1 (editado por Yuliomac 05.04.2010 19:32:44)

Tema: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

http://www.youtube.com/watch?v=AeDalRBjyJo&feature=player_embedded

http://www.engadget.com/2010/04/05/hp-slate-to-cost-549-have-1-6ghz-atom-z530-5-hour-battery/

2

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/04/2010-04-05slatespecs.jpg

Mmm... me sigue gustando más el iPad...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

Yo sigo queriendo el iPad.... para que use la HP slate... prefiero vender mi Mac y comprarme una PC y el hp slate...... Ergo..... si voy a seguir usando mi Mac prefiero algo 100% compatible con ella... aparte todas las apps que hay en la applestore no se consiguen para la hp slate wink


No veo el momento de ponerle las manos encima al iPad!!!!!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

En la hp slate se verán juegos asi?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JQ1Y43u3uhM&feature=player_embedded[/youtube]

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

Muy trucho el video de hp.
Si no lo veía en la web oficial decía que estaba hecho por un fan.

6

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

Aunque la HP traiga 300 features más que el iPad y cueste 3 veces menos, me quedo con el iPad. Es como comparar una Blackberry con un iPhone. No hay con qué darle al OS y es mi favorito [aparte de todo lo demás].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

En el video del Slate aparece un Cover Flow! jeje

42

8

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

Tendrían que haberle puesto, en las comparaciones, el software en rojo y dos veces más grande ! smile

Es así, no importa que es lo que tenga, si funciona y es (hard and soft) 80 veces mejor big_smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

9 (editado por Sayito 07.04.2010 13:39:41)

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

La verdad que no me arrepiento de la compra. Desde que me llego use solo mi MBP para el sync y no toque mas la Mac. Llevo cerca de 7hs dándole palo y palo mas las 8 que estuvo en stanby y le queda aun bateria. No tuve problemas de calentamiento como se dijo en algunas webs y tampoco de Wi-Fi (se ve que con el time capsule cero drama).  Lo único que si destaco que no me gusto es que mantenga el sistema de "pestañas" de Safari como en el iPhone, preferiría que fuera como en la Mac así puedo abrir pestañas en segundo plano mientras sigo leyendo o haciendo en lo que estaba.  La pantalla es excelente de calidad y resolución pero al rato se ven las marcas de dedos (cuando se apaga la pantalla en standby se re notan). Lo de hacer lock a la rotación de pantalla es sumamente útil. El teclado "virtual" es súper cómodo y ya estoy escribiendo muy rápido en el (es mas, estoy escribiendo esto desde mi "pad" -como lo bautice-)

Lo único que me preocupa es que el cable USB que usa es de 10w osea que si lo pierdes no podes cargarlo (pero si usar uno común de iPod/iPhone para el sync) (no carga con cable USB de iPod ni iPhone)

Me falta probarle el BT con apps en conjunto con el iPhone.......

Para todos aquellos que no se animan al Wi-Fi porque quieren esperar al 3G les comento que si tienen iPhone existe una app que crea una red Wi-Fi y aprovecha el 3G del iPhone para hacer una especie de tethering Wi-Fi lo cual hace que el iPad y iPhone se conviertan en buenos compañeros de viaje (en mi caso opte por la versión sin 3G porque ya tengo contrato de 10gb de datos con el iPhone y es una buena manera de aprovecharlos con el iPad también)

Lo malo:

Que muchas apps siguen en tamaño de iPhone y en el iPad se maximizan a escala quedando horrible... Por suerte muchas se actualizaron como twitterrific y se ve excelente (también imdb app) Facebook app por el momento se ve feo, por lo cual entro directamente por Safari.

Libros solo en ingles (hasta el momento que abran una ibookstore latina o española) para mi no me molesta mucho.... Pero en algún momento voy a querer leer en español también

Por ultimo destaco para los fanáticos de los cómic..... es increíble leerlos en el iPad...... Y hay muchos gratuitos.....


Disculpen algunos errores de tipeo ...... Voy a ver si desactivo el corrector/diccionario

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

Acabo de probar el iPad de Sayito.
¡TREMENDO!

Lo que define esa pantalla no tiene nombre.

....

11

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

Buenísimos los comentarios Sayito !! Sí, en la foto ya se notaba la marca de los dedos... inevitable...

En teoría, hace sync con los libros que tengas en .ePub en iTunes... probá a ver si podes 'subirle' alguno ...

Enjoy !

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

12

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

Ya probe tirar libros en formato .ePub al iTunes y no me dio problema, ahora falta el iPADD para sincronizarlos big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

¿Como es el tema de los libros? Se puede convertir en un formato que los lea el iPad?

www.costadipasca.com

14

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

Pablo Costa Di Pasca escribió:

¿Como es el tema de los libros? Se puede convertir en un formato que los lea el iPad?

http://calibre-ebook.com/

Yo lo probé también y funcionó ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

15

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

Exacto, calibre es el mejor conversor que encontre y es FREE, convierte pdf, txt, rtf, lit y si no me equivoco tambien html.

No probe con .doc, pero puede que tambien.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

y Chmox?

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

17

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

yosoyelgerman escribió:

Acabo de probar el iPad de Sayito.
¡TREMENDO!

Lo que define esa pantalla no tiene nombre.

¿Ya se lo tuviste que manosear? hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

Chmox el visualizador o convertir archivos CHM ? Ahora que reviso tambien lo hace, aca esta la info de formatos soportados por calibre:

What formats does calibre support conversion to/from?

calibre supports the conversion of many input formats to many output formats. It can convert every input format in the following list, to every output format.

Input Formats: CBZ, CBR, CBC, CHM, EPUB, FB2, HTML, LIT, LRF, MOBI, ODT, PDF, PRC**, PDB, PML, RB, RTF, TCR, TXT

Output Formats: EPUB, FB2, OEB, LIT, LRF, MOBI, PDB, PML, RB, PDF, TCR, TXT

** PRC is a generic format, calibre supports PRC files with TextRead and MOBIBook headers

Fuente

Eran muchos más de los que comente, algunos no tenia idea que podia smile aunque .doc esta fuera, que raro no? [sarcasmo]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

ejemmm, el iPad no banca PDFs???
tengo una torta de libros en PDF; si me compro un iPad , tengo que convertirlos a otro formato ?
Fuck !

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

20

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

La app iBooks por lo que vi no banca PDFs directo, si se pueden abrir desde Safari o el Mail, tambien tengo una torta de libros en PDF, pero no me quema convertirlos, ya lo hice con el iPod touch smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

FM escribió:

La app iBooks por lo que vi no banca PDFs directo, si se pueden abrir desde Safari o el Mail, tambien tengo una torta de libros en PDF, pero no me quema convertirlos, ya lo hice con el iPod touch smile

OK.
Gracias FM.
qué programa usas para convertir ?

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

22

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

No hay de queps.

Jeje el programa es el que puse más arriba en los posts #15 y #18 wink

calibre, la interfaz no es pretty pero es el que me dio mejores resultados.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

23

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

Ahh ! que bolú que soy !!!
eso me pasa por leér apurado siempre. jeje
Gracias una vez más FM ! monsterrrrrr !

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

FM escribió:

Chmox el visualizador o convertir archivos CHM ? Ahora que reviso tambien lo hace, aca esta la info de formatos soportados por calibre:

What formats does calibre support conversion to/from?

calibre supports the conversion of many input formats to many output formats. It can convert every input format in the following list, to every output format.

Input Formats: CBZ, CBR, CBC, CHM, EPUB, FB2, HTML, LIT, LRF, MOBI, ODT, PDF, PRC**, PDB, PML, RB, RTF, TCR, TXT

Output Formats: EPUB, FB2, OEB, LIT, LRF, MOBI, PDB, PML, RB, PDF, TCR, TXT

** PRC is a generic format, calibre supports PRC files with TextRead and MOBIBook headers

Fuente

Eran muchos más de los que comente, algunos no tenia idea que podia smile aunque .doc esta fuera, que raro no? [sarcasmo]

Buenisimo. Y es otro golpecito a MS. CHM es el formato que usan para trancar textos de ellos.. Me libera de usar el convertidor a pdf...gracias.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

25

Re: Ser o no ser... ¿iPad o HP Slate?

Tal cual como dice German, lo que mas impacta es la calidad de la pantalla, absolutamente radiante desde todo angulo y a una resolucion no tan alta que parece HD con una definicion de los colores a la calidad del MacBook Unibody (o mejor, todavia no pude comparar)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online