1

Tema: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

Me vino es duda hoy y me la queria sacar. Alguien sabe cuanto es el maximo?

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

fijate en anteldata.
4096 es lo que tengo por maximo "comercial" supuestamente

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

se puede pedir mucho mas estoy seguro... de echo una vez en el conrad en un evento teníamos 4mb de subida y 20 de bajada... o algo asi... de echo creo que puse unos speedtest hechos ahí en el foro

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

En el trabajo tenémos 4mb simétrico. Según IT es la mejor conección que el dinero puede comprar en Uruguay.

iMac 27"

5

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

Tenes idea cuanto salen esos 4mb simetricos?

6

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

Gordo escribió:

En el trabajo tenémos 4mb simétrico. Según IT es la mejor conección que el dinero puede comprar en Uruguay.

coneXión. Mira vos, no sabia que se podía pedir tanta subida acá.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

7

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

¿Ya borraron la palabra "conección" de la RAE? Tenía entendido que iba escrito de las dos maneras.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

Te recomiendo que averigües en Telmex, por ejemplo 4Mb DSL  4000 + IMP, mas o menos.-

Sds

9

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

Cin escribió:

¿Ya borraron la palabra "conección" de la RAE? Tenía entendido que iba escrito de las dos maneras.

Al parecer tiene razón Juanma. En la RAE online no figura más. Conexión de aquí en más smile

La verdad no tengo idea del precio. Voy a preguntar.

iMac 27"

10

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

Llame a telmex hoy pero ya estaba cerrado el horario de atención comercial. Petecouy, tenes idea de una conexion simetrica de 2mb en cuanto anda? Porque la de 4mb es muy cara.

11

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

bilby91, la verdad que no, te puedo contar solo la de 4mb porque es la que conozco. Esta en la empresa de un amigo y la verdad que estan muy contentos.-

12

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

Nosotros le vendemos placas de 1 Gbps a ANTELDATA, así que ese sería lo máximo que te podrían vender. Hay que ver que haya disponibilidad de puertos a esa disponibilidad en el equipo de MPLS de la central, pero suele haber.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

13

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

Gordo escribió:
Cin escribió:

¿Ya borraron la palabra "conección" de la RAE? Tenía entendido que iba escrito de las dos maneras.

Al parecer tiene razón Juanma. En la RAE online no figura más. Conexión de aquí en más smile

La verdad no tengo idea del precio. Voy a preguntar.

4Mb por $2400 en ANTEL no? pero asimétrico.

Conexión? o Conección? El safari me corrige la segunda. Ahora que las miro queda fea con X.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

14

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

Conexión siempre se escribió con X y nunca con CC.

15

Re: ¿Cuánto es el máximo de bandwidth que se puede obtener en Uruguay?

Para los que les interese les dejo los precio que me paso telmex. Conexión simétrica de 1mb, 2500 + IVA y conexión simétrica de 2mb 3900 + IVA.