1

Tema: Nuevo en el mundo Mac

Hola, me llamo Federico y espero muy pronto abandonar  windows para pasarme a Mac.
En 2 meses estaré viajando a NYC y aprovechare la oportunidad para comprarme  mi MacBook Pro.
Mi pregunta viene por el lado de las especificaciones.Acostumbrado a las PC, que hoy en dia vienen con 4gb ddr3 y mas, procesadores i3,5,7, tarjetas de vídeo dedicadas de 1gb, etc etc; me encuentro que las Mac mas baratas vienen con procesadores core2 de 2.2 o 2.53 y 2gb de memoria y video de 256mb.
Hay alguna explicación para eso o es que simplemente no necesitan "mas" hardware  para funcionar de forma optima.
No se si me explico con la pregunta.
Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de Mac.
Desde ya muchas gracias.

2 (editado por Sayito 24.03.2010 03:06:12)

Re: Nuevo en el mundo Mac

Creo que más por tema de hardware pasa por tema de soft, osea OSX........ una Mac con OSX te va a andar divino.... capaz que una PC con el mismo procesador y RAM te deja a pata (por window$ que entre virus, pantallasos azules y otras yerbas.. te complica la vida).

El tema de las Mac no va por mas viejo o mas nuevo procesador o RAM ddr3 o componentes, sino porque están hechas para que desde que las prendas no tener problemas de nada.... cero tema de drivers...... no vivir reiniciando....etc. La misma empresa que hace el soft te hace la maquina..... no tenes que preocuparte como cuando vos armas tu PC a ver si la placa de video es compatible y no viene con cosas que luego no funciona (como el Bluetooth de las acer).... supongo que habrás entendido el punto al que quiero llegar......


En dos meses capaz que ya ligas la ultima maquina salida al mercado ya que no falta mucho para que se actualicen las MacBook Pro...

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

3

Re: Nuevo en el mundo Mac

Bienvenido!!!