1

Tema: Ya esta el campeón del mundial...

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ … 0-03062010

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

2

Re: Ya esta el campeón del mundial...

[Pitufo Gruñón mode ON] Odio los mundiales [Pitufo Gruñón mode OFF]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Ya esta el campeón del mundial...

jajaj muy bueno... ojala que se cumpla toda esa inmensidad de coinsidencias

4

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Cin escribió:

[Pitufo Gruñón mode ON] Odio los mundiales [Pitufo Gruñón mode OFF]

+1

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Ya esta el campeón del mundial...

FM escribió:
Cin escribió:

[Pitufo Gruñón mode ON] Odio los mundiales [Pitufo Gruñón mode OFF]

+1

+1

"A mamá mono con banana verde"

6

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Danita.uy escribió:
FM escribió:
Cin escribió:

[Pitufo Gruñón mode ON] Odio los mundiales [Pitufo Gruñón mode OFF]

+1

+1

-1





(es apenas una vez cada 4 años)

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

7

Re: Ya esta el campeón del mundial...

SebasL escribió:

(es apenas una vez cada 4 años)

Para que sea perfecto, se olvidaron de un cero (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Ya esta el campeón del mundial...

A mi no me gusta mucho el futbol y menos las apuestas al respecto pero si a alguno le pinta, hay un sitio para hacer penkas al respecto: http://www.penkero.com/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Ya esta el campeón del mundial...

SebasL escribió:
Danita.uy escribió:
FM escribió:

+1

+1

-1

-1

big_smile

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

10

Re: Ya esta el campeón del mundial...

elPIOJO escribió:
SebasL escribió:
Danita.uy escribió:

+1

-1

-1

big_smile

+1

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

11

Re: Ya esta el campeón del mundial...

= 0  ?

De que estan hablando ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Cin escribió:

[Pitufo Gruñón mode ON] Odio los mundiales [Pitufo Gruñón mode OFF]

Por?
A mi no me interesan, pero de ahi a que los odie...

Odiar cosas mainstream es una forma de querer llamar la atención, pero realmente lo odian?

BLKX

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Yo estoy metiendo laburo ahora, para que mañana me quede desde las 9 de la mañana en el sofá, tapado hasta la boca y que apenas aflore una mano con el control remoto.
Así hasta que termine inauguración, previa y ambos partidos. Inclusive me contaron de un verdadero DEMENTE que se guardo la licencia del verano para usarla entre el 11 y el 11 de mes siguiente.

Sobre el tema del post: Es el mejor ejemplo de humor involuntario que he visto, después de La Hora de los Deportes, claro.

www.costadipasca.com

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Estoy contigo Pablo, es gracioso, pero muestra también que las encuestas, o los razonamientos estadísticos pueden facilmente ser manipulados para decir lo que quieras. Obviamente que la estadística es una ciencia exacta, pero lamentablemente el uso de la misma no. Los medios abusan del mal uso, y en este caso, ESPN, que no tiene realmente necesidad aparente de hacerlo, sale con este gracioso razonamiento, que muchisimos se lo creen. No voy a quedarme el día entero, pero algo de la fiesta de inauguración, y los dos partidos de mañana seguro que los veo.
@Matt: respeto tu opinión, me parece válida y razonable para alguien que no guste del futbol.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Lo peor de todo, es que algo que tiene un tono humorístico, sea usado por algunos periodistas Uruguayshos como fuente seria.

www.costadipasca.com

16

Re: Ya esta el campeón del mundial...

yo lo recibi y me rei..  y obvio que en Argentina lo pase a cuanto contacto pude.. pero por eso mismo. porque es algo que se cae de maduro que no es real.
Las posibilidades de que uruguay salga campeon, son casi nulas, pero por no por tema estadistico, sino por como se diagrama el mundial.
no es imposible.. pero se sabe que se arma todo para que no se crucen equipos "fuertes" antes de cuartos de final. Y uruguay ya no esta en la lista de equipos fuertes hace mucho.
Aca da un poco de asco (a mi que no soy argentino) ver tele....  es terrible el tema de la prensa aca..  si creen que alla se agarran de un chiste de ESPN para tener charla.. aca se agarran de TODO, y lo relacionan con el mundial. Hasta hablan de FORT y el mundial..   es demasiado.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

17

Re: Ya esta el campeón del mundial...

A mí me suena a filo, y estaría bien, Uruguay es el país más suceptible al filo, del mundo.

Pablo, estoy con vos en esa cruzada de hacer rendir cada una de las horas de hoy como dos, para mañana, dejar el sillón cóncavo y bajar las patitas de la mesa, solo para ir al baño.

18

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Matt escribió:
Cin escribió:

[Pitufo Gruñón mode ON] Odio los mundiales [Pitufo Gruñón mode OFF]

Por?
A mi no me interesan, pero de ahi a que los odie...

Odiar cosas mainstream es una forma de querer llamar la atención, pero realmente lo odian?

+1

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

19

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Matt escribió:
Cin escribió:

[Pitufo Gruñón mode ON] Odio los mundiales [Pitufo Gruñón mode OFF]

Por?
A mi no me interesan, pero de ahi a que los odie...

Odiar cosas mainstream es una forma de querer llamar la atención, pero realmente lo odian?

¡Verdad! El que odia tiene un problema. Y admito que tengo un problema: me molesta que me enchufen cosas que no me interesan. A veces me resulta difícil ignorarlas... pero bueno, se va creciendo, madurando y aprendiendo. Quizás algún día, pueda pasar inteligentemente del odio a la ignorancia. Estoy estudiando y practicando para poder hacer eso con muchas cosas que todavía hoy me perturban emocionalmente neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Ya esta el campeón del mundial...

juanma93 escribió:
elPIOJO escribió:
SebasL escribió:

-1

-1

big_smile

+1

-1
Arriba Uruguay

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

21

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Ya que no me gusta el futbol voy a ser contrario, Arriba Francia! Allez Les Bleu! tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Re: Ya esta el campeón del mundial...

FM escribió:

Ya que no me gusta el futbol voy a ser contrario, Arriba Francia! Allez Les Bleu! tongue

va mas alla del football..un poco de patriotismo nomas FM no es un cerro vs atenas

23

Re: Ya esta el campeón del mundial...

AGUANTE RUSIA! JUGAMO EN SIBERIA SI ES NECESARIO!!!! jajajaaja
seriamente el futbol es un beun deporte, la competitividad que tiene es enfermiza e insalubre

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

24

Re: Ya esta el campeón del mundial...

nachoch4 escribió:

va mas alla del football..un poco de patriotismo nomas FM no es un cerro vs atenas

Para mi no, mi patria es el Planeta Tierra, no un estado inventado por el ser Humano.
Naci en Francia y me crie en Uruguay desde los 2 años, para Francia no soy frances (es por sangre y mis viejos son de aca) y en Uruguay dicen que soy frances (aunque tengo la cedula que dice "nacional uruguayo" y pasaporte de aca).

Ojo, me gusta el Uruguay y lo siento mio, tambien Francia aunque hace años que no voy. Pero el patriotismo a muerte no me llama.

Ciudadano del Mundo FTW!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

25

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Fffffffffuuuutbooooolllll... Que empiece de una buena vez por favorrrrr!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

26

Re: Ya esta el campeón del mundial...

FM escribió:
nachoch4 escribió:

va mas alla del football..un poco de patriotismo nomas FM no es un cerro vs atenas

Pero el patriotismo a muerte no me llama.

+ 1000

27

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Que termine el mundial por favor, ni empezo que ya me tiene podridooooooo

(LOL)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

Re: Ya esta el campeón del mundial...

FM escribió:
nachoch4 escribió:

va mas alla del football..un poco de patriotismo nomas FM no es un cerro vs atenas

Para mi no, mi patria es el Planeta Tierra, no un estado inventado por el ser Humano.
Naci en Francia y me crie en Uruguay desde los 2 años, para Francia no soy frances (es por sangre y mis viejos son de aca) y en Uruguay dicen que soy frances (aunque tengo la cedula que dice "nacional uruguayo" y pasaporte de aca).

Ojo, me gusta el Uruguay y lo siento mio, tambien Francia aunque hace años que no voy. Pero el patriotismo a muerte no me llama.

Ciudadano del Mundo FTW!

la primera frase sin comentarios.. jajja

después de lo otro ahora entiendo porque podes haber puesto lo de hoy hay que poner una biografía de cada uno a si sabemos de donde venimos!!!

aguante el mundial y brasil campeón!!

sds FM

29

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Freeflier escribió:

Fffffffffuuuutbooooolllll... Que empiece de una buena vez por favorrrrr!!!!

1

-- watching --

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Sera escribió:

Que termine el mundial por favor, ni empezo que ya me tiene podridooooooo

(LOL)

Toy igual.

....