61

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Muy bueno lo escrito por Pepito, gracias!

Coincido con German. No es que "odie" el futbol, utilize mal la palabra, sino todo lo que esta alrededor (hinchas a muerte, que sea el unico tema, violencia, etc).

Personalmente desde chico me gustaba el futbol, jugaba en la escuela y con amigos, era divertido, pero luego uno crece y encontre cosas más "cool" y me dedique a ellas. El futbol fue una etapa superada, de vez en cuando ver un partido o jugarlo en la compu esta barbaro.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

62

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Sera escribió:

Ahi va Pablo, sin duda el deporte el particular debe ser el futbol, ahora el evento mas grande internacional tambien coincido que son los juegos olympicos.
Personalmente ninguno de los dos me interesa pero si analizandolo me parece mucho mas interesante ver la potencia del ser humano en los juegos olympicos que en un partido de futbol. wink

En los juegos olímpicos también se compite en fútbol.

Brillante el análisis de Pepito.

A mi honestamente no me va ni me viene al que no le gusta el fútbol, no valoroa a lagente por ello, pero yo llegué a leer en macacos que no querían hacer una macacopizza en un lugar determinado (La negra Tomasa) porque había tele y seguramente pasaran una final de un campeonato uruguayo. O no se acuerdan de eso?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Freeflier escribió:
Sera escribió:

Ahi va Pablo, sin duda el deporte el particular debe ser el futbol, ahora el evento mas grande internacional tambien coincido que son los juegos olympicos.
Personalmente ninguno de los dos me interesa pero si analizandolo me parece mucho mas interesante ver la potencia del ser humano en los juegos olympicos que en un partido de futbol. wink

En los juegos olímpicos también se compite en fútbol.

Brillante el análisis de Pepito.

A mi honestamente no me va ni me viene al que no le gusta el fútbol, no valoroa a lagente por ello, pero yo llegué a leer en macacos que no querían hacer una macacopizza en un lugar determinado (La negra Tomasa) porque había tele y seguramente pasaran una final de un campeonato uruguayo. O no se acuerdan de eso?

.
Si, yo me acuerdo claramente, y pensé que habías entendido la explicación que se te dió anteriormente, pero cómo no lo entendiste bien te lo vuelvo a explicar Freeflier.

Sin embargo, no estás explicando bien. Nunca se dijo de cambiar el lugar, simplemente algunos comentamos que si el lugar (La negra tomasa) había televisores "grandes" o "pantalla gigante" con el partido, no iríamos, porque nos molestaba (todo lo relacionado a un "Sports bar")

La idea de las MacacoPizzas son para reunirnos entre Macacos, por eso se trató de buscar un lugar dónde lo principal del lugar no fueran los TVs pasando el partido.

Si se desea, se puede armar un Macaco-Futbol, o Macaco-Final del mundo o cómo le quieran llamar, en un lugar dónde lo principal sea el partido y los Macacos que asistan ya saben de antemano que lo principal de ese evento va ser ver el partido en cuestión.

Espero lo comprendas esta vez.
Para quienes no están al tanto de lo que consulta Freeflier, fue en el post: Macacopizza #19. Freeflier te invito a que re-leas nuevamente todo ese topic, ya que creo que te refrescará la memoria.

Obviamente les recordamos a todos los Macacos que nadie está obligado a ir a todos los eventos Macacos ni mucho menos. Y si alguien no disfruta de un evento marcado, no tiene porqué ir.

Deseo agregar, que me tomé el trabajo de explicar nuevamente todo, no solamente porque Freeflier pudo no haber entendido, pero principalmente para evitar que haya mal entendidos con otros usuarios que pudieron no haber leído el post.

[Perdón por salirme del tema]

....

64

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Uh que tema!!

A mi lo que me pasa es esto: si bien me pasé diciendo que odio el mundial la cosa es que me expresé mal: Odio que me atormenten con el mundial.

Prendés TV/RADIO/O cualquier medio de comunicación un mes ANTES de que empiece y tenés 4 millones y medio de publicidades de: programas que te muestran la localidad, programas que siguen a los jugadores, programas que siguen el armado y preparativos de la gente locataria, programas que siguen preparativos de gente del resto del mundo, programas que siguen los partidos, álbumes de figuritas, figuritas, remeras, gorritos, bufanditas, tijeritas, sábanas, banderitas, tortas, panchos con banderas, sorteos de todo lo que te imagines que le puedas encajar una bandera y lo puedas usar "para el mundial", mujeres en bolas con banderas pintadas, informativos que abocan el 50% del tiempo en temas del mundial (que igual puede ser el que se fue a ver el amistoso al bar de 18 que esta re borracho y te dice: "muy bueno el partido, jugamos bien...em...em.... ARRIBA URUGUAY (ST)!!"), previa al mundial, qué hacen los jugadores antes del partido, a que hora salen, la gente que sale a alentar....etc. miles.

A mi me ENCANTABA el football, me iba con mi viejo al estadio a ver a nacional porque vivíamos cerca y toda mi familia siempre fue muy footballera. Mas de grande cuando el football local se torno un espectáculo pauperrimo empece a ver la champions league cuando había, y también me aburrí. Me terminé de convencer de no seguir asiduamente al football cuando mataron al padre del compañero de mi hermano en frente de él. NO HAY DEPORTE QUE VALGA VIDAS HUMANAS.

Si pesco un buen partido en la TV me recontra prendo a mirarlo y grito y puteo mas que nadie, a mi SI me gusta el football.... pero se tiene que dar la casualidad.
Ayer hasta "disfrute" el partido de Uruguay, lo comenté y vi los replays.
Me gusta el mundial??? NO.... pero por lo negativo que lleva aparejado no mas, al igual que el football en general.

65

Re: Ya esta el campeón del mundial...

yosoyelgerman escribió:
Freeflier escribió:
Sera escribió:

Ahi va Pablo, sin duda el deporte el particular debe ser el futbol, ahora el evento mas grande internacional tambien coincido que son los juegos olympicos.
Personalmente ninguno de los dos me interesa pero si analizandolo me parece mucho mas interesante ver la potencia del ser humano en los juegos olympicos que en un partido de futbol. wink

En los juegos olímpicos también se compite en fútbol.

Brillante el análisis de Pepito.

A mi honestamente no me va ni me viene al que no le gusta el fútbol, no valoroa a lagente por ello, pero yo llegué a leer en macacos que no querían hacer una macacopizza en un lugar determinado (La negra Tomasa) porque había tele y seguramente pasaran una final de un campeonato uruguayo. O no se acuerdan de eso?

.
Si, yo me acuerdo claramente, y pensé que habías entendido la explicación que se te dió anteriormente, pero cómo no lo entendiste bien te lo vuelvo a explicar Freeflier.

Sin embargo, no estás explicando bien. Nunca se dijo de cambiar el lugar, simplemente algunos comentamos que si el lugar (La negra tomasa) había televisores "grandes" o "pantalla gigante" con el partido, no iríamos, porque nos molestaba (todo lo relacionado a un "Sports bar")

La idea de las MacacoPizzas son para reunirnos entre Macacos, por eso se trató de buscar un lugar dónde lo principal del lugar no fueran los TVs pasando el partido.

Si se desea, se puede armar un Macaco-Futbol, o Macaco-Final del mundo o cómo le quieran llamar, en un lugar dónde lo principal sea el partido y los Macacos que asistan ya saben de antemano que lo principal de ese evento va ser ver el partido en cuestión.

Espero lo comprendas esta vez.
Para quienes no están al tanto de lo que consulta Freeflier, fue en el post: Macacopizza #19. Freeflier te invito a que re-leas nuevamente todo ese topic, ya que creo que te refrescará la memoria.

Obviamente les recordamos a todos los Macacos que nadie está obligado a ir a todos los eventos Macacos ni mucho menos. Y si alguien no disfruta de un evento marcado, no tiene porqué ir.

Deseo agregar, que me tomé el trabajo de explicar nuevamente todo, no solamente porque Freeflier pudo no haber entendido, pero principalmente para evitar que haya mal entendidos con otros usuarios que pudieron no haber leído el post.

[Perdón por salirme del tema]

Yo no estoy explicando nada, no tengo por qué dar explicaciones. Ni tampoco quiero que me las des, ya soy grande y entiendo solito. No ofendas mi inteligencia por favor, me irrita la gente que asume que si no se entiende algo es por incapacidad de razonamiento ajena y no propia.

Decir "yo no voy si hay televisores grandes" (cuales son grandes y cuales son chicos, me pregunto) no es un tema por los televisores, sino por el contenido. No se que es un sports bar, pero lo que si se es que no hay boliche o pizzeria en Montevideo que no tenga tele que no pase los partidos. Yo no tengo problemas en compartir una reunión con gente que tiene gustos distintos a los míos, soy tolerante, y si veo que no me va a gustar, no voy y punto, pero no ando haciéndome el ofendido con amenazas veladas de "si hay X yo no voy".

Si la reunión corre riesgo de fracaso porque hay un partido en la tele es pensar al revés, es que la reunión es un embole y un partido en la tele resulta mas interesante. Yo antes de decir "no voy" pensaría "y como podemos hacer para poder congeniar los gustos de todos los que vamos?" . Siempre prefiero sumar a restar.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

66

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Perdón pero si yo voy con un grupo de amigos con los que nunca tuve una reunión embolante a un lugar donde tengo a 80 monos gritando un partido, no la voy a pasar bien, y no precisamente por mis amigos.
Las macacopizzas son para congeniar un gusto general: LAS MACS y quienes nos juntamos por eso, y compartimos eso a diario virtualmente que queremos vernos las caras.
Para todo lo demás existen "salidas a mirar el picadito", "macacopaintball" "MacLan", "Macacofondue"..... etc.

Si seguís insistiendo en que la idea del grupo con "evitemos las teles a donde vayamos" fue evitar una catastrofe de atención, en vez de un ambiente hiper molesto, habla de la incapacidad de razonamiento no precisamente propia sino de la ajena. Ni te digo si no sabés distinguir una tele chica de una grande y un ambiente para mirar football de uno que no lo es.

67

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Los televisores en reuniones personalmente molestan, mi propia mirada se va para ahi y no presto atencion a la gente que vine a ver. Si es para ver la TV mejor me quedo en casa, comodo y calentito smile

Nunca les pasa que los invitan a la casa de alguien y esta persona se pasa mirando tele, no molesta ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Bueno, volviendo al tema inicial...
¿Ahora que Uruguay ganó el partido de ayer, y que Argentina también ganó sus dos partidos... qué tan posible es lo que comentan en la página de la ESPN?

....

69

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Lunera, no entiendo como te puede gustar el fútbol y no te gusta UN MUNDIAL DE FUTBOL, es medio contradictorio. Si te gusta el fútbol, no podes decir que no te gusta el mundial.

O por lo menos a mi no me entra en la cabeza, es como que te guste el Tenis, y no te guse el Roland Garros, Wimbledon, etc.

70

Re: Ya esta el campeón del mundial...

ipodtouch escribió:

Lunera, no entiendo como te puede gustar el fútbol y no te gusta UN MUNDIAL DE FUTBOL, es medio contradictorio. Si te gusta el fútbol, no podes decir que no te gusta el mundial.

O por lo menos a mi no me entra en la cabeza, es como que te guste el Tenis, y no te guse el Roland Garros, Wimbledon, etc.

Lunera! escribió:

Me gusta el mundial??? NO.... pero por lo negativo que lleva aparejado no mas, al igual que el football en general.

Insisto e intento explicarlo mejor: Me gusta el football bien jugado, y que no apareje violencia y exceso de boludeces.
Si esta mal jugado (no me entra en la cabeza la guita que les pagan para que hagan las chotadas que hacen muchas veces), posee violencia (no me entra en la cabeza que se torteen o maten por un deporte), o la sociedad me obliga a consumir 3000 cosas, programas, o afines referentes a X pero sin ser X : NO ME GUSTA.

El tenis es un buen deporte y cuando hay Roland Garros o Wimbledon no me cascan las terlipes con eso durante meses, ni se matan, y los que juegan son UNOS SALADOS.

Quedó mas claro??

71

Re: Ya esta el campeón del mundial...

yosoyelgerman escribió:

Bueno, volviendo al tema inicial...
¿Ahora que Uruguay ganó el partido de ayer, y que Argentina también ganó sus dos partidos... qué tan posible es lo que comentan en la página de la ESPN?

inversamente proporcional al sentimiento que podamos tener los uruguayos.
o sea..  nulas chances, pero por tema de grupos. esta todo diagramado para que a la final (o al menos se intenta) lleguen un equipo de cada continente.
se puede dar el caso de que lleguen dos europeos, pero lo que no creo que se permita dentro de lo controlable es que lleguen dos sudamericanos.
ojala se de, pero es muy dificil. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

72

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Ni idea que comento ESPN, no lo encontre ni busque demasiado :-P

Entiendo lo que dice Lunera! y se respeta, me pasa tambien.

ipodtouch, son gustos, no todos somos iguales, te pueden gustar los autos pero no la F1, el paintball pero no el recball, la Mac pero no el Mail.app, Gmail pero no Google y miles de contradiciones más, asi es el ser humano.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

73

Re: Ya esta el campeón del mundial...

disculpen el off-topic dentro de un off-topic...

Alguien puede ver los videos de www.fifa.com ?
No puedo desde la MBP... es algo de compatibilidad-flash o algo de eso???

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

74

Re: Ya esta el campeón del mundial...

no se si les gusta o no, so lp miran o no, si saben que uruguay paso a octavos no, lo que si se, es que tiembla barraca europa. (devil)(devil)

MacBook Pro 7,1 - Core2Duo  2.4GHz  4Gb  250HD -  OS X 10.8.2
iPhone 4s 16Gb iOS 6.0 Unlocked // iPad 2 Wi-Fi 32Gb iOS 5.1.1 // Apple TV 3

75

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Que Fiesta La Celeste!

76

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Que poco futbol que se respira! (y mirá que no soy ningun fanático -preguntenle a jbolso) pero corre agua por las venas acá!

Arriba Uruguay!

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

77

Re: Ya esta el campeón del mundial...

TheZeB escribió:

no se si les gusta o no, so lp miran o no, si saben que uruguay paso a octavos no, lo que si se, es que tiembla barraca europa. (devil)(devil)

Que se *jodan* por apostar contra Uruguay.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

78

Re: Ya esta el campeón del mundial...

TheZeB escribió:

no se si les gusta o no, so lp miran o no, si saben que uruguay paso a octavos no, lo que si se, es que tiembla barraca europa. (devil)(devil)

Juaaa!!!
Es cierto!

Yo no soy fanatico del fútbol local, realmente me embola pero el mundial es distinto, siempre es disfrutable.

Si pasamos a semifinales cierra Barraca Europa y Gorzy va a estar infumable!

79

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Debe ser un claro tema de estadísitica más que de anti-patriotismo... smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

80 (editado por Bart 23.06.2010 16:11:01)

Re: Ya esta el campeón del mundial...

edite este post porque estaba totalmente fuera de lugar.

pepito (Y)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

81

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Cin escribió:

Debe ser un claro tema de estadísitica más que de anti-patriotismo... smile

Sin duda, sin contar que nadie les tenía fe.
Sin ir mas lejos la AUF junto a Tenfield les alquilaron el charter para ir el 4 de Junio con fecha de vuelta 24 de Junio big_smile
Hay que ser sincero, nadie se la vio venir.

82

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Capaz que el problema lo tengo yo entonces, hice 4 pencas, y no me pregunten como, pero se me dieron los resultados en las 4 y en todas me dio a uruguay campeon big_smile big_smile

MacBook Pro 7,1 - Core2Duo  2.4GHz  4Gb  250HD -  OS X 10.8.2
iPhone 4s 16Gb iOS 6.0 Unlocked // iPad 2 Wi-Fi 32Gb iOS 5.1.1 // Apple TV 3

83

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Cin escribió:

Debe ser un claro tema de estadísitica más que de anti-patriotismo... smile

Podrían haber hecho una promoción que su beneficio no fuera que a Uruguay le vaya mal...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

84

Re: Ya esta el campeón del mundial...

cuenten de la promocion esa que no la se...
una mas de las malas cosas de estar lejos del paisito..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

85 (editado por Lunera! 23.06.2010 17:16:23)

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Nano: Barraca Europa (casa de electrodomésticos) vendió TV LCD con la promoción de que si Uruguay llega a semifinales devuelve la mitad del costo a quien lo haya comprado.

Edito: Te dejo el link para que lo veas http://www.barracaeuropa.com.uy/www/index.php

86

Re: Ya esta el campeón del mundial...

JAJA
se deben estar por cortar el derecho...
estaran hablando a ver como hacen para incluir alguna clausula loca que diga "ganando 15 a 0" o algo asi.
JAJA

se funden..   si vendieron muchos se funden.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

87

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Freeflier escribió:
Cin escribió:

Debe ser un claro tema de estadísitica más que de anti-patriotismo... smile

Podrían haber hecho una promoción que su beneficio no fuera que a Uruguay le vaya mal...

Podrían, pero así ha sido, es y siempre será el uruguayo, m'ijo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

88

Re: Ya esta el campeón del mundial...

uds dicen que uruguay va a salir campeon con goles de abreu, solo porque la madre compro un LCD en barraca europa???
que loco seria no.. y que vaya abreu a reclamar la mitad del costo de la tele. jejejjejee

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

89

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Pero, cómo iban a hacer la promo sino??? si Uruguay no pasaba de fase devolvían la mitad de la plata??? eso hubiera sido peor...

90

Re: Ya esta el campeón del mundial...

iRafa escribió:

Pero, cómo iban a hacer la promo sino??? si Uruguay no pasaba de fase devolvían la mitad de la plata??? eso hubiera sido peor...

Toy contigo, y para mi, leyendo las bases, los tipos tenían en cuenta que les podía pasar (aunque fuera remotamente).
Si Uruguay se comportaba como veces anteriores era un negocio redondo. Es medio triste que asumamos que vamos a perder, pero si lo hacemos es porque no han jugado muy bien que digamos en los últimos tiempos.
Felizmente (y mayoritariamente porque el país anda contento y porque si salimos campeones nos va a ir mejor a nivel económico) nos han sorprendido.