1 (editado por MELI61 13.04.2010 09:35:33)

Tema: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Esta noticia la leì hoy en el diario El País. Podrìamos reclutar gente para conformar nuestro Macaco-Team big_smile
http://www.freeway.com.uy/petit/1489_Paintball-en-Uruguay//

2 (editado por MELI61 13.04.2010 09:37:05)

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

A mi me gustarìa participar (bye)

3

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Meli, nuestro equipo de paintball Macacos Recball Elite Team dejó de funcionar porque teníamos muy pocos interesados en formar parte de él. Hemos hecho varias invitaciones, pero sin éxito para conformar un equipo sólido con al menos 8-10 personas. Por esta razón, es que formamos Recfighters. Por supuesto que están todos los macacos invitados a formar parte de él. Al día de hoy se han conformado varios equipos de paintball con sus propios reglamentos y ya no es tan fácil poder jugar "libremente" sin equipo.

A aquellos que tengan interés, les informaremos sobre los días de práctica para que puedan ir y conocer.

http://img706.imageshack.us/img706/9093/rece.png

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Meli........ siempre hay alguien que te patea el tarro, viste??       :-X        (angel)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Es que me parecìa que era diferente el Recball del Paintball..........creo que con el primero tenés que ponerte una armadura porque los disparon son màs fuertes, .... creìa que en el Paintball la cosa era màs light....
Perdón por la confusiòn. Me interesaba ir, las veces que se organizaron caìan en dìas domingo que no podìa (creo)

6

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

La diferencia entre paintball y recball (recreative paintball), es que el recball se juega a campo abierto o en escenarios urbanos con misiones, para lo cual es necesario cierta instrucción de formaciones, avances y señas entre los miembros del equipo. Las marcadoras y pellets son exactamente las mismas.

A veces hay juegos organizados los Sábados y otras veces se hacen los Domingos, aunque por lo general los Domingos se respeta como día familiar por la mayoría, ya que hay bastante gente que tiene familia. Participar los Domingos por otro lado, favorece a aquellos que trabajan el día Sábado, y cuando se da, hay que aprovechar porque no es lo común.

En el caso de Recfighters, los días de práctica se dan los Sábados, así que cuando organicemos la próxima práctica, avisamos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

refuerte escribió:

Meli........ siempre hay alguien que te patea el tarro, viste??       :-X        (angel)

Refu, hubieron varias oportunidades para ir y las anunciamos. De hecho en Facebook podés ver las fotos y los macacos que tuvieron interés en participar. Como te imaginarás, no es nuestra culpa ni fue nunca nuestra intención que el equipo de Macacos no funcionara. Hicimos todo lo posible, pero la semilla no germinó. Al que le interese en serio participar de este deporte o entretenimiento, las puertas de Recfighters están abiertas, sobre todo para gente de Macacos, porque estamos bien considerados.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Meli, creo que estas confundiendo Recball con Airsoft, Recball es una modalidad de juego del Paintball como indico Cinder, tambien esta el Speedball que fue el que jugamos en el MacacoPaintball y otros modos.

El Airsoft es distinto ya que se enfoca más en recrear simulacros y replicas de armamento más reales, es más "suave" ("soft") por usar bolitas más pequeñas y menos duras (no usa pintura), no precisas armadura pero si protección para la vista (sh*t happens). El Paintball usa las que duelen, preguntale a Shallow :S

Che y ahora donde pongo mi parche Macacos Recball Elite Team? sad ta, fue pregunta retorica, no digan nada ya se que van a decir... :-X

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

FM escribió:

Che y ahora donde pongo mi parche Macacos Recball Elite Team? sad ta, fue pregunta retorica, no digan nada ya se que van a decir... :-X

En el mismo lugar donde me lo voy a meter yo... :'(

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Gracias a todos por las aclaraciones y me consta de que en varias oportunidades se formularon invitaciones concretas para esta actividad.
Lamento no haber participado, ....ustedes saben que me hubiera gustado ir, pero no se dió...........no tiren sus parches!! cuando surja una nueva invitación intentaré integrarme.
(heart) Gracias!

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Ya que estamos en el tema... idea de precio de las marcadoras y los demás implementos? ¿Dónde se pueden comprar?

....

12

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Cin escribió:
refuerte escribió:

Meli........ siempre hay alguien que te patea el tarro, viste??       :-X        (angel)

Refu, hubieron varias oportunidades para ir y las anunciamos. De hecho en Facebook podés ver las fotos y los macacos que tuvieron interés en participar. Como te imaginarás, no es nuestra culpa ni fue nunca nuestra intención que el equipo de Macacos no funcionara. Hicimos todo lo posible, pero la semilla no germinó. Al que le interese en serio participar de este deporte o entretenimiento, las puertas de Recfighters están abiertas, sobre todo para gente de Macacos, porque estamos bien considerados.

Se ve que me expresé muy mal. Fue solamente una "tomada de pelo " para Meli porque ya sabíamos del tema Recball desde hace un tiempo, pero igual si estabas con ganas de responder a esto ..."Bienvenido sea"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

refuerte escribió:

Se ve que me expresé muy mal. Fue solamente una "tomada de pelo " para Meli porque ya sabíamos del tema Recball desde hace un tiempo, pero igual si estabas con ganas de responder a esto ..."Bienvenido sea"

Claro, porque hay bromas que son constructivas y otras son un poquito destructivas, por eso me pareció sano aclarar smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

yosoyelgerman escribió:

Ya que estamos en el tema... idea de precio de las marcadoras y los demás implementos? ¿Dónde se pueden comprar?

Marcadoras = a partir de los ~USD 200 [existe la posibilidad de alquilar, pero es mejor tener la propia]
Uniforme camuflado = ~$ 1.200 [requerido]
Botas militares = ~$ 1.000 [pueden usar calzado cómodo]
Máscara antiempañe = ~USD 50 [la máscara es obligatoria]

También recomendamos uso de guantes y chaleco [sobre todo para las mujeres].
Coyote o MadDog pueden confirmar esta info o agregar algo más. MadDog por si no lo sabían, es el capitán de Recfighters smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Genial...
Lo que nos pasa es que queremos empezar a hacer ejercicio hace mil... y se nos ocurrió que integrarnos al Recball es mas interesante que un gimnasio, prefiero correr para hacerlos comer pintura que pilates big_smile

16

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Eu tambein!!! hahahaha! Dieta de pintura! (LOL) (porque es una fija que yo voy a comer pintura)

17

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Excelente, se bajan kilos mientras uno se divierte smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

La información de los precios de Cin es correcta.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Coyote escribió:

La información de los precios de Cin es correcta.

Gracias Doctor. tongue

....

20

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

(LOL)

Dale Meli, embalate que yo como seguro también y así nos tironeamos entre todos a obligarnos a ir big_smile ejejeje

21

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Buenìsimo! ....el tema es el siguiente: ¿solo una vez por semana? ¿hay alguna posibilidad de aumentar la frecuencia? (soy una persona un poco viciosa (rasta) )

22

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Los entrenamientos estamos tratando de que sean al menos dos veces por mes. Los juegos [competencia entre equipos] salen una vez por mes, dependiendo de quien organice y donde. Los juegos por lo general duran entre 4 y 6 horas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

A la pucha!!! ---------4 horasssss, bueno....que dìas se hacen los entrenamientos?, entre entrenamiento y entrenamiento hago clases de salsa para poder estar en forma para el Recball (LOL)

24

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

(LOL)
Mandame el número de la academia de salsa Meli porque me muero de hambre sino...
Si voy canto quedarme atrás de un árbol "cubriéndolos" jajaja

25

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Los entrenamientos duran 2 a 3 horas como mucho, pero eso es total, no es que estás jugando 3 horas seguidas. Además, el tiempo se te pasa y no te das cuenta. Las veces que fuimos con FM, Ace, Sera o Nwanda estuvimos como 3 horas jugando y el tiempo se pasó volando.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

26

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Vamos che! embalemonos todos que yo ya tengo el uniforme+botas y estan acumulando polillas en el placard :S

Soy de terror con el ejercicio, el Paintball es el unico que me copo pero me vagonie mal sad

Fa, el mas largo que fui fueron 4 horitas (2 partidas de 2 horas) + descanzos, como me movi ese dia!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

27

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

¿vagonie es una palabra nueva? (LOL)

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

28

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Feli tiene empresa ferroviaria smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

(LOL) eso pasa por escribir rapido y cansado del dia %-S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

30

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Estimados, el Sábado 24 de Abril a las 14hs vamos a hacer práctica. Luego posteamos los detalles. A todos aquellos que quieran ir a practicar, a conocer o a ver, están invitados.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"