc 27.01.2010 17:36:55)

Re: iPad: ¿decepcionado?

Agridulce.
Es verdad, se podría haber innovado en algo más sad

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

9

Re: iPad: ¿decepcionado?

Es como que mi iPod touch hace todo lo del iPad pero en algo más chico :S

No es algo portable como para ir en el bondi pero tampoco es algo de escritorio...pero tampoco es una portatil...Es algo raro che......
Obvio que se va a vender muuucho igual...

10

Re: iPad: ¿decepcionado?

Yo quedé conforme.

Lo visualizo estrictamente como una respuesta al Kindle de tamaño grande, con precio competitivo y mucho mas funcional y atractivo.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

11

Re: iPad: ¿decepcionado?

A mi me gustó ... es perfecto para tener en el living, en la cama, etc. - Es la misma onda que la netbook de google, pero mejor smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12 (editado por Pablo Costa Di Pasca 27.01.2010 17:50:05)

Re: iPad: ¿decepcionado?

Me paso como la Air, entiendo el producto: Un lector de libros y revistas, navegador y juegos.
Me gusta, pero simplemente no es para mi. Me encantaría tener uno en la vuelta en casa obvio.
Y si, la verdad que podía tener cam.

www.costadipasca.com

13

Re: iPad: ¿decepcionado?

Para mi se desvio un poco la idea original y eso fue culpa de las espectativas.
Yo tenia la idea que el Tablet era la respuesta de Apple a los libros electronicos, nada mas; lo demas todo suma: musica,  downloads, keyboard, etc, etc, etc.
Y la verdad los otros dispositivos en el mercado como el de Barnes and Nobel, amazon, etc. no me parecen tan friendly como este, (corrijanme si estoy equivocada), pero me llamo la atencion la idea de que el libro se te presente como tal, con forma, fotos, etc mas alla que estes viendo a una pantalla plana. Creo que los oros no estan tan actualizados o yo no los he visto.

Para mi, no esta mal: yo no lo necesito, no hay nada como el gustito de tener un libro en las manos.

Once you go Mac, you never go back.

14

Re: iPad: ¿decepcionado?

Me gustó mucho.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

15

Re: iPad: ¿decepcionado?

http://www.theonion.com/content/news_briefs/frantic_steve_jobs_stays_up


Editado el Frame ya que el link redirecciona automaticamente y no deja ver el resto del tema -FM

Re: iPad: ¿decepcionado?

Como me calienta que no lo necesite e igual lo quiera.
Que bien hacen las cosas estos tipos, desde la presentación, la marca, los productos.

www.costadipasca.com

17

Re: iPad: ¿decepcionado?

Yo me compraría el básico por lo menos. Sobretodo para leer cosas en internet, facebook, bla,bla. Lo de los libros no sé.... Puede ser. Si me dejan hacer copy and paste en los textos le veo más utilidad. Ahh y para viajar es perfecto!!!!  Tuve en mis manos el kindle y el de Sony. Si lo veo solo como un lector de libros obviamente prefiero el iPad.
Me gustaría ver la velocidad con la que labura y ver que onda este primer procesador 100% Apple.

18

Re: iPad: ¿decepcionado?

espantoso

pero..

anuck escribió:

No me deja de sorprender que Apple, haga dos veces lo mismo. La primera fue revolucionar el mundo de los celulares con el iPhone, y ahora seguramente haga lo mismo con su "tablet". Lo peor es que las ideas no son innovadoras, o sea, son ideas que ya están y productos que ya existen, pero Apple es capaz de darle una funcionalidad que ningún otro producto pudo hacerlo antes, ahí esta el éxito.
Amazon tiene el Kindle hace años, Microsoft tiene la pantalla táctil en la vuelta también hace tiempo, pero estoy seguro que Apple se los come en dos panes a los 2 en pocos meses. Lo único que me desalienta un poco es que seguramente sea un producto cerrado como el iPhone.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

19

Re: iPad: ¿decepcionado?

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Como me calienta que no lo necesite e igual lo quiera.
Que bien hacen las cosas estos tipos, desde la presentación, la marca, los productos.

+1

"A mamá mono con banana verde"

20

Re: iPad: ¿decepcionado?

Como era de esperarse, desde hoy de mañana que ya me veía venir este tema.

Nosotros los applemaníacos uruguayos, esperamos una tablet, con internet, wi-fi, multitasking, liberado, con 128gb, cámara 5mpx, con un teclado virtual, heladera, microondas, procesador 4 veces mas grande que todos los otros productos,  400 juegos incluidos, etc., etc., etc.  y encima a 200 U$S, igual siendo caro.

Sencillamente es tremendo producto y quieras o no, va a tener una reputación de la gran siete!.

Apple no puede hacer un tablet con todo lo que se nombra NicoX porque sino, no habría mas keynotes, no habría mas actualizaciones, no habría mas competencia, no habría mas marcas, en definitiva, no habría mas GUITA para Apple.

Es todo un tema comercial, los pibes por mas que pensemos que son unos giles, yo pienso que son unos CAPOS y que sin dudas que le van a pegar como anillo al dedo con el iPad, o iPod xxl (nombre totalmente descalificativo).

Y si yo tendría esa guita, primero la invertiría en la Mac mas cara, y después me compraría el iPad. jaja.

Es mi opinión, no quiero que se tome como ofensa a todos los otros comentarios, sino como una simple opinión de una persona que piensa diferente a todas las demás, como lo hacen todos!, smile

Saludos.-

-- watching --

21

Re: iPad: ¿decepcionado?

me encantó el iPad, steve jobs es un fenómeno, y el marketing de Apple es fantástico, me quiero comprar una ya!!!!!

22

Re: iPad: ¿decepcionado?

Me parece algo que tienen que tener en cuenta es el procesador desarrollado por para Semi (la compro Apple hace unos meses), es el primer dispositivo que no usa un procesador de otra compania, sino desarollado por ellos mismos (no fabricado). Esto me parece que es el comienzo del uso de sus propios procesadores y dejar la dependencia (futuro mediano plazo) de terceros... Apple odia los terceros...


Quizas mas adelante sea el appletv (tiene un procesador muy viejo), o iPhone quien sabe..... y quien no dice mas adelante en las propias macbooks...


El mismo tipo de discusion se dio cuando salio la MacBook Air, la Air es para un publico especifico, x lo tanto a la mayoria de la gente no le iba a servir, ya que no tenia sentido el uso que le podian dar, pero para un viajero, periodista etc... es una compu que sin duda les sirve..

El iPad me parece algo muy interesante y sin duda va a tener un excelente futuro, yo creo seria un usuario de ella... me parece muy comoda para viajar, imaginen 8 horas de bateria sumado a 1 mes en Stand By- es algo excelente para llevar en un viaje, obviamente no para hacer trabajo pesado, pero si todo lo que tenga que ver con una oficina, mail, etc... poder mirar pelis y escuchar musica sin depender de la MacBook. Se que todo esto se puede hacer desde un Touch, pero la realidad es que no es lo mismo escribir un gran mail desde iPod Touch que en el iPad..... o incluso navegar en la web.. donde siempre tenemos que usar el zoom con el touch o iPhone.

saludos a todos hace tiempo que no entro...
abrazo

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

23

Re: iPad: ¿decepcionado?

Ta impecable el iPad... y cómo dijo Pablo, no me sirve para nada, pero, cómo lo compraría si tuviera billete...

24

Re: iPad: ¿decepcionado?

Thalia escribió:

La gente me señala
Me apunta con el dedo
Susurra a mis espaldas
Y a mi me importa un bledo
Que mas da
Si soy distinta a ellos?
No soy de nadie no tengo dueño

......


A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, asi seguiré
Nunca cambiare

QUIERO UNA iPad!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

25

Re: iPad: ¿decepcionado?

Sayito escribió:
Thalia escribió:

La gente me señala
Me apunta con el dedo
Susurra a mis espaldas
Y a mi me importa un bledo
Que mas da
Si soy distinta a ellos?
No soy de nadie no tengo dueño

......


A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, asi seguiré
Nunca cambiare

QUIERO UNA iPad!

(LOL)

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: iPad: ¿decepcionado?

Creo que como todos, esperábamos mas cosas.

De todas maneras, me gustaría tener uno de estos en el living para esas actividades navegar, leer algo, o mirar el foro de macacos big_smile, donde estamos entre hacerlos desde el iPhone, donde es rápido, pero la pantalla es chica, o sacar la MacBook por 5 o 10 minutos.

Estoy seguro que podrían haber hecho mucho mas en esta primera versión, pero al igual que el iPhone, va a ir evolucionando. Sin embargo algo me pareció muy raro es que no hayan contemplado casos de uso tan simples como mensajería instantánea y hacer otra actividad al mismo tiempo (no hay push notifications, al menos en la versión con solo Wi-Fi). Probablemente (y espero ver pronto) estén buscando alguna solución para el multitasking.

Ademas, como dispositivos de juegos portable, le veo una excelente oportunidad.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

27

Re: iPad: ¿decepcionado?

Yo no se si solo me pasa a mi, pero quiero ver la keynote, que hay un link en todas las paginas referentes al iPad y la principal de Apple y con el Quicktime 10 de Apple del Snow Leopard de Apple en una MacBookPro de Apple con la conexion de ..este... ANTEL smile se ve pal (ST), ya sea low, medium o high (no es tema de ancho de banda)

y MAS me llama la atención, en el Podcast de Apple Keynotes no está! sin embargo, hay varios lugares para descargarla directo, porque Apple cambió la forma de presentar las Keynote y para una patética? o es solo mi experiencia?


Enfin,

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

28

Re: iPad: ¿decepcionado?

Si es una cag*** no se puede ver nada. Hace rato que estoy tratando de verla y hace unos artefactos raros el video.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

29 (editado por NicoX 28.01.2010 10:50:37)

Re: iPad: ¿decepcionado?

PancHo_ escribió:

Nosotros los applemaníacos uruguayos, esperamos una tablet, con internet, wi-fi, multitasking, liberado, con 128gb, cámara 5mpx, con un tecladeuctos,  400 juegos incluidos, etc., etc., etc.  y encima a 200 U$S, igual siendo caro.

La verdad solo esperaba "a Magical and Revolutionary device".

PancHo_ escribió:

Apple no puede hacer un tablet con todo lo que se nombra NicoX porque sino, no habría mas keynotes, no habría mas actualizaciones, no habría mas competencia, no habría mas marcas, en definitiva, no habría mas GUITA para Apple.

Cambiaría puede por quiere. Acaso el iPhone no dejo a todo el mundo pensando "porq no se nos ocurrio antes???" realmente fue revolucionario ... este me dejo pensando "a quien (ST) se le ocurrio??", no esperaba que desplegara hologramas como R2D2 pero esperaba que "subiera la barra" (no se como ponerlo en español) ... esperaba que fuera Apple.

PancHo_ escribió:

iPod xxl (nombre totalmente descalificativo).

Mas bien es descriptivo jeje ... las aplicaciones en 2x me hicieron reir mucho!!

En fin habra que esperar a que algunos le empiecen a sacar mucho mas jugo, cat and mouse here we go!

C ya!

⌃+⌥+⌘+⏏

30

Re: iPad: ¿decepcionado?

Acabo de ver la Keynote desde el stream de Apple a tamaño medio con conexion de 640 kbps (anteldata) y se vio impecable, solo 1 o 2 artefactos porque hice pausa en algun momento.

Me encanto el iPad, quiero uno tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming