1

Tema: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qqhlfz9GQPE[/youtube]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

Mucho huevoooo hay que tener!!!

3

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

15 minutos de caida!!!!
Waaaaaa
Creo que la posición actual del corazón de ese tipo debe ser la garganta.
Impactantes Cin, gracias!!

4

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

Pah, se me revolvio el estomago... (sick)

El mas salado para mi fue el de la moto arriba del monumento o el del flaco de un edificio a otro,....fuaaaaaaaaa

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

Lunera! escribió:

15 minutos de caida!!!!
Waaaaaa
Creo que la posición actual del corazón de ese tipo debe ser la garganta.
Impactantes Cin, gracias!!

Ojo, no 15 minutos de caida libre, hay que contar la bajada en paracaida que tiene el tiempo mas largo. Taria bueno igual saber cuanto fue en caida libre.
Que salado, casi se sentia la ausencia de gravedad ! LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

Ta ..... algunos están estúpidamente dementes! Los pintas que van en caída libre como tejo pegado a la montaña está más que saladooooooo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

muy bueno cin !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

Muy bueno el video Cin ! Unos loquitos los nenes esos.
... y para mi que lo más arriesgado que puedo llegar a hacer es tirarme del ómnibus en movimiento. (soy un saladoooooo)

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

9

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

(LOL) juaaaaaaa muybueno Gendo!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

Gendo: TE ADMIRO, yo ni eso!, cuando el conductor abre la puerta y te mira con cara de "tirate que así sigo" me quedo paradita hasta que pare el bondi big_smile (bien manteca salí...)

11

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

AHHHHHHHHH, no soy el unico a quien le paso ! LOL
A mi incluso me insultó el chofer por no querer bajarme con el bondi andando, hajajajjjaja

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

ja,jaaaaaaa  la única inconciente soy yo entonces!!!
Cada día competía conmigo misma para ver cuánto antes saltaba con el ómnibus andando! ja,jaaa un día me voy  a clavar de cabeza!  (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13 (editado por ace1138 22.04.2010 13:10:58)

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

¡Muy bueno! Gracias Cin.

Gendo: ¡Sos un extremo!

Los del video, realmente unos enfermitos. No se si es "huevo" lo que tienen, creo es que algún tipo de desorden psíquico.

Dato trivial-nerd: El salto final fue el ultimo realizado por Joseph Kittinger dentro del proyecto Excelsior.
El objeto de esta misión era testear paracaídas de varias etapas, resistencia del cuerpo humano a altitudes extremas, trajes presurizados y la posibilidad de evacuación de futuras tripulaciones espaciales.
Consiguió los récords mundiales aun sin batir de mayor ascenso en globo, salto en paracaídas de mayor altitud, caída libre más larga y mayor velocidad de un hombre en la atmósfera.

http://lh3.ggpht.com/_XIByS3v4sF0/S9Bx_eexDRI/AAAAAAAAA8s/XvGzgUerJ3Y/Excelsior.png

Abrazos.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

Dato: Si tiene la palabra Excelsior, Ace va a conocer de qué se trata. tongue

....

15

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

Grande Sera!!! a mi no me han puteado creo que porque soy nena, pero con cara de asco me miraron seguro big_smile

ace: Gracias por los datos

Ger: (LOL)

16

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

yosoyelgerman escribió:

Dato: Si tiene la palabra Excelsior, Ace va a conocer de qué se trata. tongue

[LOL]

Dos rápidas:

-La frase típica de Stan"The Man" Lee:

http://www.marvunapp.com/Appendix/leestanl6.jpg

-La nave USS Excelsior de las series y peliculas StarTrek:

http://www.federationmodels.com/model_kits/styrene_star_trek/images/excelsior_kit.jpg

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

17

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

(Y)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

en Discovery o NatGeo pasan el documental de este salto... el que esta en el puesto 1
Es un salado... el loco decia que se tiró antes porque la mano derecha si no mal recuerdo se le comenzó a hinchar y luego que llegó a tierra comenzo a recuperarse bien de la mano.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

19

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

Están todos mal de la croqueta.
En especial, Travis Pastrana.

20

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

refuerte escribió:

ja,jaaaaaaa  la única inconciente soy yo entonces!!!
Cada día competía conmigo misma para ver cuánto antes saltaba con el ómnibus andando! ja,jaaa un día me voy  a clavar de cabeza!  (LOL)

Jajajaja guarda no te estampes contra un poste de esos que indican velocidad maxima o cartel de pare, en la parada de casa donde me bajo siempre (con el bondi andando tambien) hay un precioso cartel de velocidad maxima exactamente en el lugar donde saltaria todo el mundo, yo siempre espero a que pase el cartel, o si estoy muy seguro que falta mucho para llegar ahi me tiro..
Ta feazo para clavarse en el medio de la cara el cartel jaja

Hablando del tema de saltar del bondi, me revienta cuando primero frenan y abren la puerta, te hacen esperar a que la abran y no te dejan tirarte cuando se esta moviendo.. idem para subirte, los que primero frenan y luego abren la puerta.  Una ultima mala combinacion: cuando vienen hacia la parada con la puerta abierta, vos te subis cuando esta andando bastante rapido aun, y frenan completamente como para decirte "freno si quiero por mas que te subas andando gil", siempre me hace lo mismo el del 105

21

Re: Top 10 Biggest and Best Jumps Ever

Me parece que es simplemente un tema de seguridad que debe respetarse aunque nos consideremos Tarzán. Los ómnibus no deberían estar en movimiento cuando la gente suba o baja. Mañana se resbala una abuela, se fractura la cadera ¿y quién es el responsable?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"