1

Tema: iPhone HD y en versión CDMA

Así salió publicado, el nuevo iPhone tendría dos cámaras, sería denominado HD y para antes de fin de año habría una versión CDMA para Verizon.

Fuente: telecomasia

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: iPhone HD y en versión CDMA

impondrán la video conferencia de una vez por todas?
interesante...

Salu2!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

fabe escribió:

impondrán la video conferencia de una vez por todas?
interesante...

¿para que?

4

Me respondo a mi mismo, y personalmente creo que es al (ST) tener dos camaras si es para usar la videoconferencia, y no es tema que en Uruguay no se usa, pero que en otros paises si, porque en ningun lado lo usan, ya los equipos 3G no vienen más con dos camaras.
Para lo único que si lo veo positivo, es para los desarrolladores que tienen miles de posibillidades para nuevas aplicaciones usando dos cámaras.

Rumorologia™  -  Posible Fake®

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sKrLnHQ8d3U[/youtube]

6

Maybe...

Ahora, me pregunto por qué siempre tienen que usar Technologic de Daft Punk. Abusan.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

7

juanma93 escribió:

Maybe...

Ahora, me pregunto por qué siempre tienen que usar Technologic de Daft Punk. Abusan.

Porque todavía no conocen kraftwerk big_smile

8

*matu escribió:
juanma93 escribió:

Maybe...

Porque todavía no conocen kraftwerk big_smile

(lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

No no no no... no le pongan iPhone HD... Ya existe el Zune HD. No pueden copiarle ''eso'' a MS.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw