1

Tema: Actualizar iTunes en Mac G3 a 500 MHz [¿Fin de la update en PPC?]

Hola macacos. Tengo una interrogante, la actualización de Software en los equipos obsoletos como mi G3 PPC 500 mHz, ya no se realiza, me refiero precisamente en iTunes. Me pregunta si quiero actualizarlo pero después de buscar me dice que ya está todo actualizado. La versión que tengo es 8.2.1. Puede ser que la acutalización que sigue salte a otro sistema mas nuevo?  smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

2

Re: Actualizar iTunes en Mac G3 a 500 MHz [¿Fin de la update en PPC?]

Tu lo haz dicho smile

Pero ojo, no solo salta a otro sistema, sino que tambien a otro procesador. iTunes 9 requiere como minimo un G4 y OS X 10.4.11

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3 (editado por Juanebc 05.02.2010 19:10:26)

Re: Actualizar iTunes en Mac G3 a 500 MHz [¿Fin de la update en PPC?]

Los requisitos para iTunes 9.0.3 (actual) son los siguientes

Macintosh Hardware

    * Mac computer with an Intel, PowerPC G5 or G4 processor
    * Intel, PowerPC G5 or 1.0GHz PowerPC G4 or faster processor is required to play Standard Definition video from the iTunes Store
    * 2.0GHz Intel Core 2 Duo or faster processor is required to play HD video, an iTunes LP, or iTunes Extras from the iTunes Store
    * 512MB of RAM; 1GB is required to play HD video, an iTunes LP, or iTunes Extras
    * Screen resolution of 1024x768 or greater; 1280x800 or greater is required to play an iTunes LP or iTunes Extras
    * Playing videos also requires at least 16MB of video RAM
    * Broadband Internet connection to use the iTunes Store
    * Apple combo drive or SuperDrive to create audio, MP3, or back-up CDs; some non-Apple CD-RW recorders may also work.
    * Apple SuperDrive to back up your library to DVDs; some non-Apple DVD-RW drives may also work.

Macintosh Software

    * Mac OS X version 10.4.11 or later; Mac OS X version 10.5 or later is required to play an iTunes LP or iTunes Extras
    * QuickTime 7.6 or later
    * Support for HE-AAC requires QuickTime 7.6.4 and Mac OS X version 10.5 or later
    * Safari 4 or later
    * 200MB of available disk space

Y según el support para el G3 (que está en la misma página, especifica para el G3, en la lista de la izquierda, abajo http://www.Apple.com/iTunes/download/ ),
es efectivamente el 8.2.1

http://support.Apple.com/kb/DL857?locale=es_ES&viewlocale=es_ES

cambiale las mayúsculas a los links por las correcciones autom.

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2