1

Tema: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Bueno desde que soy consumidor de iPod, he pasado por varios, muchos auriculares Apple, la verdad que tengo muy buena impresión de ellos, salvo por un detalle que fue el ocasionante de la mayoría de los cambios de auriculares que tuve.

La gomita de aufera, la gris se me salía, con el uso que le doy, los guardo en la mochila, los guardo en el bolsillo, los uso para correr, etc, se me afloja y se me sale, conclusión, después se oyen mas bajo y me quedan incómodos.

Recientemente cambié de nuevo mis auriculares y tengo ahora unos con control, decidido a que no me pasara mas esto encontré una solución, muy barata, muy cómoda y que protegen al 100% "la gomita".

Se trata nada mas ni nada menos que las aflombrillas que traen algunos auriculares, la verdad que desde que se las puse, me quedan mas ajustados al oído, mas cómodos y me protegen de ese problema.

Quería contarles para el que tenga el mismo problema pueda solucionarlo.

Un saludo pancho.-

-- watching --

2

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

¿y dónde conseguiste las alfombritas? ...a mi me quedan flojos así como vienen, y esas almohadillas me vienen bárbaras, pero se las he sacado a viejos auriculares. He tratado de comprar pero no hay por ningún lado.

Hay unas de silicona, se compran en la calle Rondeau o alguna casa de electrónica, protegen bien de que no se joda la gomita original, pero el ajuste en la oreja te lo debo.

iMac 27 | iPhone

3 (editado por Juanjo:mac 08.02.2010 21:45:26)

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Los auriculares de los iPod / iPhone son cada vez mas berretas.
Despues que probas unos buenos (al mismo precio o mas baratos) te das cuenta que son una porqueria.

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Gran problema este de los auriculares!!!....Es muy dificil que no se te rompan despues de mucho uso!... A mi personalmente se me rompe la union del cable con la conexion que va al iPod (el "macho") vendría a ser!...Tiene como una gomita para evitar que el cable se doble cerca de esa conexion que siempre se me rompe!!! Pero se me rompio despues de unos años de usarlo!

En fin....es muy dificil que no se rompan dandoles el uso que vos decis Pancho!!.. Yo le doy el mismo palo que vos!

En cuanto a lo que decis juanjo...para mi la calidad de los auriculares es muy buena!....nunca unos auriculares me habian durado tanto como los que tengo ahora.....creo que me duraron como 4 o 5 años!!....y la calidad de sonido es, a mi parecer, muy buena!! Lo que no quiere decir que los pobres auriculares tengan que aguantar el palo que tanto Pancho como yo le damos!....Es imposible que no se rompan!!


Asi que solo habra que despues de unos años de uso, cambiarlos y listo!

5

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

En el iPod nano 1G los auriculares venían con almohadillas. Los auriculares se me rompieron en el mismo lugar que dice federobledo, pero uní la rajadura con la gotita, y los sigo usando hasta ahora. Son más cómodos los nuevos tipo los del iPhone.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

6

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Yo lo que hice a los del iPhone, fue ponerles una almohadilla y uso lo mismo desde que los tengo, los uso todos los días y funcionan perfecto.
En cambio los de un antiguo iPod, me duraron poco mas de un año, por usarlos sin los protectores.
Ademas que sin las almohadillas, me quedan muy incomodos.

7

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Yo ando con unos in ear que me vinieron en un Sony Ericsson W810 que no los cambio por nada !!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

8

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Actualmente con los A8 de Bang & Olufsen. Tampoco los cambio por nada pero por nada nada nada.

[frame]http://www.bang-olufsen.com/earphones[/frame]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Como dice Juanma, los 1G traían almohadilla. Yo las tengo guardadas nunca las usé. Voy a probar si me solucionan el problema  de hacer deportes con los auriculares.
Gracias por el dato.

iMac 27"

10

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

cin, cuantos salen esos en mdeo?

-- watching --

11

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

miltons escribió:

Yo ando con unos in ear que me vinieron en un Sony Ericsson W810 que no los cambio por nada !!

Yo tampoco, los HPM-70 son muy buenos, el problema es el cable, muy corto.

12

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Por supuesto los auriculares no son B&O o Bose pero para ser unos estandares que vienen con el producto me parecen de excelente calidad de sonido (no olvidar que el precio del producto no se ve inferido casi por estos). La debilidad de estos es que son delicados y hay que cuidarlos. Personalmente uso un par cada 2 años aprox pero yo los cuido mucho, tanto de golpes (los pongo en una fundita cuando no los uso) y no los uso en volumen maximo durante demasiado rato (eso hace que se desprenda la membrana). Asumo cualquiera que tenga uno B&O u otras granades marcas hace lo mismo, porque no hacerlo con los auriculares de fabrica ? smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13 (editado por DemonKiller 10.02.2010 00:38:19)

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Cin escribió:

Actualmente con los A8 de Bang & Olufsen. Tampoco los cambio por nada pero por nada nada nada.

[frame]http://www.bang-olufsen.com/earphones[/frame]

Claro.... Porque son de accesiblesssssssss, jaja, igual, me quedo con mis Sennheiser IE7 big_smile

[frame]http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_portable-ie-7[/frame]

14

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

+1 Sennheiser

Aguanten los Germanos, abajo los Daneses... tongue

15

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

PancHo_ escribió:

cin, cuantos salen esos en mdeo?

Andan por los USD 170 y los volvería a invertir. Además de la excelente calidad del producto, uno de los problemas que tengo con los auriculares convencionales es que se me caen de las orejas [probé los Apple In-ear que me encantaron, pero ninguna de las 3 opciones de tamaño me quedaban cómodas] y con estos ya no tengo ese problema porque van sujetados en la oreja.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Yo quiero unos Overhead que tengan Remote/mic pero no encuentro sad

17

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Yo quiero a la chica que luce los B&O.

18

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Cin escribió:
PancHo_ escribió:

cin, cuantos salen esos en mdeo?

Andan por los USD 170 y los volvería a invertir. Además de la excelente calidad del producto, uno de los problemas que tengo con los auriculares convencionales es que se me caen de las orejas [probé los Apple In-ear que me encantaron, pero ninguna de las 3 opciones de tamaño me quedaban cómodas] y con estos ya no tengo ese problema porque van sujetados en la oreja.

170 dolares por unos auriculares????!! WOW!

19

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Y deben haber muchos más caros me imagino. Siempre es de mal gusto preguntar por el precio de los equipos B&O. Es como los productos Apple: hay que sentirlos y después sí, ver el precio big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Los auriculares del iPhone se me rompió el mic, dejó de funcionar el clic y anda cuando quiere como micrófono. Tengo otro par que le pasó lo mismo (ojo, no los ando tironeando ni nada, simplemente lo uso), y a ese lo estaba limpiando y se le salió toda la goma gris que lo recubre !! como si se hubiera derretido con el calor ... rarísimo ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

21 (editado por Sayito 10.02.2010 18:53:32)

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Los auriculares del iPod/iPhone suenan muy bien dentro de todo..... pero no los tomo como opción para el gym (por las dudas que el sudor afecte su funcionamiento) ni como opción de super auriculares. Los dejo mas como diarios o ir a la playa. Lo que si es que parece que mis oidos tuvieran dientes porque siempre me pasa que el derecho se le entra a pelar la gomita y luego se le cae la malla/rejilla (será que los uso a volumen muy alto?)

Como opciones de buenos auriculares recomiendo:

Phillips Shs8000 para el gym o salir a correr

http://i00.twenga.com/audio-video/auriculares-audio/philips-shs8000-p_120587vb.png

Para andar en la diaria y con más que excelente sonido (Beats bye Dre Tour):

http://www.inkino.co.uk/zen/images/beats_in-ear.jpg

Para la casa, viajes largos y disfrutar una excelentisima calidad de auriculares (Studio Monster Beats by Dre) :

http://www.iheadphones.co.uk/images/monster-beats-by-dr-dre.jpghttp://www.redcoon.pl/res/shop/cataloge/product_200/B206605.jpg

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

22

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Juanjo:Mac escribió:

+1 Sennheiser

Aguanten los Germanos, abajo los Daneses... tongue

100% de acuerdo tengo unos sennheiser mas grandes que uso para los viajes y en casa y la verdad que estan espectaculares.

En casa ya no se usan headphones Apple wink

23

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Yo estoy contento con los mios Apple!!! Tengo unos sony del estilo de los Studio Monster Beats  que nombra sayito, pero son muy grandes aunque se escuchan espectaculares. Esoso los uso solo para cuando hago viajes  largos,y para la corta, anmdar de aqui para alla, uso los de Apple
!!

24

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Mis amigos:

http://www.hudobnysvet.sk/shop/images/hd515.jpg

25

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Ya hace poco me compre unos Etymotic Research ER6i Isolator In-Ear, la verdad que estoy muy conforme (y ademas la forma del in-ear por fin me queda comoda! nunca encontraba uno ...)

Hay algun otro modelo parecido que viene con control tambien.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41yPy0LQPYL._SL500_AA280_.jpg

⌃+⌥+⌘+⏏

26 (editado por iFer 11.02.2010 09:29:29)

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Bueno yo tuve un eterno problema con todo tipo de auriculares que colocaba dentro de mis orejas: al menor movimiento se me caen. Con o sin almohadilla. No hay manera de ajustarlos. Cuando compré mi iPhone hace un año pensé que quizá podían tener la solución "mágica", pero tampoco...
Probé unos Philips que se enganchan en el contorno de la oreja, pero me entraron a molestar y además suelo ser algo exigente en materia de graves.
Por fin... di con unos Sennheiser. Me compré dos tipos de auriculares para conectar a cada tipo de aparato que uso iPhone / MacBook
respectivamente.

Sennheiser PX80
http://images.dailyradar.com/media/uploads/gizmo/story_preview/2010/01/08/original_sennheiser_px80_headphone.jpg

Sennheiser HD201
http://www.prosound.cl/catalogo/images/SENNHEISER%20HD-201.png

Los primeros son bastante portátiles para colocar en mi portafolio o bolso ya que son plegables y se colocan en un estuche. Además complementan un buen sonido en mi iPhone.
Los HD201 potencian aún más los graves en mi Mac o para escuchar y ver conciertos en mi Home Theatre.

Tanto uno como otro los considero una muy buena opción en calidad y accesibilidad.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

27

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

GUAU me encantaron! ¿En cuánto andan esos por acá?

28

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Mirá, los compré -hace pocos meses- en uno de los tres distribuidores Apple de Montevideo, a algo menos de USD 50   smile

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

29

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Opa estan bastante bien, voy a averiguar gracias (Y)

30

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Recomendables !! Yo los conozco y están muy buenos. Aparte de escucharse con muy buena calidad, el producto tiene una excelente terminación (tiene una parte en cuero incluso) y un packing muy lindo y muy funcional wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2