1

Tema: Applegirl!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nzh2UygPwDU[/youtube]

2 (editado por Count Zero 29.03.2010 14:21:15)

Re: Applegirl!

ahora entienden porque me encantan las asiaticas?...:)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: Applegirl!

una grosa la chinchulina!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4 (editado por Juanjo:mac 29.03.2010 15:54:08)

Re: Applegirl!

Count Zero escribió:

ahora entienden porque me encantan las asiaticas?...:)

(Y)

Sacando a Yoko Ono, somos dos.

5

Re: Applegirl!

Yoko Ono es lo más.

Re: Applegirl!

es lo mas... fea?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

7 (editado por krahd 29.03.2010 19:34:54)

Re: Applegirl!

Count Zero escribió:

es lo mas... fea?

No tenés idea de quién es, ni de qué ha hecho, ¿no?

8

Re: Applegirl!

Muy bueno smile.


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


9

Re: Applegirl!

O sea, lo estamos viendo porque está fuerte y porque lo hace con ipods, no?
porque la verdad que tiene menos tempo que una garrafa de 13 kilos y desafina como una condenada...

10

Re: Applegirl!

iRafa escribió:

O sea, lo estamos viendo porque está fuerte y porque lo hace con ipods, no?

Yep.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

11

Re: Applegirl!

No quise ofender... sorry.
Mi comentario acerca de la asiática de arriba, fue superficial... y apliqué la misma regla sobre Yoko.

Debo reconocerte que mas allá de que fue la compañera de Lennon, y que integró movimientos culturales varios con él (y sola despues) no se mas...

krahd escribió:
Count Zero escribió:

es lo mas... fea?

No tenés idea de quién es, ni de qué ha hecho, ¿no?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

12

Re: Applegirl!

[Modo Subjetivo=ON]

¿Que hizo? Algunas canciones buenas mientras estaba con John como pueden ser: Imagine, Mother, Jealous Guy, Power to the People, Working Class Hero, Happy Xmas y Give Peace a Chance. Y eran todas de John, ella no hizo nada. Después de eso, nunca hizo una canción como la gente.

Además, separó a la mejor banda de la historia (aunque existen otras teorías)

John antes de Yoko Ono hizo canciones impresionantes como I Am the Walrus y Happiness is a Warm Gun. Después bueno, las canciones que mencioné arriba que son más o menos rescatables.

[Modo Subjetivo=OFF]

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

13

Re: Applegirl!

juanma93 escribió:

[Modo Subjetivo=ON]

¿Que hizo? Algunas canciones buenas mientras estaba con John como pueden ser: Imagine, Mother, Jealous Guy, Power to the People, Working Class Hero, Happy Xmas y Give Peace a Chance. Y eran todas de John, ella no hizo nada. Después de eso, nunca hizo una canción como la gente.

Además, separó a la mejor banda de la historia (aunque existen otras teorías)

John antes de Yoko Ono hizo canciones impresionantes como I Am the Walrus y Happiness is a Warm Gun. Después bueno, las canciones que mencioné arriba que son más o menos rescatables.

[Modo Subjetivo=OFF]

Pah! pará. Yoko Ono, no hizo nada de eso (ni siquiera separar a los Beatles). Además, las canciones que John hizo antes, las hizo antes y teniendo a George Martin de productor (detalle para nada menor), tomando ácido como un loco y teniendo al lado a otros tres mostros! Ojo, igual, estoy casi seguro que durante el Álbum Blanco, John, ya estaba con Yoko, y estoy casi seguro que Happiness Is a Warm Gun, ES para Yoko.

Yoko era una artista plástica muy grossa (o es, no sé). Y la Plastic Ono Band, era buenísima!!!! - recomiendo el John Lennon Live In NY -. Otro punto para Yoko es el tema Woman is the nigger of the world (es una frase de ella). Ojo, no la banco ni ahí y John no es mi beatle preferido, ni a gancho. big_smile

14

Re: Applegirl!

Uy el lio que se armó, me meti con un personaje un poco controvertido.

Se puede hablar mucho de esta mujer pero nos vamos al offtopic.
Respetemos a krahd y su post.

15

Re: Applegirl!

Bueno, John tampoco es mi beatle preferido, a mi me gusta mucho más George, aunque nadie le de mucha bola. Canciones como Here Comes The Sun y While My Guitar Gently Weeps son excelentes. También dicen que con "Mother Superior" se refería a Yoko y que en realidad Paul había decidido separar la banda antes. Whatever. Sigue sin gustarme Yoko. Pero es algo totalmente subjetivo. Y no hay una canción de la Ono Plastic Band que me guste.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

16

Re: Applegirl!

Juanjo:Mac escribió:

Uy el lio que se armó, me meti con un personaje un poco controvertido.

Se puede hablar mucho de esta mujer pero nos vamos al offtopic.
Respetemos a krahd y su post.

Salado, Juanjo, para qué hablaste de Yoko!!! jajajaj tongue
Igual, como dije antes (como para volver al tema), la chiquita esta (nótese el botijeo al p2 producto de la envidia: ella tiene 4 ipodes touches y yo unos solo), no puede tocar ni 4 corcheas derechas y desafina como una condenada. El único plus que tiene es que está fuerte.

@juanma93: más bien que es subjetivo, como todo. En realidad, solo quise aclarar que Yoko no era músico, ni cantante, ni compositora, ni nada que ver con la música, y dar mi punto de vista que lo que hizo John (como el resto de los Beatles) en su carrera solista, no es comparable con lo que hizo con los Beatles porque son cosas distintas, producto de momentos distintos, situaciones distintas y lógicamente, compañías distintas. Igual, si querés, la seguimos x mail o abrimos un hilo para hablar de Beatles o lo más probable, la cortamos acá y seguimos hablando de la chinita esta (la del video) big_smile

17

Re: Applegirl!

LOS BEATLES APESTAN !!!!

lo mejor del video es la manito del saludo final jajajaja

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

Re: Applegirl!

[OT]
Para! Imagine es de las mejores que tiene Lennon, todo un Himno. Lo unico que hizo Yoko Ono (que yo sepa) en esa es estar en el video clip mientras el se mataba cantando y tocando el piano, y la tapa del disco creo, despues ni idea...

[Subjetivo ON]No soy muy de los Beatles, pero John es el que más me gusta, el resto fueron todo por la guita, Yoko incluida. [Subjetivo OFF]
[/OT}

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: Applegirl!

Mc Fly escribió:

LOS BEATLES APESTAN !!!!

¡Lavate la boca con jabón chiquilín!

20

Re: Applegirl!

Juanjo:Mac escribió:

Uy el lio que se armó, me meti con un personaje un poco controvertido.

Se puede hablar mucho de esta mujer pero nos vamos al offtopic.
Respetemos a krahd y su post.

Bueno, a mí me parece mucho más divertido discutir de Yoko Ono que de la chica koreana y sus iPhones big_smile

Sólo pasa que me da pereza escribir –o describir– sobre cuán interesante es su producción artística cuando todo está a un Google de distancia... sólo he de decir que me parece una artista alucinante, interesantísima, hasta, quizás, fundamental.

-k

21

Re: Applegirl!

FM escribió:

[OT]
Para! Imagine es de las mejores que tiene Lennon, todo un Himno. Lo unico que hizo Yoko Ono (que yo sepa) en esa es estar en el video clip mientras el se mataba cantando y tocando el piano, y la tapa del disco creo, despues ni idea...

[Subjetivo ON]No soy muy de los Beatles, pero John es el que más me gusta, el resto fueron todo por la guita, Yoko incluida. [Subjetivo OFF]
[/OT}

Por eso mismo escribí el primer comentario, porque Imagine junto con las otras que mencioné son atribuidas a Lennon/Ono Plastic Band, cuando en realidad, Ono no hizo nada!

Bueno ya está, no hago más offtopic.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

22 (editado por Gendo 30.03.2010 10:52:26)

Re: Applegirl!

Orientales la patria o la tumba !!!
Qué buena esta la ponja.
Canta ? (LOL)

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

23

Re: Applegirl!

Completo con otro mas. La ponja esta buena mismo. Aqui se la puede ver levemente de pollerita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HK15Fwho6Ys[/youtube]

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Re: Applegirl!

fabe escribió:

Completo con otro mas. La ponja esta buena mismo. Aqui se la puede ver levemente de pollerita.

(LOL)

A esta altura ¡A quien le importa la música!

25

Re: Applegirl!

Retomo el comentario de juanjo. Amo a las asiáticas, menos a Yoko, que es tremenda fea.
Y no hay discución, pordrá ser una salada (lo dudo) pero es tremendo pescado!
He dicho

jeje

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

26

Re: Applegirl!

Gendo escribió:

Orientales la patria o la tumba !!!
Qué buena esta la ponja.

SABELO!!!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

27

Re: Applegirl!

Juanjo:Mac escribió:
fabe escribió:

Completo con otro mas. La ponja esta buena mismo. Aqui se la puede ver levemente de pollerita.

(LOL)

A esta altura ¡A quien le importa la música!

Ahora recién me doy cuenta que tenía 3 iPhones y hace música...
tongue

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

28

Re: Applegirl!

Con respecto a:

Mc Fly escribió:

LOS BEATLES APESTAN !!!!

como dijo alguien, lavate la boca y yo agregaría los oídos.

Con respecto a Yoko Ono, no tiene ningún talento (por lo menos artísticos), es fea y gritona.

Con respecto al video, que es el porqué de este post, lo que más me llamó la atención fue el gato gris... feita la criatura, no?

29

Re: Applegirl!

Let me tell you how it will be, TAXMAN.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

30

Re: Applegirl!

fabe escribió:

Aqui se la puede ver levemente de pollerita.

Fantástico!! Verlo sin volumen, es otra cosa: realmente se aprecia el arte