Tema: iPhone HD y en versión CDMA
Así salió publicado, el nuevo iPhone tendría dos cámaras, sería denominado HD y para antes de fin de año habría una versión CDMA para Verizon.
Fuente: telecomasia
Eddie Temple, en Layer Cake
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iPhone HD y en versión CDMA
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Así salió publicado, el nuevo iPhone tendría dos cámaras, sería denominado HD y para antes de fin de año habría una versión CDMA para Verizon.
Fuente: telecomasia
impondrán la video conferencia de una vez por todas?
interesante...
Salu2!
Fabe
impondrán la video conferencia de una vez por todas?
interesante...
¿para que?
Me respondo a mi mismo, y personalmente creo que es al (ST) tener dos camaras si es para usar la videoconferencia, y no es tema que en Uruguay no se usa, pero que en otros paises si, porque en ningun lado lo usan, ya los equipos 3G no vienen más con dos camaras.
Para lo único que si lo veo positivo, es para los desarrolladores que tienen miles de posibillidades para nuevas aplicaciones usando dos cámaras.
Rumorologia™ - Posible Fake®
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sKrLnHQ8d3U[/youtube]
Maybe...
Ahora, me pregunto por qué siempre tienen que usar Technologic de Daft Punk. Abusan.
Maybe...
Ahora, me pregunto por qué siempre tienen que usar Technologic de Daft Punk. Abusan.
Porque todavía no conocen kraftwerk ![]()
juanma93 escribió:Maybe...
Porque todavía no conocen kraftwerk
(lol)
No no no no... no le pongan iPhone HD... Ya existe el Zune HD. No pueden copiarle ''eso'' a MS.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iPhone HD y en versión CDMA