1

Tema: Microsoft fight back to iLife & MobileMe

Hace unos dias Microsoft esta atacando directamente a iLife (ya era tiempo...)

http://files.macbidouille.com/mbv2/news/news_06_10/windows_live_ilife-thumb-640xauto-14348.png

Hoy con su sistema de Office Web App, ataca a iWork.com.

http://static.macgeneration.com/img/2010/05/officewebapplivea-20100608-165258.jpg

Impresionantemente el sistema es gratis (por ahora por lo menos), propone hasta 25Gb de espacio y es compatible con Firefox, Chrome y Safari (?!??!)

Por ahora falta de muchas funcionalidades y el uso es muy basico, pero nada mal.
En definitiva, no es nada nuevo pero me parece una muy buena iniciativa y eso ayudara a que Apple se ponga las pilas para actualizar sus suites.

Live.com

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Microsoft fight back to iLife & MobileMe

al menos para brindar mas servicios a un menjor precio... 
no estaria nada mal. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: Microsoft fight back to iLife & MobileMe

Y disculpen pero ... están mucho mejor preparados para romperles el c.... smile

mi apuesta va para Microsoft acá.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Re: Microsoft fight back to iLife & MobileMe

Bart escribió:

Y disculpen pero ... están mucho mejor preparados para romperles el c.... smile

mi apuesta va para Microsoft acá.

Saludos,
Bart.

?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Microsoft fight back to iLife & MobileMe

Sera, lo que quiero decir, es que Microsoft está mucho mejor posicionado respecto a Google y Apple en lo que respecta a los servicios Cloud Services.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Re: Microsoft fight back to iLife & MobileMe

Qué bueno! la competencia genera estas cosas: Microsoft se baja del caballo, empieza a hacer cosas gratis y empieza a preocuparse por la calidad del software/servicio. Eso es bueno!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Microsoft fight back to iLife & MobileMe

No tiene opción pobre... tongue Pero bueno, capaz que hacen algo bueno... quien te dice...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Microsoft fight back to iLife & MobileMe

Bart escribió:

Sera, lo que quiero decir, es que Microsoft está mucho mejor posicionado respecto a Google y Apple en lo que respecta a los servicios Cloud Services.

Totalmente, me parece barbaro que lo aprovechen.
Microsoft vive y sigue ganando por sus productos miticos, deberia a mi punto de vista meterle a evoluciones de estos que les salen muy bien

Ojala Apple se ponga las pilas en esto, sin duda tienen mucho por mejorar e innovar en el field. Lastima empezaron con el iWork en enero 2009 y lo dejaron muy de lado, ojala la "granja" que estan construyendo sea para algo de esto smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Microsoft fight back to iLife & MobileMe

No me convencen!
Yo uso Google docs y toda su suite online hace más de un año, y la verdad está increible.
No me gusta la "intuitividad nula" que me da Microsoft y menos en las herramientas "experimentales"
Pero sobre todo, no me parecen confiable en cuanto a la continuidad de sus proyectos.
Microchot abandona un producto cuando no le funciona (como negocio) y te deja a pata.
En cambio Google, no lo abandona, porque siempre es un éxito quizá ?
Comentario subjetivo, no acepto palos smile
salú
lente