91

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Ufff... se nota a la legua que Chindogu usa Macs hace tiempo y sobre todo que las usa para trabajar.
Estoy de acuerdo en lo que dice,
la gente que se enceguese con la macreligion tiene un punto de vista muy cerrado.
Terminan repitiendo eslogans de publicidades, tratando de no escribir Windows o PC, y lo peor de todo, dando por sentado que computadoras que nunca usaron son mejores que todas las demas.
En el mundo existen muchos sistemas operativos aparte de Windows, Os y Linux. Tambien hay fabricas de computadoras que haces sus propios SOs y cudan las estetica y cada boton, etc. Y quizás un dia de eston tengan que hacer ciertas tareas para las cuales existen computadoras mas adecuadas y no se van a dar cuenta si estan lustrando una Mac y pegando stikers de manzanas en el auto. Ojo
-Cual es la mejor computadora??
-La más adecuada para tu trabajo.

-Si la mas adecuada es tanto una Mac como una PC?
-Qudate con Mac. Todos sabemos porque, no tenemos que repetirnos unos a los otros que lindas computadoras que tenemos.

92

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Es que la Mac es un sentimiento. No busques racionalidades que en algún momento hubo, porque para algunos, ya no existen. Hay muchísimos otros OSs, pero no hay otra marca de computadoras que genere tanta pasión en la gente. Apple es una lovemark. Por algo será.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

93

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

zzzz escribió:

Ufff... se nota a la legua que Chindogu usa Macs hace tiempo y sobre todo que las usa para trabajar.
Estoy de acuerdo en lo que dice,
la gente que se enceguese con la macreligion tiene un punto de vista muy cerrado.
Terminan repitiendo eslogans de publicidades, tratando de no escribir Windows o PC, y lo peor de todo, dando por sentado que computadoras que nunca usaron son mejores que todas las demas.
En el mundo existen muchos sistemas operativos aparte de Windows, Os y Linux. Tambien hay fabricas de computadoras que haces sus propios SOs y cudan las estetica y cada boton, etc. Y quizás un dia de eston tengan que hacer ciertas tareas para las cuales existen computadoras mas adecuadas y no se van a dar cuenta si estan lustrando una Mac y pegando stikers de manzanas en el auto. Ojo
-Cual es la mejor computadora??
-La más adecuada para tu trabajo.

-Si la mas adecuada es tanto una Mac como una PC?
-Qudate con Mac. Todos sabemos porque, no tenemos que repetirnos unos a los otros que lindas computadoras que tenemos.

Brillante!

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

94

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Sera escribió:

Me parece muy bien que cada uno haga lo que tenga ganas de hacer. Yo personalmente nunca lo haria, pero eso es otro tema.

Vamos Soviet, un poquito de buena fe, poder deicr lo que quieras siempre cuando se cumplas ciertas reglas, eso es en todos lado, si queres y a insultar o gritar  o lo que se te plasca poder hacer en tu casa.
Entonces siguiendo tu teoria de que tenes derecho y libertad de expresion, tendrias entonces derecho de dar un esquema y un manual de como armar una bomba o fabricar un potente gas letal. Como si bien tu lo sabes, eso es illegal, al igual que hackear el sistema de Mac OS X. Eso no tiene absulutament nada que ver, ni con MundoMac, ni con Apple. Vamos, un poquito de buena fe.

En definitiva, este foro esta para otra cosa que esto.
Take it, or leave it

Realmente, sera me asombra tu ignorancia.
Creo con seguridad que no estoy insultando ni gritando.
No sé de dónde sacaste que no se pueden hacer manuales de cómo fabricar bombas ni esquemas, no solo se puede hacer, sino que es legal hacer un libro sobre el tema que te parezca.
Lo que no es legal es hacer explotar a alguien con una bomba.
Es como decir que no se puede escribir una novela policial porque podrían usar la información para matar a alguien.
No sé si vos seguís viviendo en la dictadura será, yo vivo en una democracia donde tengo derecho a  escribir sobre el tema que me parezca.
Si en este foro no se pueden hablar de temas que les molestan por motivos personales me parece perfecto, no hablo mas pero no digan cosas que no son ciertas.

Otro tema es el fanatismo, no se olviden que Apple es una empresa, que hace todo lo que hace para ganar dinero y que sus productos están muy pasados de precio en Latinoamérica.

Sinceramente tener la posibilidad de instalar osx en un PC corriente(y quede funcionando perfectamente), me parce algo sumamente positivo para todos, en mi opinión puede extender mucho el conocimiento sobre Mac en Uruguay tengo 2 amigos que compraron macs por tener una pequeña prueba de osx en PC.

Además de que le acerca a todos la posibilidad de utilizar el sistema operativo más estable y amigable de todos Mac OS X.

Creo que todo este problema viene simplemente por el interés económico que tienen los “dueños” de este foro en evitar que se propague este conocimiento.

Me parece desagradable su actitud fascista al decir que hay ciertos temas que no se pueden tocar y ciertas cosas que no se pueden decir, porque no son “bien vistas”.

95 (editado por Matt 31.08.2006 18:09:09)

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

se puso muy interesante todo.


Todo el mundo  habla de las Mac y el OSX como el mejor sistema operativo del mundo para la gente que trabaja PRO.

Que pasa con Silicon Graphcis? alguien lo probo?

Yo hace anios pude jugar un poco con una O2 que habia en el Canal 12, pero no tenia nada instalado...

BLKX

96

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Lamentablemente silicon graphics esta por fundirse.
Tengo 2 sgi, una octane y una o2, la octane la tengo con un mips de 400.
IRIX era el unix mas amigable hasta que salio osx.
Las applicaciones como photoshop se quedaron en la 3.0, ilustrator tambien.
La posta es usarla por el retro big_smile, entra a ebay.com y pega una octane por 700 usd la tenes haca con gastos de aduana y todo.
Un screnshoot vale mas que mil palabras http://forums.nekochan.net/modules.php?full=1&set_albumName=irix&id=indigo_07_2006&sid=4075d556dd809b3e13ab75600a0b8c03&op=modload&name=gallery&file=index&include=view_photo.php


www.nekochan.net

97

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Todos los fondos de pantalla de los SGrafikers estos tiene HENTAI!!!!

estan locos!

BLKX

98

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

soviet escribió:

...Es evidente que, en este foro eso no existe, no se pueden hablar de temas "ilegales", de que mas no se puede hablar ?, me tengo que cuidar de no hacer enojar a Apple en algo mas ?.

Mejor me cuido de no criticarles los productos también podría  ser malo para el foro.

A mi me parece que no tenes que precipitarte en calificar de una manera u otra al foro o a sus integrantes teniendo en cuenta que sos un miembro reciente, en esta comunidad lo que prima es el respeto y jamas ocurrio un caso de censura ni nada parecido, lo que se te pidio fue por el bien del foro y lo veo correcto ya que los temas de pirateria y hackeo son muy delicados mas aun cuando no son es el objetivo del foro (mira que hay miles de otros foros que gustosos van a recibir esta informacion)

Sos bienvenido a seguir participando y en un tiempo podes emitir una opinion acerca del foro, esta vez, con fundamentos.

Saludos
smile

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Soviet, creo que no conoces a la gente de este foro. Acá podes decir lo que quieras con respeto. Y eso incluye críticas a Apple, al MacOS, a las empresas que la representan en Uruguay o a las personas que vos quieras criticar, como se ha hecho en tiempo acá. Lo que nos hemos cuidado, y naturalmente se debe serguir haciendo, es  no caer en planteos desmedidos o con falta de respeto, (salvo en los casos que no se merecen el respeto) Y para merecer respeto, tenes que tenerlo primero. Así que soviet,  aguantate o tomatelas. Aunque esto te suene mal, es lo que corresponde. No somos un grupo cerrado, somos macadictos, y como tales defendemos lo que nos gusta, y criticamos lo que no.  Y como te dijo Juanjo, si son otros los temas que te interesan, seguro hay otros foros para que los plantees. 
Cuando quieras hablar de Mac, volvé.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

100 (editado por zzzz 31.08.2006 21:01:04)

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Roberto Schettini escribió:

somos macadictos, y como tales defendemos lo que nos gusta, y criticamos lo que no.  Y como te dijo Juanjo, si son otros los temas que te interesan, seguro hay otros foros para que los plantees. 
Cuando quieras hablar de Mac, volvé.

Mmmm...

Estás tan tan equivocado.

Si solo hablas de las cosas que te gustan, y te asegurás de hablar solo con gente que sabes que le gusta lo mismo que a vos te la vas a pasar a los abrazos con todos y nunca vas a conocer nada nuevo.

Mira que aquello de "Think different" no se acaba cuando te compraste una Mac. Es todo el tiempo.

Quizás tu primer compu no fue una Mac. Y mira si al que venia a monstrarte algo nuevo le decias "Eso es una porquería, nisiquiera tiene tecla de Win, tiene una manzana y encima está mordida!... mejor sigo en mi foro de PC felicitándome con los demas"

-Divertirse-> vertirse en Varias direcciones. (para saber que uno se queda con la que mejor)

-Mac-> una marca más de computadoras. Para mi, las mejores (hasta que alguien me muestre lo contrario)

Menos mal no te hiciste Commodoreadicto en los 80!!!  big_smile

Aunque soy nuevo en el por acá me parece que no tenes que convencer a nadie de que las Macs estan D+ (a menos que tengas acciones de Apple) y menos en este foro. Y menos subestimar al un miembro, por respeto y porque en una de esas es un usuario Mac mucho más avanzado que vos y un dia te puede ayudar con algo o mostrarte algo nuevo.

Think Different

Paz.

101

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Este tópico se picó y está muy bueno que se den discusiones sobre los temas e incluso sobre el enfoque que se les da, pero siempre con respeto como ha pedido más de uno.

Creo que es buena la discusión filosófica de que se puede o no se puede decir en este foro, de hecho el espíritu de Macacos es que sea un lugar de libre expresión y opinión, siempre que no se lesionen cosas básicas como la moral, el respeto, el buen relacionamiento y siempre que se respeten las leyes y los derechos de los terceros.

Aporto un ejemplo a ver si podemos estar de acuerdo en algo: se puede opinar y criticar la política de Apple de no permitir que se instale su OS en un PC y se puede incluso opinar sobre cual sería la performance hipotética que tendría en un PC o si hay forma de armar un PC mejor que una Mac comparando hardware, pero no podemos dar instrucciones de como hacer algo ilegal o que conduzca a eso.

En el ejemplo de la bomba, podemos decir qué elementos tiene una bomba y que capacidad explosiva tiene la nitroglicerina comparada con una bomba brasilera, pero no podemos dar instrucciones de como hacer la bomba, el detonador y como activarla para que vuele un edificio.

Sinceramente no se si es legal o no decir como se hacen las bombas y dar los instructivos, pero tengo claro que no es intención de Macacos fomentar la práctica ilegal con informaciones o instructivos que conduzcan a eso. En otro ejemplo, no permitiríamos que alguien pasara el teléfono de alguna persona que ejerza la prostitución, no porque estemos en contra de esa profesión, sino porque no nos parece adecuado lo que eso genera, pero si se podría discutir (si fuera un tema del foro) si la prostitución es mala o buena por ejemplo.

Soviet y zzzz, por lo que se ve tienen opiniones muy valiosas y creo que pueden aportar mucho al foro por su conocimiento, los invito a que sigan opinando dentro del marco que propone el foro y que cuestionen todo lo que les parezca que hay para cuestionar dentro de las reglas.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

102

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Ahora voy a dar una opinión. Yo creo que puede existir un clon PC tan bueno como una Mac en performance, pero sería un clon armado con los mejores componentes, no sería tan barato y claro, necesita un sistema operativo que se entienda de maravillas con ese hardware y ahí el problema puede ser que el OS X está desarrollado para el hardware que usa Apple, no otro.

Es más creo que sería un terrible error estratégico de Apple permitir que el OS X se instale en cualquier PC, porque en muy poco tiempo las inevitables fallas provocadas por el hardware barato generarían una imagen tremendamente negativa de Apple. El OS X puede ser el mejor OS del mundo, pero no es a prueba de hardware barato o trucho.

Para los que conocemos a FabianSwinger nos podemos imaginar todas las veces que se le colgaría el PII recontra-recertificado de U$S99 aunque tenga el Leopard instalado. wink [ojo que esto no es falta de respeto, va con onda para el amigo Fabián] smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

103 (editado por Sera 21.09.2006 10:54:56)

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Ufa, si esta muy bueno este ema al final, creo que nos esta llegando a lo mas profundo de cada uno smile
Bueno hay un monton de cosas que responder.

Bueno primero que nada, los dueños de este foro son usuarios como todos los que estan aqui, no te confundas Soviet. La creadora de este foro es Cinthia quien no tiene ningun relacionamiento mas que de cliente con MundoMac, Coyote igual. Soviet, de donde sacaste que los dueños de macacos es Mundo Mac ?!

Como si bien dice Cin, somos fanaticos de Mac por sentimientos, no por otra cosa, y creo firmamente que si bien Apple es una empresa, lo hacen con sentimientos y dedicacion, eso se puede ver desde muy lejos.

En cuanto a las performances de un Clone o un MacPro, te puedo asegurar que NINGUN clone de 800 dolares puede llegar a las performances de un MacPro cuadruple procesador 64 bits de 3Ghz cada uno, 4 canales de RAM, etc.. etc..
Sin duda ninguna, es una maquina MUCHO mas cara, pero bueno, estas pagando las verdaderas performances.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

104

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

zzzz escribió:

Aunque soy nuevo en el por acá me parece que no tenes que convencer a nadie de que las Macs estan D+ (a menos que tengas acciones de Apple) y menos en este foro. Y menos subestimar al un miembro, por respeto y porque en una de esas es un usuario Mac mucho más avanzado que vos y un dia te puede ayudar con algo o mostrarte algo nuevo.

Justamente. A Windows y a las PC ya las conocemos. Nada nuevo bajo el sol. Been there, done that smile
Totalmente de acuerdo lo que podemos nutrirnos de un usuario avanzado y eso es aplicable a todos los ámbitos de la vida. Pero un usuario avanzado no sólo sabe más o tiene más experiencia que la media como para dar consejos o abrir mentes estrechas, sino que también tiene la capacidad de respetar a otros usuarios y el espíritu general de un foro.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

105

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Cin escribió:

Pero un usuario avanzado no sólo sabe más o tiene más experiencia que la media como para dar consejos o abrir mentes estrechas, sino que también tiene la capacidad de respetar a otros usuarios y el espíritu general de un foro.

snif... me conmovio...

BLKX

106

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Cin escribió:

A Windows y a las PC ya las conocemos. Nada nuevo bajo el sol. Been there, done that

Y quien no, la mayoria de las personas que tienen una computadora tuvieron en algún momento una PC con Windows.
Pero para saber ver si hay algo nuevo bajo el sol... hay que salir a dar un vuelta primero. Los que quieran subir siempre al mismo juego, bárbaro, ya saben les gusta. Yo cada tanto me subo en otro a ver que onda.
En la última vuelta vi que el Vista esta muchisimo mejor que Xp. Lo instale, lo probé... y me paraece que va a lograr mantener a la mayoria de los usuarios actuales atras de PC. Comparado con OSX? APESTA. La ultimas versiones de Linux mejoraron montones, Ubuntu ya esta en español y esta captando mucha gente. Pero sigue con los problemas de siempre, dificil de instalar, pocos programas, lento.
Para los que no saben de que estoy hablando, no importa, sigan mirando para adelante.  Siguen teniendo de las mejores compus que se puenden tener.

107

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Varias cosas:

la primera... Coyote, te fuiste al re (ST) con lo de la prostitución... piraste mal ahí smile

Ahora bien, yo uso día a día un Pentium 4 corriendo el Mac OS X 10.4.4 (instalado por Soviet smile)
Performances ? http://db.xbench.com/search.xhtml?text=gonzalo+robaina
Ahí pueden ver los benchmarks de mi iMac G5 y los del "MacTel" que es el equipo Pentium 4.

Después, es Windows realmente TAN malo ? yo estube usando durante más de 2 años la misma instalación de Windows XP sin haber tenido NUNCA ningún problema.

Por otro lado la mayoría de los problemas de Windows es por el hardware malo, si vos comprás hardware como la gente, vas a tener la misma suerte que tuve yo. Y si el mismo hardware es compatible con OSX, que va, llamás al soviet que te lo instale y listo el pato.

Y que las macs cada vez se parecen más a un PC, lamentablemente es cierto (hablando de hardware) y el que me diga que no, no es más que un negado que no tiene ni idea de lo que es un PC (léase Personal Computer).

Cada uno puede hacer lo que le salga del forro del pito, pero hay que ser honesto y darse cuenta de que los resultados no son malos y que en la medida de que siga saliendo software para los procesadores Intel, cada vez va a tener mejor performance sin tener que cambiar nada de hardware.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

108 (editado por macpotok 01.09.2006 02:43:24)

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Bueno, también deseo opinar, se puso interesante esto.

1- Describir como realizar actos que son penalizados por la ley (piratería), y
en cierta forma alentar indirectamente a realizar estos actos, SI es delito y se califica penalmente como "Apología del delito".

2- Apple, Microsoft, IBM, Sun, etc tienen todo el derecho a utilizar la política de licenciamiento que se les cante, a vender productos malos, buenos, caros, baratos, bonitos o malos. Nadie me obliga a comprarle nada a Apple, Dell, IBM por lo cual este negocio no es ningún curro ni nada por el estilo,

3- Yo también he instalado OS X en PC y anda bárbaro, ya puse algún dato acerca de como hacerlo en el foro, y dado que los administradores consideraron que no correspondía poner esta información, entendí y respeto las reglas del foro. Si tuviera problemas con eso no participo más en el foro.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

109

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Apoyo 100% el post de macpotok.

Además opino que:

pepito2k escribió:

la primera... Coyote, te fuiste al re (ST) con lo de la prostitución... piraste mal ahí smile

Capaz que si, me fui al diablo, pero el ejemplo es ilustrativo o no? wink

pepito2k escribió:

Después, es Windows realmente TAN malo ? yo estube usando durante más de 2 años la misma instalación de Windows XP sin haber tenido NUNCA ningún problema.

Sobre determinado hardware y según que aplicaciones uses, es más fácil que se te cuelgue o capaz que no se te cuelga nunca. Tal vez no tengamos que calificarlo de malo o bueno, porque si no te dio problemas es bueno para vos, pero si podemos decir si es mejor o peor que el OS X en función de los adelantos tecnológico que tiene, la seguridad y el rendimiento en el trabajo y ahí si creo que hay diferencia.

pepito2k escribió:

Por otro lado la mayoría de los problemas de Windows es por el hardware malo, si vos comprás hardware como la gente, vas a tener la misma suerte que tuve yo. Y si el mismo hardware es compatible con OSX, que va, llamás al soviet que te lo instale y listo el pato.

Si, estoy de acuerdo que la mayoría de los problemas es por el hardware malo, pero si agarran a Soviet instalando el OS X en una PC, le vamos a tener que llevar cigarillos a San José y Yi, pero claro, si no lo agarran infraganti es como al que no lo agarran con el el mango del cuchillo en la mano y la otra punta en el medio del pecho del occiso.

pepito2k escribió:

Y que las macs cada vez se parecen más a un PC, lamentablemente es cierto (hablando de hardware) y el que me diga que no, no es más que un negado que no tiene ni idea de lo que es un PC (léase Personal Computer).

Yo no lo veo lamentable que se parezcan a un PC en el hardware, siempre que sea el mejor hardware y el que rinde más como pasa con los procesadores Intel. Si me mataría que pusieran hardware barato.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

110

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

me entretiene de gran forma leerlos.
sigan asi. smile
es mi telenovela de las mañanas.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

111

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Orden en la sala muchachos, hagan funcionar un poco el sentido común. A veces creo que la gente se olvida este foro de que es. ¿No se les ha pasado por la cabeza en algún momento que si quisiéramos hablar de Windows o de todos los OSs del mundo, hubiéramos puesto un foro de Windows o de OSs?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

112

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Bueno, me rindo no hablo mas del tema... les dejo el foro para que hablen de buenas costumbres ….

Me imagino que si hay tanta "moral y buenas costumbres", debe ser un requisito ser profundamente religioso para poder postear en este foro?.

En mi caso de existir una "buena costumbre" o "moral" que no me parece objetiva y abierta y/o necesaria, simplemente la ignoro porque definitivamente no son más que un molesto peso.

A mí lo que me guía es la ética, y creo que debería prevalecer siempre sobre toda esa "moral y buenas costumbres" religiosas e innecesarias.

113

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Honesto el muchacho. Bueno, la religión no tiene nada que ver en el foro [de hecho yo no respondo a ninguna], y con respecto a las buenas costumbres y la moral, depende de la escala de valores e intereses de cada uno. No postear sobre como instalar OS X en una PC no significa que no tomemos alcohol, que vayamos a misa todos los Domingos, que no tengamos sexo, que no llamemos a la prostituta de Coyote o que no hagamos nada de las cosas que están imaginando. Cada cosa tiene su lugar.

Te doy de nuevo la bienvenida, espero que no hayan quedado rencores y que puedas aportar feedback del OS X que instalaste que es lo más importante de todo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

114 (editado por pepito2k 01.09.2006 11:01:49)

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Cin escribió:

Orden en la sala muchachos, hagan funcionar un poco el sentido común. A veces creo que la gente se olvida este foro de que es. ¿No se les ha pasado por la cabeza en algún momento que si quisiéramos hablar de Windows o de todos los OSs del mundo, hubiéramos puesto un foro de Windows o de OSs?

Ehh... si no querías hablar de windows ni de otros sistemas operativos, ¿para qué crearon esta sala?

Con toda la buena onda, claro smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

115

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Ta.... ahora te fuiste al (ST) vos Cin, no te metas con mi prostituta che! hmm

Cin escribió:

¿No se les ha pasado por la cabeza en algún momento que si quisiéramos hablar de Windows o de todos los OSs del mundo, hubiéramos puesto un foro de Windows o de OSs?

Ejem... en Macacos ya hay un tema que se llama Non-X OSs, ahi se puede hablar de lo bueno que es Windows sin problema, no? eso si, por favor no digan como hackearlo porque miren que el Steve Ballmer está grosso, se toma el jugo de gomiballas y se te viene al humo saltando como el Pitufo gruñón.

soviet escribió:

A mí lo que me guía es la ética, y creo que debería prevalecer siempre sobre toda esa "moral y buenas costumbres" religiosas e innecesarias.

Dónde está la ética en desconocer el derecho del fabricante de no permitir que su producto se instale en una determinada máquina?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

116

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

pepito2k escribió:

Ehh... si no querías hablar de windows ni de otros sistemas operativos, ¿para qué crearon esta sala?

Sí, hay un espacio para eso que prueba que no somos "cerrados" como dice el amigo Soviet. Por otro lado está el BootCamp y gente que instala Linux. Sería tonto ignorar eso. Pero el foro general sigue siendo de usuarios Mac. Hacé scroll para arriba y fijate lo que dice el título de la página wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

117

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

soviet escribió:

Bueno, me rindo no hablo mas del tema... les dejo el foro para que hablen de buenas costumbres ….

A mí lo que me guía es la ética, y creo que debería prevalecer siempre sobre toda esa "moral y buenas costumbres" religiosas e innecesarias.

A mi la verdad no me parece muy ético que digamos instalar OS en una PC me parece de lo mas pirata y nose donde esta la ética ahi.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

118

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Es la etica del pirata big_smile
JAR!! JAR!! JAR!!

119

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

"A mi la verdad no me parece muy ético que digamos instalar OS en una PC me parece de lo mas pirata"...

"si agarran a Soviet instalando el OS X en una PC, le vamos a tener que llevar cigarillos a San José y Yi"....

JAjajaja!!!! No pueden mas!!

Se piensan que estan en Suiza o Noruega? jajajaja!!

Che, son computadoras nomás.... hagan lo que quierán con ellas, les prometo que no pasa nada malo.
Eso si, no vendan el Osx por internet, o PC´s con el Osx instalado.
Pero en tu casa, hace lo que quieras.

que exajeración!...

120

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Estamos de acuerdo que cada uno hace lo que se le canta pero no me vengas a decir que eso es ético o legal, de ahi vos haces lo que queres y te atenes a las consecuencias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online