151

Re: Ya esta el campeón del mundial...

gracias, arriba la celeste!

la foto vino de: http://www.ole.com.ar/mundial/vive-Maestro-Oscar_0_292770819.html

152

Re: Ya esta el campeón del mundial...

MarSAttK escribió:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=diBPsQyL9EY[/youtube]

Muy bueno, está filmado en Plaza España y en la esquina de JC Gómez y Buenos Aires, me encantó. Ojalá los Argentinos no se enojen por esto.

DGP .. muy buena foto!

Se puede eh! Sí se puedeeeee!!!

Arriba la Celeste!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

153

Re: Ya esta el campeón del mundial...

refuerte escribió:
MarSAttK escribió:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=diBPsQyL9EY[/youtube]

Muy bueno, está filmado en Plaza España y en la esquina de JC Gómez y Buenos Aires, me encantó. Ojalá los Argentinos no se enojen por esto.

DGP .. muy buena foto!

Se puede eh! Sí se puedeeeee!!!

Arriba la Celeste!!!!

que nos vamos a enojar! Hoy lo pasaron en el noticiero de Canal 13.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

154

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Si fuera al revés, acá no lo pasaban big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

155

Re: Ya esta el campeón del mundial...

y qué pasó con el video?, ya no está. Parece que desapareció de todos lados sad

Luis

156

Re: Ya esta el campeón del mundial...

casi casi casiiiiiii
se nos da el empate que hubiera forzado a 30 minutitos mas para estirar la ilusion.
cha la lora!
pudo haber sido..  estaba accesible. que gol que nos clavaron (el 1ero..)
igual se lo devolvimos. jejejejeje
Y nos falto ese gol en el minuto 92+ de abreu de cabeza..  hubiese sido lo maximo (se cortan uno los holandeses, que ya cantaron victoria cuando salio robben).

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

157

Re: Ya esta el campeón del mundial...

dejaaaa, el segudo gol de Holanda era .. adelantaOO!!
luego los otros dos fueron golaZos! ta listo..

el juez nos robó (como siempre)

..los cambios del maestro -tardes- y un penal a nuestro favor en la última del partido.... somos Uruguayos no hay vuelta.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

158

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Aplauso, medalla y beso para estos mostros!!! A ver, llegan a empatar ese partido, y se tiene que terminar el mundial ahí. Tienen los huevos del tamaño de todo Uruguay, son unos fenómenos!!!!!!!!!!!

159

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Excelente mundial, veníamos de hacer papelones por muchos años y esta vez estuvieron bien y con mucho huevo. Nos falta jugar mejor, pero lo hecho es una notoria mejora.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

160

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Toleman escribió:

dejaaaa, el segudo gol de Holanda era .. adelantaOO!!
luego los otros dos fueron golaZos! ta listo..

el juez nos robó (como siempre)

..los cambios del maestro -tardes- y un penal a nuestro favor en la última del partido.... somos Uruguayos no hay vuelta.

Y si.... el penal a Cavani en el primer tiempo también hay que contarlo más las posiciones adelantadas que nos cobraron que no eran, pero bue.... a quejarse a Loreta.

No se olviden que no es negocio ($$$$$) que Uruguay vaya a la final. sad  vender 80.000 entradas a Europeos no es lo mismo que vender la mitad.

Igual..... ARRIBA MOSTROS!!!  Se pasaron!!! La mayoria de los que aquí posteamos no vimos nunca algo así.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

161

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Bueno, la selección logro algo casi imposible... que me interesara casi en serio por el fútbol por primera vez en la vida.

Como dijo el filosofo del café-concert Petru Valensky:  "11 tipos atrás de una pelota lograron lo que no pudieron los políticos, unir al pueblo"

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

162

Re: Ya esta el campeón del mundial...

refu.. discrepo con ese tema porque las entradas de la final estan ya casi todas vendidas.
obvio que el mercado reventa se movera de otra forma, pero la plata la fifa la tenia.
tabarez no erro cambios, planteo un partido muy inteligente. eramos menos en lo que es plantel, pero en la cancha no se noto una diferencia tal.
tengo fe que nos podemos traer un honorable 3er puesto.

ahora lo de los arbitros era muy evidente. agradezco que ninguno de los jugadores reacciono ante esa muestra de parcialidad que tenia el señor de amarillo.
vergonzoso.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

163

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Yo caigo en el mismo grupo que muchos de ustedes: no me gusta el futbol, sin embargo soy bastante patriota y estoy muy orgulloso de la selección. Además me enteré que Forlan usa Mac. Jejeje.

iMac 27"

164

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Muy bueno lo que hicieron estos muchachos.... nos hicieron saltar a los gritos a todos los que estábamos re podridos del mundial.
Paupérrimo lo de los árbitros, pero refu, no creo que haya sido por arreglo...me parece que fue de perejiles no mas.
Como grité por dió! Y cuando vi a Muslera quedar atónito por el 3er Gol.... casi lloro ja!, igual un ídolo el pibe, no hubiésemos llegado tan lejos sin él.
Los vi con terrible garra, pero los note cansados, y con un par de ausencias que se hicieron notar.
En fin.....  VAMO ARRIBA LA CELESTE!.... lo que mas rescato de todo esto fue la unión del pueblo y la alegría de todo el mundo.

165

Re: Ya esta el campeón del mundial...

refuerte escribió:
Toleman escribió:

dejaaaa, el segudo gol de Holanda era .. adelantaOO!!
luego los otros dos fueron golaZos! ta listo..

el juez nos robó (como siempre)

..los cambios del maestro -tardes- y un penal a nuestro favor en la última del partido.... somos Uruguayos no hay vuelta.

Y si.... el penal a Cavani en el primer tiempo también hay que contarlo más las posiciones adelantadas que nos cobraron que no eran, pero bue.... a quejarse a Loreta.

No se olviden que no es negocio ($$$$$) que Uruguay vaya a la final. sad  vender 80.000 entradas a Europeos no es lo mismo que vender la mitad.

Igual..... ARRIBA MOSTROS!!!  Se pasaron!!! La mayoria de los que aquí posteamos no vimos nunca algo así.

te cito para avisarte que no me quejé.
las entradas se venden "una semana antes", .. ademas es la "final de un mundial", hay mucha gente que es capaz de estar en el estadio solo por eso, sin importar quien juega.

--

y el partido que recién terminó de Alemania - España,.. o pasó lo mismo que el mundial pasado que Alemania se desinfló o fue un partido trucado..

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

166

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Si a Uruguay en el ultimo minuto le hubiesen dado el tiro libre POR LA MANO EN EL BORDE DEL AREA DE YA NO SE CUAL HOLANDES, Forlan desenfundaba y la historia terminaba distinto... Ahora hay que ver que pasa el sabado! Alemania es accesible (a nosotros solos nos meten cuatro... mad )

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

167

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Boo no me peguen!!! ja,jaaaaa  la pifié, en realidad el tema guita va por MUCHOS otros lados y no me refiero a lados "oscuros" y metí entradas, es cierto. Me equivoqué, le erré, perdón, pido disculpas big_smile

Tole, no pensé que te estuvieras quejando, no se por qué la aclaración, pero vale igual wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

168

Re: Ya esta el campeón del mundial...

gaby escribió:

Si a Uruguay en el ultimo minuto le hubiesen dado el tiro libre POR LA MANO EN EL BORDE DEL AREA DE YA NO SE CUAL HOLANDES, Forlan desenfundaba y la historia terminaba distinto... Ahora hay que ver que pasa el sabado! Alemania es accesible (a nosotros solos nos meten cuatro... mad )

Forlan ya no estaba jugando en ese momento del partido...  :S

El partido del sábado va a estar muuuuuy interesante !

Uruguay noma´ !!!