1

Tema: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

Me quiero comprar un iPod, el de última generación NUEVO, que lugar me recomiendan, alguien me puede mandar por MP si por aca no se puede los precios o algo, porque consulte en 2 de los distribuidores en Montevideo y solo 1 me respondió. Gracias.

Sin mas. Adios.

2

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

Te falto uno, son 3 distribuidores wink

Distribuidores/servicio Apple en Uruguay

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

2 preguntas:

1) Por traer un iPod en un bolso de USA no hay problema no?
2) Creen que antes de vacaciones de Julio salgan nuevos iPods?

4

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

Tengo una persona en USA que se viene, y yo antes de pedir mi iPad, POR las dudas, estoy esperando a la conferencia del 7 de Junio.
Quizás allí anuncien algo (no creo, estimo vaya a ser sólo de iPhones) pero... todo puede ser.
En el peor de los casos, lo vendes en uy, le sacás una diferencia y te comprás otro.

Saludos,
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

Igual ahora sabiendo que me lo traen de USA, voy a subir un poco de nivel, por ejemplo un Touch de 64 GB o algo de eso, o un Classic. Obviamente que si sale algo, no creo que sera muy diferente, o estoy errado? Gracias fabe por tu respuesta. Saludos.

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

Si salen nuevos, seguramente vengan con cam. Siempre es bueno revisar aca http://buyersguide.macrumors.com/ el ciclo de los productos, recomiendan no comprar.
Con respecto a traerlo desde afuera, no hay problema.

www.costadipasca.com

7

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

fabe escribió:

En el peor de los casos, lo vendes en uy, le sacás una diferencia y te comprás otro.

Que triste comentario...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

8

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

No sale nada hasta septiembre. Mes del iPod para Apple.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9 (editado por fabe 25.05.2010 15:23:39)

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

Juanebc escribió:
fabe escribió:

En el peor de los casos, lo vendes en uy, le sacás una diferencia y te comprás otro.

Que triste comentario...

Pero no deja de ser una realidad.

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

fabe escribió:
Juanebc escribió:
fabe escribió:

En el peor de los casos, lo vendes en uy, le sacás una diferencia y te comprás otro.

Que triste comentario...

Pero no deja de ser una realidad.

Una triste realidad...

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

11

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

Ta, el tema es que la oportunidad de que me lo traigan es en vacaciones de Julio, cuando sería la actualización de iPods? Setiembre? Gracias.

12

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

Sip en septiembre como viene siendo los últimos 3 años (o más)...
Ahora en julio se viene el iPhone nuevo, así que prendele tranqui al Touch de 32 o 64 que vuela

13

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

iFer escribió:
fabe escribió:
Juanebc escribió:

Que triste comentario...

Pero no deja de ser una realidad.

Una triste realidad...

Apoyo tu comentario fabe.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

14

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

A mi entender es posible que salga un nuevo iPod Touch en la WWDC pero nada seguro, quizas lo saquen poco tiempo despues. Acuerdense que vienen las vueltas a clase en el hemisferio norte, el Touch es muchas veces el iPod elegido por estos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

El touch ya esta en el "Vuelta a Clases" wink

http://img697.imageshack.us/img697/4499/promobacktoschool201005.jpg
Back to School

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

2 preguntas mas, perdon por ser tan pesado jaja:

1) El iPod Classic no lo van a renovar ahora no?
2) Una vez aca en el foro me dijeron que, el precio que aparece en la página de Apple, no es al que realmente te lo venden cuando lo compras en USA, cual es la diferencia?

Gracias big_smile

17

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

1) El iPod classic tiene pinta que esta por extinguirse, no se si lo renovaran. Pero como los precios de los SSD son todavia prohibitivos todo es posible. Me gustaria ver un classic con SSD.

2) La diferencia es que los precios de la Apple Store Online es sin Taxes, ya que varia segun el estado. Imagino que al terminar la transaccion, decirle donde estas y dar el Total ahi lo agregan (nunca compre por alli, por lo que no se si es exactamente asi)

De nada big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

FM escribió:

1) El iPod classic tiene pinta que esta por extinguirse, no se si lo renovaran. Pero como los precios de los SSD son todavia prohibitivos todo es posible. Me gustaria ver un classic con SSD.

2) La diferencia es que los precios de la Apple Store Online es sin Taxes, ya que varia segun el estado. Imagino que al terminar la transaccion, decirle donde estas y dar el Total ahi lo agregan (nunca compre por alli, por lo que no se si es exactamente asi)

De nada big_smile

'Je, salado. Por ahora a esperar tranquilo, falta bastante todavia para que los SSD de gran capacidad se hagan populares wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

FM escribió:

1) El iPod classic tiene pinta que esta por extinguirse, no se si lo renovaran. Pero como los precios de los SSD son todavia prohibitivos todo es posible. Me gustaria ver un classic con SSD.

2) La diferencia es que los precios de la Apple Store Online es sin Taxes, ya que varia segun el estado. Imagino que al terminar la transaccion, decirle donde estas y dar el Total ahi lo agregan (nunca compre por alli, por lo que no se si es exactamente asi)

De nada big_smile

SSD? Español por favor jaja.
Y si alguno alguna vez compro que me explique lo de los Taxes.

20

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

SSD = Solid State Disk = Disco de Estado Solido, memoria tipo flash como los pendrives y la memoria de los iPod shuffle, nano, touch, iPhone.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

Estas "out" iPodTouch, a meterse en la onda ! wink
http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_estado_sólido

El SSD va a suplantar el mercado de discos chicos a mediano plazo, a largo plazo se tendra que ver....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

22

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

Bueno che, perdon mi ignorancia. Ahora si. Entonces espero y veo. Gracias.

23

Re: ¿Dónde comprar un iPod? [Ayuda]

Tranqui, es a modo joda wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online