1

Tema: Valve Software

Hace unos dias que Valve viene anunciado la adaptacion de sus juegos a la plataforma Mac con distintos anuncios originales.

En este caso se trata de Portal 2 que despues de ver el video quede bastante mareado pero con esa misma impresion de Descent o algo asi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TluRVBhmf8w[/youtube]

Por lo menos lo que tiene de bueno es que es bastante original y los graficos no joden ya que estan muy bien logrados.

source: http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/03/05/april-cover-revealed.aspx

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Valve Software

muy loco ese juego.
habria que probarlo.. pero si marea!
smile
no se si me da el coco para este tipo de juegos ya..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: Valve Software

Lo probe en PC hace tiempo atrás y la verdad que no me llamo para nada la atención. A la semana ya aburre....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

Re: Valve Software

El que probaste asumo fue el 1. Se supone que el 2 va a ser uno de los exitos mas importantes del 2010 (sale en diciembre)...Wait & see.....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Valve Software

Sera escribió:

El que probaste asumo fue el 1

Sip. Aviso, miren que el juego a veces marea.....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

Re: Valve Software

Si salado, si ya el YouTube marea no quiero imaginarme lo que sera el juego. Por eso decia lo de Descent, como ese creo que no hay wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Valve Software

Increiblemente complejo se esta volviendo el Portal 2, la verdad hace tiempo que me perdieron :S

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3XWzhfuMU8U&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_OJS_MioZdk&feature=player_embedded[/youtube]

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Valve Software

si si..  se fue de mambo.
demasiado loco para mi cerebro de mas de 30.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

9 (editado por Count Zero 30.06.2010 11:15:40)

Re: Valve Software

bue,,, con algunas pantallas del quake II quedaba mal... proximo a vomitar
y el ultimo descent, ya no podía... porque era sentarme dos minutos y ya quedaba dado vuelta sad
aunque debe estar interesante smile
me hizo acordar un juego muy basico llamado 'Rescue Rover', en el habia un perrito que tenia que resolver puzzles, usando espejos, prismas, etc...para evitar laseres y robots que andaban en la vuelta.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: Valve Software

Totalmente, el tema del 3D complica pero esto va mucho mas alla del entendimiento. Ya los portales complicaba pero esto ya se fue al retreteeeeeee wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Valve Software

yo me comi todo el seguimiento de Portal 2 desde la E3, digase, personajes, trama, entorno, nuevos aspectos, nuevos elementos para utilizar Momentum.

Estoy emocionado, y ademas posible lanzamiento de Half Life Episodio 3
Proximamente se viene una iMac de 27 para Trasgo Pumpeada solo para estos juegos al maximo, oooh si

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!