31

Re: ¡Un iPad entregado!

http://www.cultofmac.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/04/steve_jobs_ipad_launch.png

http://www.cultofmac.com/steve-jobs-personally-demos-ipad-for-one-lucky-customer/36685

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

32

Re: ¡Un iPad entregado!

Che, si se sienta en el piso Jobs seguro alguien le tira un billete.
Está en la lona.

33

Re: ¡Un iPad entregado!

Me sigue sorprendiendo la forma de vestirse y lo flaco que está. Sigue enfermo?

34

Re: ¡Un iPad entregado!

Tuvo un trasplante.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

Re: ¡Un iPad entregado!

Se llaman secuelas del cancer + transplante... se lo ve mejor que antes del transplante.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Re: ¡Un iPad entregado!

A veces esperamos de otros que siempre luzca bien porque son héroes, famosos, genios, millonarios o aparecen en la TV.... y nos olvidamos que son seres humanos... una randomreflexión nomás...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

37

Re: ¡Un iPad entregado!

Ah me falto. La forma de vestirse es la misma de siempre lol

Tal cual Cin, porque sera que el ser humano tiene que buscar Lideres en otras personas? MacacoFiliosofando...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

38

Re: ¡Un iPad entregado!

Mas alla de eso FM: Porque será que el ser humano tiene que buscar líderes indestructibles???  smile

39

Re: ¡Un iPad entregado!

Capaz que el ser humano tiene miedo de ser como es: vulnerable.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: ¡Un iPad entregado!

And here we go again... <sigh>

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lAl28d6tbko[/youtube]

41

Re: ¡Un iPad entregado!

Juanjo:Mac escribió:

Che, si se sienta en el piso Jobs seguro alguien le tira un billete.
Está en la lona.

El tema tambien es que sigue usando la ropa de cuando pesaba unos 20 kilos mas, por lo que parece mas flaco todavia.
Yo la verdad en eso lo admiro mucho, el mundo puede cambiar, el puede tener millones de mas en el bolsillo y a pesar de eso sigue siendo el mismo apasionado por las cosas que hace y sigue viviendo en la misma casa de hace 20 años con la misma esposa y todo. Nada facil

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

42

Re: ¡Un iPad entregado!

Y seguro que el jean que usa sale 500 dólares!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: ¡Un iPad entregado!

Steve creó su imagen desde el inicio. Y nunca dejó de hacerlo, y lo bien que hizo, fué parte de su marketing, parte de venderse él al mundo. Y por supuesto que esta imagen actual también la está usando. Tanto como para que en todos lados, incluso acá, existan personas que nos fijemos en eso y fijemos cada vez la imagen de Steve.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

44 (editado por Sayito 06.04.2010 23:00:46)

Re: ¡Un iPad entregado!

http://img22.imageshack.us/img22/1241/img0733i.jpg


Ya tengo el Mío!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

45

Re: ¡Un iPad entregado!

Grande Sayito!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

46

Re: ¡Un iPad entregado!

Sayito escribió:

http://img22.imageshack.us/img22/1241/img0733i.jpg


Ya tengo el Mío!!!

(Oo)

A tanto llegó tu nivel de consumismo????????  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

47

Re: ¡Un iPad entregado!

refuerte escribió:
Sayito escribió:

http://img22.imageshack.us/img22/1241/img0733i.jpg


Ya tengo el Mío!!!

(Oo)

A tanto llegó tu nivel de consumismo????????  big_smile

Te parece.?

Yo pensaba comprarme una maquina de viajera o netbook, pero preferí un iPad......solo eso

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: ¡Un iPad entregado!

Está perfecto.... es para un uso que vos necesitas. Felicitaciones. Pero qué rapidez....tenés contacto con Steve? ahora que lo digo, en la foto hasta parecido estás.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

49

Re: ¡Un iPad entregado!

Sayito escribió:

http://img22.imageshack.us/img22/1241/img0733i.jpg


Ya tengo el Mío!!!

(woot) Felicitaciones!!! ...............¿cuándo lo ponés a la venta? (devil) tengo el No. 1! big_smile

50

Re: ¡Un iPad entregado!

(lol)

grande Sayito !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

51

Re: ¡Un iPad entregado!

Fecha: Miercoles 31 de Marzo. Lugar: Hogar de Sayito.

ace: Que buena pinta tiene el iPad. Que ganas de probar uno.

Sayito: Si, totalmente. Debe de ser cómodo para llevar a todos lados.

ace: ¿Te vas a comprar uno?

Sayito: No, no... por ahora no.

¡Felicitaciones Sensei! tongue

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

52

Re: ¡Un iPad entregado!

Sayito escribió:

http://img22.imageshack.us/img22/1241/img0733i.jpg


Ya tengo el Mío!!!

Congratz & Enjoy.

Btw, sos Idéntico a tu avatar.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

53

Re: ¡Un iPad entregado!

¡Woohoo! ¿quién iba a ser el primero, the one and only? ¿fue un Viernes? (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¡Un iPad entregado!

ace1138 escribió:

Fecha: Miercoles 31 de Marzo. Lugar: Hogar de Sayito.

ace: Que buena pinta tiene el iPad. Que ganas de probar uno.

Sayito: Si, totalmente. Debe de ser cómodo para llevar a todos lados.

ace: ¿Te vas a comprar uno?

Sayito: No, no... por ahora no.

¡Felicitaciones Sensei! tongue

Eso fué el 31 de marzo!! uff pasaron como 6 días para cambiar de opinión...je.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

55

Re: ¡Un iPad entregado!

Ace: jajajaja

Roberto: me mataste jaja mira que yo no me he operado como steve... Estoy hecho fleco de nacimiento jajaja

Meli: no lo vendo ni a palo.... Bueno, cuando salga el segunda gen si wink

Galas: jaja es la idea, ahora ni tanto porque me corte el pelo.... Veni a un evento y vas a ver que coyote esta también igualito a su avatar tongue

Cin: el viernes lo consulte con mi conciencia ( Germán y Luna) el domingo me dio la loca y confirme la compra

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: ¡Un iPad entregado!

Sayito escribió:

Cin: el viernes lo consulte con mi conciencia ( Germán y Luna) el domingo me dio la loca y confirme la compra

Es bueno decir que la conciencia le recomendó no comprarlo... pero ahora la conciencia quiere uno tongue

....

57 (editado por Lunera! 07.04.2010 11:00:06)

Re: ¡Un iPad entregado!

big_smile
Como verán somos una conciencia poco efectiva para el bolsillo (LOL)
Además uno trata de aconsejar con criterio, el individuo se revela, y lleva a la conciencia a perder los estribos big_smile
Chicos, algo nos está andando mal... deberíamos buscar los tres una conciencia que no tenga una manzana a fuego en la frente jeje.
Felicitaciones querido!!

58

Re: ¡Un iPad entregado!

yosoyelgerman escribió:
Sayito escribió:

Cin: el viernes lo consulte con mi conciencia ( Germán y Luna) el domingo me dio la loca y confirme la compra

Es bueno decir que la conciencia le recomendó no comprarlo... pero ahora la conciencia quiere uno tongue

La conciencia me hizo optar por el de 16 jajaj sino me mandaba una de misil por el de 64 tongue

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

59

Re: ¡Un iPad entregado!

Todo producto Apple tiene que pasar por las manos del sensei en algún momento. Sobre todo los viernes que es cuando le ataca el síndrome de comprador compulsivo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

60

Re: ¡Un iPad entregado!

Cin escribió:

Todo producto Apple tiene que pasar por las manos del sensei en algún momento. Sobre todo los viernes que es cuando le ataca el síndrome de comprador compulsivo smile

Lo mio son Viernes negros en art jajaj

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician