1

Tema: Cualquier parecido con la realidad....

[frame]http://www.juanelo.cl/2009/02/juanelo-892-el-disenador-ii/[/frame]

2

Re: Cualquier parecido con la realidad....

(LOL) Recién veo este post. Está tremendo... (lol) Bueno, no tan tremendo... neutral Es real... :S Bueno, es lo que pasa casi todos los días :'(

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Cualquier parecido con la realidad....

Eso resume claramente la vida del diseñador gráfico...
Tendría que haber sido médico...

http://rodrigogranese.blogspot.com/

4

Re: Cualquier parecido con la realidad....

rodris escribió:

Tendría que haber sido médico...

O abogado. Uno u otro, siempre tiene la razón :S

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Cualquier parecido con la realidad....

juaaaaaaa..... qué bueno!!!!

Bueno, a la mina que le toca laburar con mi compañera y conmigo no le hacemos ni la cuarta parte de los problemas. No todos los clientes son así chicos!

Me mató la tapa de la computadora con una manzana TODA mordida!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Cualquier parecido con la realidad....

jajajaja yo soy el tipo ese!!!! Que me desmienta Cin si no es así!!!!!!!!

A veces pienso que los diseñadores tendrían que decir mas veces "bueno, como no", que en canario significa "correr para el lado que dispara".

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

Re: Cualquier parecido con la realidad....

Freeflier escribió:

jajajaja yo soy el tipo ese!!!! Que me desmienta Cin si no es así!!!!!!!!

Es el problema cuando el cliente necesita un "armador" en vez de "diseñador".

Freeflier escribió:

A veces pienso que los diseñadores tendrían que decir mas veces "bueno, como no", que en canario significa "correr para el lado que dispara".

Es verdad, nos ahorraríamos muchos problemas, pero el trabajo terminaría siendo muy mediocre, de la misma manera que lo sería el tuyo si aplicás la misma política para tu rubro (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Cualquier parecido con la realidad....

Agh !!! si si , es así !!!
Nada más cercano a la realidad.
Hay clientes que no entienden nada y son un fucking dolor de eggs.
KILL KILL THEM ALL !!!
"Hacete un diseño en Cacho´s Design y no me molestesss. ahí te va a quedar divinoooo ese diseño desprendimiento de retina que querés." (eso me gustaría decir)
Bueno, listo, ya me descargué.
Muy bueno el post.

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

9

Re: Cualquier parecido con la realidad....

Para  mi la mejor es la "Mejoreit Leter" (LOL)