1

Tema: Mini Proyectores

Hola a todos y todas (no me pude dar cuenta dónde poner esto, así que vino aquí, de última todo es cultura).

Para un proyecto tengo que comprar tres mini proyectores (del tipo del Optoma Pico PK 102, o el 3M MPro150 Micro).

Querría saber si alguien aquí tiene experiencia con alguno de ellos, o alguna recomendación, o alguna sugerencia al respecto... soy bastante novato en estas lides.

Milrrasias,
  -k

2

Re: Mini Proyectores

Y agregaría la pregunta, ¿alguien sabe si hay representantes acá para poder comparar?

3

Re: Mini Proyectores

Cualquier distribuidor asumo puede traer bajo pedido, por ahora no creo que se traigan para stock. Estuve averiguando hace poco tiempo y todavia son caros para las spec que tienen. Personalmente prefiero unos economicos pero de formato normal, hay unos BenQ por ejemplo por unos 800 U$S que aguantan camiones.

PD: Muevo este post para hardware que me parece mas apropiado

Salutte

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Mini Proyectores

Si, entiendo tu argumento, es que para este proyecto precisamos que sean pequeños, y preferentemente a batería o alimentados por USB... podríamos arreglarnos con unos no-tan-pequeños, pero tampoco demasido... hay un samsung de 400 lumens a 500 usas (precio en USA) que podría ser...

.-k

p.d. perfecta la movida, yo pensaba que hardware era sólo hardware Mac.

5

Re: Mini Proyectores

Todavia no han traido los led de tamaño normal acá. Yo estoy esperando que alguien los importe, porque traerme uno no me es rentable.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns