121

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Estas errando feo, Cin.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

122

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Est3ban escribió:
Cin escribió:

Los uruguayos no son humildes, son mediocres. Estoy asombrada del odio y la envidia que demuestran siempre por los hermanos argentinos. Los comentarios que he escuchando en la calle son increíbles. Empiezan a alentar a sus compatriotas cuando van ganando, en las malas nunca los he visto apoyarlos. Pasó con esta selección, pasó con Milton Winants y su medalla de plata. Les sale el partiotismo cuando ganan, pero cuando pierden no son capaces de sacar la bandera y hacerla brillar. No creen en su país hasta que alguien se rompe el (ST) y gana.

Siento mucha lástima por los uruguayos y su actitud no me enorgullece en lo más mínimo, así ganen 100 mundiales.

Don't feed the troll

Arriba Est3ban. Aunque no sea una opinión simpática para el uruguayo, es una opinión y es tan válida como la de Free smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

123 (editado por Est3ban 03.07.2010 17:09:27)

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Supongo que conocés a todos y cada uno de los uruguayos para ser tan categórica.
Y no se que hice para que tengas una opinión tan pobre de mi persona, en tanto que uruguayo: mediocre, rencoroso, envidioso de los argentinos, ventajero y cobarde. Bueh, no es que espere que me anden elogiando por ahí, pero estás salada.

iMac 27 | iPhone

124

Re: Ya esta el campeón del mundial...

como todo en la vida, hace mal generalizar.
No todo los porteños son creidos, no todos los uruguayos somos grises, no todo brasil en carnaval...
Creo que generalizar toda una sociedad por un par de comentarios que te cruzaste en la calle no es válido.


(en contra de maradona puede ser...je)

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

125

Re: Ya esta el campeón del mundial...

QUE MAL QUE LA PASE HOY!!!! :'(
Me pongo la Celeste!
POR FAVOR GANEN ESTE MUNDIAL!!!!
A Holanda le ganan, el tema va a ser Alemania...

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

126

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Cin escribió:

Los uruguayos no son humildes, son mediocres. Estoy asombrada del odio y la envidia que demuestran siempre por los hermanos argentinos. Los comentarios que he escuchando en la calle son increíbles. Empiezan a alentar a sus compatriotas cuando van ganando, en las malas nunca los he visto apoyarlos. Pasó con esta selección, pasó con Milton Winants y su medalla de plata. Les sale el partiotismo cuando ganan, pero cuando pierden no son capaces de sacar la bandera y hacerla brillar. No creen en su país hasta que alguien se rompe el (ST) y gana.

Siento mucha lástima por los uruguayos y su actitud no me enorgullece en lo más mínimo, así ganen 100 mundiales.

No es tan descabellado lo que decís... muchas veces, lo veo así, y claro, no es hablar de TODOS los uruguayos, es hablar del uruguayo medio, del estereotipo.

Igual, la única puntualización, me parece que es que para tenerle bronca u odio a algo, hay que querer y mucho a ese algo. Vos no te enojás o no odiás a alguien o a algo que no querés, que no le sentís aprecio...

Por ejemplo, a mí el himno uruguayo, no me gusta, ni musical, ni letrísticamente, pero, sin embargo, en el último medio año, ya van 3 o 4 veces que se me pone la piel de gallina con el himno... Así que por más que crea que es horrible, igual me emociona.

Lo mismo pasa con la relación con los argentinos. Odio cuando alguien hace un comentario ofensivo contra los argentinos o cuando quieren que Argentina pierda, sin embargo, tenemos que aceptarlo, somos como el hermano chico de Argentina. Lo envidiamos, todo lo que hace, decimos que es horrible, pero, a la hora de la hora, consumimos todo lo que hacen, vamos a bs as una vez por año, tenemos amigos argentinos, etc, etc, etc...

127

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Cin escribió:

Los uruguayos no son humildes, son mediocres. Estoy asombrada del odio y la envidia que demuestran siempre por los hermanos argentinos. Los comentarios que he escuchando en la calle son increíbles. Empiezan a alentar a sus compatriotas cuando van ganando, en las malas nunca los he visto apoyarlos. Pasó con esta selección, pasó con Milton Winants y su medalla de plata. Les sale el partiotismo cuando ganan, pero cuando pierden no son capaces de sacar la bandera y hacerla brillar. No creen en su país hasta que alguien se rompe el (ST) y gana.

Siento mucha lástima por los uruguayos y su actitud no me enorgullece en lo más mínimo, así ganen 100 mundiales.

Cin, con todo mi respeto pero NUNCA te vi ni oí enorgullecerte por los Uruguayos. Siempre ponés a Uruguay como bajo, mediocre, de mala gente, ignorante, o sea....... este comentario es absolutamente coherente con tu forma de pensr de Uruguay y su gente.

Habría que ver por qué tanto Uruguayo se puso hoy feliz ante la derrota de Argentina, algo debe suceder, no??

Yo tengo mi opinión personal y refiere a Maradona y sus estúpidas declaraciones, ningunando a Uruguay, preguntando si habían ido al Mundial y de ahí 100 cosas más.

Opino como iRafa y Est3ban, hay de todo en Uruguay, habemos de todo en Uruguay, grises y multicolores, malos y buenos, feos y lindos, bobos y vivos.... de TODO y como buena Uruguaya, con los ovarios bien puestos y ORGULLOSA de mi país en las buenas y en las malas te digo ACÁ frente a TODO el que quiera leer VAMOS URUGUAYYYYYYYYY!!!!!!! 

De verdad, me pegó en los ovarios esto que escribiste, siempre TE DEJÁS afuera de todo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

128

Re: Ya esta el campeón del mundial...

lo de las delclaraciones de maradona ninguneando a uruguay, son ciertas????
Alguien escucho de él o lo vio en algún diario, TV.... porque me parece que son rumores que salieron por todos lados

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

129

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Es muy cierto Refu, me siento muy poco identificada con este país, no sé por qué. Es horrible pero yo voy al centro de la ciudad y me deprimo a los 2 kilómetros.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

130

Re: Ya esta el campeón del mundial...

janop escribió:

lo de las delclaraciones de maradona ninguneando a uruguay, son ciertas????
Alguien escucho de él o lo vio en algún diario, TV.... porque me parece que son rumores que salieron por todos lados

Según escuché en la tele, que figueredo decía junto con kesman, justamente ese tema, el asunto es que no fue una declaración "oficial" "dentro del mundial" sino en las conferencias que tanto se le dió palo a maradona luego de venir a ganarnos acá al Centenario.. o sea, gracias a ese partido ellos no tuvieron que jugar el repechaje y nosotros si, o sea, nosotros todavía no habíamos entrado al mundial cuando en esa conferencia maradona preguntaba "si nosotros estabamos en el mundial".

Eso fué lo que escuché de los periodistas. y claro en tiempo real es obvio. pero en el mundial mismo parece que no se dijo nada.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

131

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Me gustó lo que puso iRafa

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

132

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Toleman escribió:
janop escribió:

lo de las delclaraciones de maradona ninguneando a uruguay, son ciertas????
Alguien escucho de él o lo vio en algún diario, TV.... porque me parece que son rumores que salieron por todos lados

Según escuché en la tele, que figueredo decía junto con kesman, justamente ese tema, el asunto es que no fue una declaración "oficial" "dentro del mundial" sino en las conferencias que tanto se le dió palo a maradona luego de venir a ganarnos acá al Centenario.. o sea, gracias a ese partido ellos no tuvieron que jugar el repechaje y nosotros si, o sea, nosotros todavía no habíamos entrado al mundial cuando en esa conferencia maradona preguntaba "si nosotros estabamos en el mundial".

Eso fué lo que escuché de los periodistas. y claro en tiempo real es obvio. pero en el mundial mismo parece que no se dijo nada.

Gracias por este pique, hace horas que vengo investigando esto en youtube y otros medios y nada..
Es mentira lo de que hace horas, pero hoy en la mesa saltó el tema, en facebook todo el mundo menciona el hecho sin tener idea de qué fue realmente lo que pasó.

Saludos !

Change fear for curiosity.

133

Re: Ya esta el campeón del mundial...

El renegar del país, el sentirse poco uruguayo, el poco patriotismo creo que es parte de la idiosincrasia de nosotros los uruguayos.
Y esto nos hace mas uruguayos! je

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

134

Re: Ya esta el campeón del mundial...

janop escribió:

lo de las delclaraciones de maradona ninguneando a uruguay, son ciertas????
Alguien escucho de él o lo vio en algún diario, TV.... porque me parece que son rumores que salieron por todos lados

Maradona no es santo de mi devocion, pero el tipo si tiene algo son dos cosas: es leal y es AGRADECIDO. Uds. se creen que Diego va a hacer una declaracion tan estupida teniendo en cuenta que, hace unos años en su peor epoca, EN URUGUAY LE SALVARON LA VIDA?
Como la mayoria sabe soy argentino y les puedo asegurar que esos comentarios no existieron. No sucedio por el simple hecho de que todos los medios se hubiesen hecho eco de semejante comentario.
Por otro lado, cuando gano Uruguay creo que todos nos pusimos contentos, YO VI como en Av. Las Heras y Av. Callao, donde se encuentra la Embajada de Uruguay, los uruguayos festejaban como locos y los argentinos tocabamos bocina cuando pasamos.
Con Brasil fue al reves, el es nuestro hermano mayor y todos nos pusimos contentos porque perdieron. Y bue... en un punto se ve que somos parecidos, si hasta hablamos igual!
Abrazos!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

135

Re: Ya esta el campeón del mundial...

yo no opino de Argentina. no es mi seleccion, yo soy uruguayo. Estaba contento con los resultados, obvio que contagiado por como se vive todo lo que es el mundial aca, y todo lo que se habla de la seleccion, y (para mi un circo enorme) todo lo que se monta en torno al equipo.
De uruguay si hablo, y lo sigo sin verguenza, me suena raro escuchar las palabras semifinal y uruguay. como que no van de la mano.
lo veo como algo bueno desde ya, pero no me siento en posicion de festejar que otro equipo quedo afuera, porque lo vivi tantas veces como uruguayo que simpatizo con lo feo que se siente quedar fuera del mundial. no hagamos vista gorda..  nos toco muchas veces. no creo que este para festejar la desgracia ajena.
lo que dice cin es cierto de algun modo..   pero yo creo que eso pasa con el uruguayo que esta en uruguay, porque yo aca me siento uruguayo, y defiendo lo mio.
soy realista, y tambien soy un animal de costumbre (como todos..). mis recuerdos son ver a uruguay perder (salvo en el 95), y verlos tan arriba me sienta raro. me pone contento.. pero no es lo normal. aca en el laburo mañana todos alientan por nosotros..   y creo que ese tipo de cosas deberia (a pesar de que este maradona, ese soberbio ser, repugnante en cada una de sus declaraciones, irrespetuoso y aun asi tan querido aca) con nosotros hacia los argentinos.
@gaby..  lo de la declaracion yo si lo creo, no me extrañaria nada. pero es maradona, yo se como es el , entiendo como se maneja porque estoy de este lado y veo como lo trata la gente..  el que no ve todo eso, no dimensiona todo eso....  lo toma mal, muy mal. y si lo dijo..  no ahora..   lo dijo hace un tiempo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

136

Re: Ya esta el campeón del mundial...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=diBPsQyL9EY[/youtube]

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

137

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Es bien simple. Los argentinos, así como los brasileros, nos quieren mucho mas de lo que nosotros los querémos a ellos.
Mucho mas allá de individualidades, cada uno sabe.

Yo en cuanto a fútbol, que es lo que habla el topic, si me alegré por ver quedar afuera a Argentina, y a Brasil, viendo que Uruguay sigue en carrera, quedando más arriba que esos cuadros y de tantos otros.
Me gustó ver a la selección brasilera jugar unos 20" minutos o mas, que no sabían que hacer con la pelota, ya que siempre es lo contrario, ellos sobrando los últimos minutos al contrario.
Los argentinos, en esa situación, son raros de ver, una goleada de esas no es común en cuartos de final.

Hablemos de fútbol, que es lo que todo el mundo habla ahora.

138 (editado por niko 05.07.2010 11:04:31)

Re: Ya esta el campeón del mundial...

El video increíble, 2300 reproducciones desde la madrugada de anoche a hoy, y contando... Simplemente genial !!

Y hay que trabajar por esto: www.martesferiado.com

139

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Roberto Schettini escribió:

Yo no pude postear ayer porque estaba muy emocionado y ocupado....El 1 de Julio nació mi nieta Isabella Schettini, la primer decendiente femenina desde hace más de 50 pirulos.... y encima, después de casi el mismo tiempo nos pasa este fenómeno inconmensurable de los pibes  en sudáfrica. Puse a prueba total mi estado de salud. En todo sentido. Y acá estoy posteando, y no paro de festejar. Felicidades a todos, argentinos, uruguayos, (lamenté lo de Brasil ayer... pero así no se puede, sin poner no hay caso) y espero que los paragua hoy nos den otra alegría.
Salutti

Felicidades por partida doble!!!! Sobre todo por una representante femenina en tu cuadro familiar!! Vamos Roberto que te merecés màs alegrías!! URUGUAY CAMPEON EN EL AÑO EN QUE NACIO TU NIETA!! (heart)

140

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Que buen video!!! jajajajaj Muy bueno!

141

Re: Ya esta el campeón del mundial...

http://www.explosm.net/db/files/Comics/Rob/vuvuzela2.png

Re: Ya esta el campeón del mundial...

MELI61 escribió:
Roberto Schettini escribió:

Yo no pude postear ayer porque estaba muy emocionado y ocupado....El 1 de Julio nació mi nieta Isabella Schettini, la primer decendiente femenina desde hace más de 50 pirulos.... y encima, después de casi el mismo tiempo nos pasa este fenómeno inconmensurable de los pibes  en sudáfrica. Puse a prueba total mi estado de salud. En todo sentido. Y acá estoy posteando, y no paro de festejar. Felicidades a todos, argentinos, uruguayos, (lamenté lo de Brasil ayer... pero así no se puede, sin poner no hay caso) y espero que los paragua hoy nos den otra alegría.
Salutti

Felicidades por partida doble!!!! Sobre todo por una representante femenina en tu cuadro familiar!! Vamos Roberto que te merecés màs alegrías!! URUGUAY CAMPEON EN EL AÑO EN QUE NACIO TU NIETA!! (heart)

Gracias Meli!! Ya es este un año muy especial. Si no salimos campeones, este ha sido igual uno de los años más disfrutables de mi vida. Y  me emociono como nunca viendo los festejos, sin ser patriotero, pero sí queriendo a Uruguay y a su gente, con cosas fantásticamente coloridas y alegres,  comunicativos y amigables.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

143

Re: Ya esta el campeón del mundial...

(LOL)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

144

Re: Ya esta el campeón del mundial...

QUE BUENOOO !!

145

Re: Ya esta el campeón del mundial...

MarSAttK escribió:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=diBPsQyL9EY[/youtube]

JA! Unos grandes... un monton de ahí fueron compañeros mios en liceo Sagrada Familia.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

146

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Impresionante, así tiene que ser.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

147

Re: Ya esta el campeón del mundial...

http://img820.imageshack.us/img820/2227/maestrotabarezambitoesc.jpg

148

Re: Ya esta el campeón del mundial...

niko escribió:

El video increíble, 2300 reproducciones desde la madrugada de anoche a hoy, y contando... Simplemente genial !!

Y hay que trabajar por esto: www.martesferiado.com

Excelente el video. Yo también he contribuido en los números colgándolo en el facebook de amig@s argentinos. Y  les cuento que también ayer lo colgué en el foro Mac de nomás cruzando el río tongue

Y como les dije a los amigos argentinos se los digo acá, del video me gustó cuando "lo enseña a tomar mate" lol

Aunque no había escrito en meses no los dejaba de leer, igual que en los otros foros Mac, fue simplemente un: "me retiré de las canchas por unos meses" :-P

A eso de 1:30pm que empiece el juego (hora de México) cuenten con una micro inchada Celeste que tengo acá!

Hoy Latinoamérica es Celeste!

Saludos

Luis

Re: Ya esta el campeón del mundial...

dgp, buenísima la foto! gracias.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

150

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Increíble la foto, no sé si será real, pero ya la he pasado a todo el mundo. Vamos a ser campeones, no le pongan duda.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake