1

Tema: Limpiar marcas del teclado en el monitor

Eso, alguien tiene algún pique para limpiar las marcas que dejan las teclas del MacBook en el monitor. Tengo el monitor lleno "puntitas" y la verdad me desquicia tener el monitor sucio. Ojo, quizás esas marcas son para siempre...
Agradezco que la sabiduría sea compartida.

2

Re: Limpiar marcas del teclado en el monitor

que Mac tenes?
Depende del material del cubre pantalla. Si es una de las MacBook nuebvas, yo le doy con limpia vidrios normal y queda imnpecable.
Eso si. nunca le tires directo a la pantlla. primero a un trapito, o papel, y despues en el monitor (apagado por supuesto).

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Tengo una MacBook Black, decís nano que con limpia vidrio sale?

4

no se si sale..  depende de que tipo de marca sea. pasale con un paño suave (tipo franela) y proba. Tambien cuida que el paño no chorree porque por abajo en el marco se te va el liquido. Si esta "rayado" no lo sacas con limpiador..  ahi habra que ver como. (no tengo idea).
acordate de agagarla y no esta de mas quitar la bateria.
yo la limpiaba asi a mi MacBook blanca y la pantalla siempre limpita. Sino, iKlear, pero tenes que ir y comprarlo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Marcas del teclado??
Tiene un skin??

Nunca vi marcas del teclado en la mía.. no se, no me parece que debiera tenerlas, es más, estoy casi segura de que el teclado no debería tocar la pantalla.
Sera !!!! Andás por ahí?????   big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

refue, a veces, con el tiempo, la mugre del teclado si llega a quedar en la pantalla. Recorda que las MacBook son de plastico, y este es flexible. Si la llevas en mochila, y la apretas un poco (sin ser nada bruto)
se da que el teclado llega a tocar la pantalla. generalmente le pega la mugre nomas, pero si es mucho tiempo en mochila y en esas situaciones puede pasar que se marque el display si.
.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

7

Gracais Nano por las sugerencias. No tengo un iskin, ya lo he visto en otras MacBook. Es como si quedaran marcado los vertices de las teclas en la pantalla.

8

Mirá vos, no sabía.
Me parece que yo me estoy pasando de histérica y si llegan a tocar las teclas en la pantalla me viene un ataque. Será eso??   hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

a mi me pasa lo mismo, quedan las marcas. Lo mejor es poner el papel-nylon-plástico (no se de que material es) que trae al comprarla que va entre le teclado y la pantalla... De esa manera el teclado no se pega a la pantalla...

Es por antiguedad! son heridas de guerra!!! como dice janop...es mejor que comienzes a utilizar un protectos asi no se "estira" el problema

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

11

me acuerdo que en las PowerBook pasaba mucho esto..... yo creo que es por el calor que queda saliendo entre las teclas y el poco espacio que había entre ellas y la pantalla.... es cualquiera esto que digo ? porque me acuerdo que esas marcas no salían ...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

12

Si la pantalla esta marcada ya no hay solucion, lamentablemente esta rayada por las teclas. Ahi lo unico que hay es prevencion, poniendo aunque sea una hoja o franela entre el teclado y pantalla cuando la maquina esta cerrada.

A pesar de eso si queres intentarlo probaria con el kit de iKlear que es el unico producto aprobado por Apple para limpiar las Mac

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online