1 (editado por d23 02.05.2010 13:59:00)

Tema: Confirmado: iPad 3G viene desbloqueado

[frame]http://twitpic.com/1k9o86[/frame]

benm_live about 5 hours ago escribió:

@JohanJakobsson every iPad 3G is without simlock. so there is no need for an unlock.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Confirmado: iPad 3G viene desbloqueado

Buenas noticias!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: Confirmado: iPad 3G viene desbloqueado

Jep, era de preveer pero esta es la confirmacion, buenisimo ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Confirmado: iPad 3G viene desbloqueado

O sea que recortando un chip ancel y con esos contratos de que si tenes ADSL pagando menos de $100 podes tener internet en tu celular, podrías tener internet en un iPad 3G?

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera." -Albert Einstein

5

Re: Confirmado: iPad 3G viene desbloqueado

Heravar escribió:

O sea que recortando un chip ancel y con esos contratos de que si tenes ADSL pagando menos de $100 podes tener internet en tu celular, podrías tener internet en un iPad 3G?

Yes.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6

Re: Confirmado: iPad 3G viene desbloqueado

opi, que bueno. Ahora solo falta el iPad.... je

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

7

Re: Confirmado: iPad 3G viene desbloqueado

.....y la tijera

8

Re: Confirmado: iPad 3G viene desbloqueado

Che, no quiero ser corta mambo, pero por el tamaño de los elementos y las proporciones de pantalla... eso no es un screenshot de un iPhone?

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Confirmado: iPad 3G viene desbloqueado

SebasL escribió:

Che, no quiero ser corta mambo, pero por el tamaño de los elementos y las proporciones de pantalla... eso no es un screenshot de un iPhone?

Ese es la recepción del mensaje, desde el iPad no existe la app de mensajes, seguramente lo mandaron desde consola.

Seria cuestión de tiempo para que salga una app de mensajería en el mercado (pirate)

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

10

Re: Confirmado: iPad 3G viene desbloqueado

finthamoussu escribió:
SebasL escribió:

Che, no quiero ser corta mambo, pero por el tamaño de los elementos y las proporciones de pantalla... eso no es un screenshot de un iPhone?

Ese es la recepción del mensaje, desde el iPad no existe la app de mensajes, seguramente lo mandaron desde consola.

Seria cuestión de tiempo para que salga una app de mensajería en el mercado (pirate)

Ahhh bien ahí, tenés razón. Mal yo! wink

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods