1

Tema: Requerimientos leopard

Alguien sabe que requerimientos de maquina exige el leopard??

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2 (editado por Juanjo:mac 16.08.2006 21:09:39)

Re: Requerimientos leopard

Todavia es muy pronto para saberlo, igualmente todo apunta a que por un tema de marketing recomienden una Mac Intel...

El OS X se caracteriza por ser muy flexible en este aspecto, yo he visto iMac G3 corriendo el Panther sin ningun problema y el Tiger en las G4 anda muy bien.

Habra que esperar a ver cuales seran los requerimientos minimos... hmm

3

Re: Requerimientos leopard

Ok y cuando se instala una nueva version es como las PC que tenes que formatear o como funciona esto?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4

Re: Requerimientos leopard

podes actualizar o formatear...

Si tenes donde backupear, yo formatearia...

BLKX

5

Re: Requerimientos leopard

Al final con el tema del Leopard todo el mundo se ha olvidado de las MacBook G5, jejeje. Buena estrategia como cortina de humo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Requerimientos leopard

que paso con esas Mac book?
esas son las que recalientan y tienen la pantalla que refleja??

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Re: Requerimientos leopard

No Guille. Hace tiempo que nos tienen a cuentos con las MacBook G5 y todavía no hay nada desarrollado como para el mercado. Parece que no le dan con la tecla al sistema de refrigeración que necesitan y ya van unos meses largos que nos tienen en vilo... aunque por estos días nadie se acuerda del tema.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Requerimientos leopard

De que hablás? te golpeaste? o seguís consumiendo pasta base...?

Para mi el tema de los procesadores G5 (PowerPC) murió con IBM cuando empezaron a usar los Intel. Además el tema del calentamiento y el no llegar a los 3GHz de velocidad fueron de las razones más fuertes de por qué cambiaron a Intel. Incluso los cambios de nombre en las máquinas acompañan el cambio de procesador o sea que una MacBook G5 la veo como imposible de todo punto de vista.

Una recomendación: dejá la grapamiel que no es buena para tu salud... wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Requerimientos leopard

Hablo de la performance de las MacBooks con respecto a las MacPro. ¿Cómo se compara con repecto a la diferencia en velocidad que había antes entre una portable y una desktop?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Requerimientos leopard

Me interesa esta última Cyn, pero no tiene nada que ver con la pregunta sobre las G5 portables. No? Ese creo que es un tema liquidado, o por lo menos así lo tenia entendido. Quisiera saber sí algo más sobre performance de Macbooks referidas al nuevo MacPro. Si alguien sabe algo... que mande. Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Re: Requerimientos leopard

Nono, seguro no van a pedir minimo un Intel, tienen que dar soporte para las G5 e incluso G4 (PowerBook).
Lo mas seguro, pidan puerto FireWire (eso ya era asi en el tiger) y sobre todo un G4, no creo que den mas soporte para el G3...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Requerimientos leopard

Ok, es confirmado por los desarrolladores, la version que se esta pasando en este momento dice requerir un G4. Algunos han probado arrancarlo con unas G3 con disco externo y fue bastante mala experiencia (se cuelga constantemente).

La verdad, me parece correcto, es hora de decir adios a este buen procesador, que no ha dado buenos y leales servicios hasta hace unos 4 años.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Requerimientos leopard

Coyote escribió:

De que hablás? te golpeaste? o seguís consumiendo pasta base...?

Para mi el tema de los procesadores G5 (PowerPC) murió con IBM cuando empezaron a usar los Intel. Además el tema del calentamiento y el no llegar a los 3GHz de velocidad fueron de las razones más fuertes de por qué cambiaron a Intel. Incluso los cambios de nombre en las máquinas acompañan el cambio de procesador o sea que una MacBook G5 la veo como imposible de todo punto de vista.

Una recomendación: dejá la grapamiel que no es buena para tu salud... wink

Coyote... la GRAPAMIEL es EXCELEEEEEEEEENTE!!!!

recomiendo tomarla lejos de los equipos, porque si se te cae sobre la notebook, ahi si se te arma lio.... no es tan facil como la cerveza que termino arriba de mi PowerBook.

BLKX

14

Re: Requerimientos leopard

Matt escribió:

....no es tan facil como la cerveza que termino arriba de mi PowerBook.

JUAAAA !!

Y al final que paso?