31

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Mc Fly escribió:

el que no tenga el COD no se preocupe que la pirateria en red local macaca esta permitida por lo tanto cualquiera se lo puede pasar... no se instala nada simplemente se pasa la carpeta y listo !

yo aun no se si pueda... si luego me quedo sin lugar juego desde la calle en mi fusca !

Sabelo que tenes que ir..... tenemos que meter un equipazo juntos al estilo Die Hard!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

32

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

el_nano escribió:

no vale que no las hagan un dia que yo voy de visita che!

Es cuestión de avisar muchacho!!, cuando vengas se arma y listo.
Se ha hecho en mas de una ocasión con mas de un macaco del extranjero smile

33

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

I'm in!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

34

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Coyote escribió:

I'm in!

Confirmado!!! si va Coyote, VOY!  (devil)

35

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

MELI61 escribió:
Coyote escribió:

I'm in!

Confirmado!!! si va Coyote, VOY!  (devil)

Ah claro sayito que reviente.... Ya no me queres melinda?

Que te proteja coyo de mi ira cuando juguemos!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

36

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Ná! Tu sos mi compañerito de guerra, él (ese otro.....Coyote) es simplemente mi blanco preferido, ¿cachai?. big_smile

37

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Sayito si voy vamos vos y yo espalda con espalda contra el o los que se animen !!!

cucarachas baratas !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

38

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

MELI61 escribió:

Ná! Tu sos mi compañerito de guerra, él (ese otro.....Coyote) es simplemente mi blanco preferido, ¿cachai?. big_smile

Coyo es el punching ball de todo el mundo. Siempre está en el mismo lugar, a la misma hora, en la misma posición: tratando de esconderse donde pueda para que no le peguen y zafar (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

yosoyelgerman escribió:

Todos son bienvenidos. A no olvidar que el juego es la excusa para juntarse, verse, charlar y pasarla bien entre Macacos.

quéeeeee???  (woot)

No seas malo Ger!!! Conversar???? Si vas a mirar ni te dan bola, están todos metidos adentro de la compu, con los auriculares, menos yo que estoy vomitando! Andáaaaaaaaaaaaaa   (po)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

40

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

refuerte escribió:
yosoyelgerman escribió:

Todos son bienvenidos. A no olvidar que el juego es la excusa para juntarse, verse, charlar y pasarla bien entre Macacos.

quéeeeee???  (woot)

No seas malo Ger!!! Conversar???? Si vas a mirar ni te dan bola, están todos metidos adentro de la compu, con los auriculares, menos yo que estoy vomitando! Andáaaaaaaaaaaaaa   (po)

Pero yo te quería ver...(crying)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

41

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

MELI61 escribió:
Coyote escribió:

I'm in!

Confirmado!!! si va Coyote, VOY!  (devil)

Ves que no podés vivir sin mi! a todas les pasa lo mismo, que le voy a hacer, algunos nacemos con el don. cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

42

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

me anoto guerreros!!!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

43

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Of course I'm in ! Gracias FM como siempre por el arte "invitacional" del evento
Queriamos hacerlo este sabado pero tengo un casamiento y no iba a poder estar ahi para organizar ni llenarlos de plomo wink

See ya el 17 en la MacLan 17 ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

44

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

MELI61 escribió:
Coyote escribió:

I'm in!

Confirmado!!! si va Coyote, VOY!  (devil)

Y bueno ta, si vos vas Meli voy a tener que ir a hacer el aguante en la barra!!!

De paso llevo la Pen & Touch para que la pruebes Cin.

Nos vemos ahí!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

45

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Para que coyo no quede tan solo yo también juego esta vez....así que ayudo a nivelar para abajo :-P

46

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Coyote escribió:
MELI61 escribió:
Coyote escribió:

I'm in!

Confirmado!!! si va Coyote, VOY!  (devil)

Ves que no podés vivir sin mi! a todas les pasa lo mismo, que le voy a hacer, algunos nacemos con el don. cool

El don de que te caguen a balazos, jaja.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Cin escribió:
Coyote escribió:
MELI61 escribió:

Confirmado!!! si va Coyote, VOY!  (devil)

Ves que no podés vivir sin mi! a todas les pasa lo mismo, que le voy a hacer, algunos nacemos con el don. cool

El don de que te caguen a balazos, jaja.

(LOL) me encanta la sinceridad!!! (LOL)

48

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Cin seridad (LOL)

Chirim-Pum!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

49

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Voy con mi Mac! (finally happy big_smile)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

50

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Esa Gaston!!! big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

51

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Sayito escribió:
refuerte escribió:
yosoyelgerman escribió:

Todos son bienvenidos. A no olvidar que el juego es la excusa para juntarse, verse, charlar y pasarla bien entre Macacos.

quéeeeee???  (woot)

No seas malo Ger!!! Conversar???? Si vas a mirar ni te dan bola, están todos metidos adentro de la compu, con los auriculares, menos yo que estoy vomitando! Andáaaaaaaaaaaaaa   (po)

Pero yo te quería ver...(crying)

Eu too  (toy políglota hoy) pero creo que me voy para juera :-! en caso de que no sea así, voy a darles un beso.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

52

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Feli... no te olvides de mi lugarcito en la lista!!!

Muchas gracias, Abrazo!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

53

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Uh cierto Sebas! pense que lo habia puesto ayer con la avalancha que se mandaron (Oo) ya quedo reservado al lado de Meli as usual smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

54

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

refuerte escribió:

Eu too  (toy políglota hoy) pero creo que me voy para juera :-! en caso de que no sea así, voy a darles un beso.

Jaja, ya me estaba pareciendo media ficticia la primer situación... wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

55

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

FM escribió:

Cin seridad (LOL)

Chirim-Pum!

Cin seridad, cin seriedad, cin sera (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

56

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Cin escribió:
FM escribió:

Cin seridad (LOL)

Chirim-Pum!

Cin seridad, cin seriedad, cin sera (lol)

(Oo) Estás con Sera? ....(woot) ¿o Sin Sera? (LOL)

57

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

No dejes a Dad (papá) afuera tongue

Como estamos hoy, eh?! lol

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

58

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

El Reality Distorion Field de hoy se ve que nos tapó :S

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

59

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Cin se delipa con Sera o con cera?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

60

Re: MacLan 17 - Sábado 17 de Abril 1600 hs

Coyote escribió:

Cin se delipa con Sera o con cera?

y escucha AM o FM? jaja ya desvirtuamos mucho el post

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician