1

Tema: Lo mejor del iPhone 4G

Lo mejor, lejos la mejor decisión... Memoria FLASH DRIVE!!!!!!!!!

Eso lo hace perfecto!!!!

[frame]http://www.Apple.com/[/frame]

2

Re: Lo mejor del iPhone 4G

Esta muy bueno el telefono, me empezo a gustar mas el diseño ahora que lo veo. Alguien tiene idea cuales van a ser los precios??



3

drooling sad

4

Matu* no entendi tu alegría por la memoria "flash drive", ya que por lo que tengo entendido.... es el mismo tipo que usa el iPhone 3G y 3GS, iPod nano, etc .... anda a saber que entendiste vos jeje

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

5

N.i.C.o escribió:

Esta muy bueno el telefono, me empezo a gustar mas el diseño ahora que lo veo. Alguien tiene idea cuales van a ser los precios??

99 el 3GS de 8GB, 199 el 4g de 16GB y 299 el de 32GB es lo que dijeron en la keynote (supongo que con planes de AT&T)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

Buenisimo sayito pero igual mas bien queria saber el precio sin plan, que no estoy seguro pero mi hermano me dijo que era de 599U$S el 4g de 16 GB.



7

No dieron precio del aparato libre (por lo menos en la keynote)

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

8

Sayito escribió:

Matu* no entendi tu alegría por la memoria "flash drive", ya que por lo que tengo entendido.... es el mismo tipo que usa el iPhone 3G y 3GS, iPod nano, etc .... anda a saber que entendiste vos jeje

Me equivoqué entonces? Pensé que era memoria extraíble, tipo tarjeta, micro sd, etc.
Que bajón...

9

Claro, la ranura que tiene en el costado es la que tienen el 2g, 3G y 3GS arriba, para el sim (microsim en este caso), la memoria es como decia Sayito, interna como siempre

10

N.i.C.o escribió:

"Nunca le preguntes a las personas que es lo que querran luego, nunca lo sabran, solamente saben que es lo que quieren cuando lo ven y creen que es lo correcto"
    Steve Jobs.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


11

Muy bueno Apple boy



12

¿Soy yo o en el video parecen todos tarados o drogados? Ive parece detonado mal. Pero mal.

13

Matu, lo que tiene es Flash para la cámara de fotos.

BLKX

14

krahd escribió:

¿Soy yo o en el video parecen todos tarados o drogados? Ive parece detonado mal. Pero mal.

Jaaaaa! Me pareció lo mismo.

15

Se fuman algo antes de hacer los vídeos, igual Ive es medio raro como toca las cosas me pone nervioso.

16

Para mi lo mejor del iPhone 4 es que por fin el mejor Software se combina con el mejor hardware existente.

17

cesarale escribió:

Para mi lo mejor del iPhone 4 es que por fin el mejor Software se combina con el mejor hardware existente.

Mejor dicho imposible! big_smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


18

Scott Forstall esta hecho pate, pobre loco, en las primeras keynotes era un pendex.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Apple Boy escribió:
cesarale escribió:

Mejor dicho imposible! big_smile.

Cesarale, en tan solo una frase resumiste la keynote de ayer.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

20

Supongo que con el tiempo uno se acostumbrará, pero... acaban de lanzar el iPad con un diseño similar a la gama de productos existentes y este nuevo iPhone parece un sapo de otro pozo. No digo que me resulte feo (aún no resuelvo esa incógnita) tan solo me parece que rompe con toda la línea de productos actuales.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

21

FM escribió:

Scott Forstall esta hecho pate, pobre loco, en las primeras keynotes era un pendex.

Dicen que el estres agrega años, ahi tenemos la confirmación. Sin duda se comio como 10 años mas desde que salio el iPhone

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

22

Parece un Sony Ericsson.

No me gusta el diseño, ninguno creo que vaya a superar al primer iPhone de lindo(el cual me parece que es el mas parecido a la linea de iMac y MacBook Pro de aluminio actuales).

Me gusta las cosas que hace, el hardware, etc, pero no me gusta

23

es de aspecto tosco si.. pero todo lo otro como que deja eso de lado.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

24

Viendo las especificaciones del iPhone de nuevo Apple hace historia. Creo que estamos viviendo el mejor momento de Apple de la historia, tantos productos y todos excelentes. Aprovechemos que estas cosas no duran toda la vida, en algún momento va a aparecer alguien que le haga mella.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

25 (editado por Juanjo:mac 09.06.2010 02:34:37)

Acabo de ver la Keynote y Steve sigue teniendo la "Magia".

Dos palabras que me quedaron "Retina Display", esto va a ser grande.
Como decía Germán, hace que el iPad que acabo de comprar ya se vea viejo (LOL)

Otro aspecto que va a dar que hablar en el iPhone es el Giroscopio, es realmente increíble.

El resto ya lo sabíamos, ya lo habíamos visto... el videochat no es algo tan novedoso como lo pintan, el clip que muestran [s]dirigido por Sam Mendes[/s] es muy bueno y te lo "vende" pero no es algo tan revolucionario como lo pintan.

26

Sera escribió:
FM escribió:

Dicen que el estres agrega años, ahi tenemos la confirmación. Sin duda se comio como 10 años mas desde que salio el iPhone

Jajaja, yo pensé lo mismo... Está en la lona.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

27 (editado por SebasL 09.06.2010 10:23:07)

Que fácil que soy, ya bajé y miré la Keynote y me encantó el iPhone 4, así que mi duda sobre el diseño está terminada... me encantó. Están tremendos los cambios en los materiales (como el nuevo vidrio y obviamente la pantalla).
Igual sigo manteniendo que este nuevo modelo rompe un poco con el resto de la línea de productos pero bueno, tal vez sea una señal de como será el futuro diseño del iPod y del iPad.

Ahhh y después del "problemita" que tuvieron con el Wi-Fi, creo que varios de los que estaban ahí en la Keynote envejecieron unos cuantos años big_smile

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

28

Con todo lo nuevo viene un detalle que no me gusta para nada: iAds. Ignoro como va a funcionar, pero me molesta que detrás de tanto avance, estén desarrollando las cosas para meterme publicidad, sobre todo de grandes empresas [como si Apple dependiera de ello para vivir]. Ojalá no sea una imposición y haya alguna forma de controlarlo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Cin escribió:

Con todo lo nuevo viene un detalle que no me gusta para nada: iAds. Ignoro como va a funcionar, pero me molesta que detrás de tanto avance, estén desarrollando las cosas para meterme publicidad, sobre todo de grandes empresas [como si Apple dependiera de ello para vivir]. Ojalá no sea una imposición y haya alguna forma de controlarlo.

Mira el lado positivo... te vas a comer un poco de publicidad.... pero en cambio da la posibilidad de mas apps gratuitas para los usuarios y un ingreso para los desarroladores

30

Pero ¿por qué me tengo que hacer cargo de eso? Que Apple se encargue de darle de comer a sus desarrolladores, no sean malos. No son ni mis hijos, ni mi problema. El que hace buenas apps come y el que no, que se muera de hambre. ¿O acaso tenemos publicidad en OS X para bancar desarrolladores? ¿se imaginan si eso lo aplican a OS X?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"