121

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Mira, es legal hablar de como hacerlo.
No es legal hacerlo eso ya lo se.
Pero la verdad no me parece que sea poco etico, o acaso vos trabajas para Apple ?.
tongue

122

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Obvio.

no es que no tenga fe en el sistema legal del pais, pero no sorprendas si nadie termina preso.

123

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Cin escribió:

...que no llamemos a la prostituta de Coyote...

Coyote es prostituta ? o es fiolo ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

124

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

No, no trabajo para Apple y tampoco trabajo en una funeraria y no por eso no salgo a matar gente me parece que tu concepto de etica esta medio errado

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

125 (editado por Matt 01.09.2006 13:16:39)

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

no pueden comparar matar gente con instalar un OS ilegalmente.... che, vamoarriba...

ACA NUNCA NADIE HIZO NADA ILEGAL???

noestoy fomentando lo ilegal, pero hay cosas ilegales graves y otras cosas ilegales chotas, como pro ejemplo, manejar a mas de 45 por las calles de Montevideo, es ilegal... TODOS VAN A 45KMH POR LAS CALLES DE MONTEVIDEO???

Vamo arriba muchachos, vayan a 45, o sino van a terminar presos. Yo no me subo a un auto que vaya a ams de 45, es como tener un amigo que sea violador y asesino, ES LO MISMO, AMBAS SON ILEGALES!!!


Edit: Ya que este tema de lo moral vs lo inmoral esta tan hot, he abierto este topic.

BLKX

126

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Yo no digo que nunca haya hecho nada ilegal ni nada de eso pero yo reconozco que son cosas ilegales y no digo que al hacer esas cosas me baso en la etica o en lo que es correcto porque seria totalmente contradictorio.
No se si se entiende, obvio que matar una persona no es lo mismo que piratear un soft pero fue a modo de ejemplo.
En el ejemplo del transito como vos decis obvio que nadie maneja a menos de 45 pero despues no me digas que cuando majeas lo haces correctamente, acepta que estas en falta y si te multan jodete eso es lo que quiero decir.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

127

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

A) soy dueño de una licencia de Mac OS X 10.4 puesto que tengo los discos originales y el equipo donde lo instale lo tengo ahora con linux por falta de potencia.

B) Es verdad estoy incumpliendo con un contrato legal al hackearlo e instalarlo.

La realidad es que no lo estoy haciendo con fines de lucro, lo hago solamente porque quiero correrlo en una computadora que no es Apple.Te parece poco ético esto ?.

El contrato de Apple, como muchos otros, abusivo en el prácticamente te dicen que son dueños de tu alma.

No veo que daño le hago (tanto Apple como al resto del mundo) al instalarlo en otro equipo que no es autorizado por el contrato, y no veo otra opción que modificarlo para poder hacerlo (lo cual amplia mis conocimientos sobre el mismo).

Si respetáramos las leyes de copyright y los contratos al pie de la letra tendríamos que vivir en la sombra de la ignorancia, cosa que veo que a vos te gusta hacer iguille.

Prefiero saber cómo funciona lo que estoy usando, voy a desensamblarlo ensamblarlo editarlo y modificarlo hasta la muerte, y pienso que mostrarle a otros lo que aprendí no solo es un derecho constitucional sino que es prácticamente un deber ético.

128

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Estoy totalmente de acuerdo con vos en casi todo lo que acabas de poner y como dije en otro post no creo que en todo uruguay haya muchas personas con todo el software legal y que hagan todo al pie de la letra y por lo que se ve los dos tenemos conceptos diferentes de lo que es ético o no y respeto tu opinion

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

129

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Que caliente que esta todo esto! muchachos....calmense, creo que hay que cumplir con las reglas del foro porque para eso estan, pero tampoco nos vamos a andar calentando unos con otros.

(Habla alguien que alguna vez en este foro quebranto una de las reglas y luego pidio disculpas)

Nada mas, buenas tardes.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

130

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Cin escribió:

...que no llamemos a la prostituta de Coyote...

pepito2k escribió:

Coyote es prostituta ? o es fiolo ?

Ah... ya veo para que era la iSight que se compro wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

131

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Bueno, ya que hay tantos interesados en la prostituta les paso los datos:

Tel.: 555-LOVEME
Web: www.soytuyapordosmangosyunbizcocho.com

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

132

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Voy a tener que llamarla, porque la web no me funca:

Safari no encuentra el servidor.
Safari no puede abrir la página “http://www.soytuyapordosmangosyunbizcocho.com/” porque no encuentra el servidor “www.soytuyapordosmangosyunbizcocho.com”.

sad

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

133

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

bueno. saco en limpio de estos capitulos pasados de la nueva telenovela de las tardes..
el amigo soviet es testarudo y no da el brazo a torcer.
cin esta deseosa de llamar a la prostituta de coyote.
coyote la llamo antes que la llame otro...
iguille no tiene moral. o si tiene moral..  me dormi en ese capitulo..
en fin. seria bueno que todos, y me incluyo pasasemos un ratito por el sector reglas del foro y segun lo que dice ahi,
actuemos todos respetando esas pocas y simples normativas que por algo fueron creadas.
yo no las cree y las he roto (por no haberlas leido...) pasando info de software no legal.
en realidad no pase info sino ofreci un contacto de alguien que lo maneja.
me saltaron con razon y en silencio entendi que las reglas son para ser respetadas.
obvio que sigo llamando a mi amigo y le pido los programas y se los pago chirolas, pero sin
publicarlo.
en fin. etica.. es algo de lo que yo carezco a veces, pero no creo que el tema en discusion sea etica.
es simplemente no romper con las reglas preestablecidas del foro que todos deberiamos respetar nos guste o no.
y si siguen con la telenovela quiero ver sangre!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

134

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Muy bueno nano, estoy de acuerdo contigo!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

135

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Brillante nano... no paro de reirme lol

136

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

el_nano escribió:

(...)entendi que las reglas son para ser respetadas.

Yo escuche por varios lados que "las reglas fueron hechas para romperse..."

Esta en la naturaleza del hombre, pro algo Adan y Eva comieron del fruto prohibido. Somo' todo' hermano shenchi, arrrrriba booooo!

BLKX

137 (editado por FM 02.09.2006 02:14:23)

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Matt escribió:

pro algo Adan y Eva comieron del fruto prohibido.

Y... por algo los echaron de una patada viste tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

138 (editado por Matt 02.09.2006 02:16:37)

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Fue de una patada? Que agresivo que es Dios!

Muchachos, viernes 2am, vayanse a dormiiiiiir y dejen de Macaquear!

BLKX

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Nano, un resumen buenísimo de como nos vamos llevando. Me parece que sí, que las reglas están para cumplirse, en casi todos los casos, pero si no se rompen, no aparecen nuevas reglas, y no evolucionamos. Así, que bueno, sigamos tratando de conseguir el software legal que sea posible, y el resto usemos el otro. Es así acá en el tercer mundo, donde el ingreso medio es la vigésima parte que en el primer mundo, y el precio del soft el mismo en ambos lados.
Al margen, y creo que no correspondería postearlo acá, pero comento, un amigo que se dedica a la reparación de hardware, tomó un portátil PC que no funcionaba, habiendo ya pasado por services ofiales y algo más, sólo para repuestos. Tenía problemas con la memoria onboard, que efectivamente hacía que no funcionara. Decidió probar Ubuntu en el mismo, y se instaló perfecto, y funcionó todo, recuperándose para uso en Linux, un equipo que en Windows era irrecuperable. Para mí, totalmente nuevo, y me parece que tiene punto de contacto con los temas tratados. Entre reglas respetadas y rotas, también hay opciones libres. En fin, fuí muy largo y no quería. Salutti.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

140

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Mira, creo que tenemos un amigo en comun, me lo conto tambien smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

141

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Muy aburrido.
Chau

142

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Y...con ese nick, seguramente que si.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

143

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

aburrido pero con 141 respuestas! perdon, 142

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

144

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

143

Que otro post tuvo tantas respuestas?

hmm

145

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

creo que Toothing fue el que estuvo mas cerca (no el ya extinto foro, sino el mensaje en el foro Eventos)  hmm

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

146

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

instale el osx en la PC de casa y anda volando!!! digamos que la Mac mini 1,66 con 1.25 de RAM dejó de existir... ba no existe!!!...
tengo mi Hackintosh!!!

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

147

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

chindogu escribió:

instale el osx en la PC de casa y anda volando!!! digamos que la Mac mini 1,66 con 1.25 de RAM dejó de existir... ba no existe!!!...
tengo mi Hackintosh!!!

ah miren que es un P4 2.0 y 256 de RAM!!!

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

148

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

http://img443.imageshack.us/img443/9079/picture1zm6.png

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

149 (editado por chindogu 06.09.2006 19:18:48)

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

vamos eh!!! subamos todos los screenshots (a ver si bajan las macs)....

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

150

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

¿Vos decís que el OS X en PC anda rápido?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"