1 (editado por ace1138 15.06.2010 07:52:40)

Tema: Nueva Mac mini (Mid 2010)

NUEVA Mac mini:

http://lh5.ggpht.com/_XIByS3v4sF0/TBdY8tSXHHI/AAAAAAAABAo/08eU_3XUXfA/s800/overview_hero1_20100615.png

Algunas características:

-Encapsulado "unibody" de aluminio: 19,7 cm de lado y 3,6 cm de alto
-Procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz
-Disco duro Serial ATA de 320 GB a 5400 rpm
-Gráficos integrados NVIDIA GeForce 320M (duplica el rendimiento gráfico)
-Fuente integrada
-Un puerto HDMI y un puerto Mini DisplayPort
-Ranura para tarjetas SD
-Cuatro puertos USB 2.0
-Un puerto FireWire 800

http://lh3.ggpht.com/_XIByS3v4sF0/TBdY8q0pESI/AAAAAAAABAs/0Vuoq6_28SQ/s800/overview_hero2_20100615.png

http://lh5.ggpht.com/_XIByS3v4sF0/TBdY8_VeXII/AAAAAAAABAw/xtfwtS_lhMk/s800/overview_hero5_20100615.png

Resumen de una solo palabra: Excelsior!

Fuentes: faq-mac y Apple

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

Re: Nueva Mac mini (Mid 2010)

Preciosa la mini nueva!

Ahora... lo que todos esperamos: Un nuevo front Row, o el software del Apple TV que corra en cualquier Mac.

....

Sin duda la mejor hasta ahora, con prestaciones extraordinarias. Muy mejorada, una joyita.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Espectacular el update de diseño. Se parece a un producto B&O smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

demoran en salir nuevos modelos.. pero da gusto si demoran para esto. smile
un lujete..  lo mejor.
salida HDMI y NO MAS FUENTE!
lo peor.
No podria evaluar.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

La Mac mini Server es un "cacho" de aluminio, pero está mejor aún big_smile

....

7

Que linda que está!!!! Ahora sí que no le falta nada, no? HDMI, ranura para SD, USB y FW...

8

Espectacular la verdad, mucho antes de lo previsto. Al fin le estan dando bola al poder enchufarla al TV, hasta pusieron fotos con un flat TV.

- Puntos buenos: Diseño, fuente integrada, tamaño, lector SD, tarjeta de video, menor consumo, acceso al usuario al fin mejorado !

- Puntos malos: Lector de SD en la parte trasera del dispositivo, subio el precio de 100 U$S (lo que lo hace menos accesible como Mac de arranque), un USB menos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

http://blog.rifftrax.com/wp-content/uploads/homer-drooling.jpg

Mmm... Miniiiiiii !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

"Quoteo"  aquí lo que habían puesto otros usuarios en otro post. Eliminé el otro para evitar temas duplicados (en este caso por triplicado).

Apple Boy escribió:

DIVINAAA!! big_smile.

http://www.applesfera.com/sobremesa/nuevos-mac-mini-con-diseno-unibody-de-aluminio
               ..::Apple Boy::..

Fefi escribió:

Divina. Sin duda el fin del AppleTV.
Qué raro que no la hayan anunciado en el WWDC, ¿no?

....

11

Cómo la están rompiendo con el concepto unibody, mientras la competencia apenas estaba pudiendo llegar al tamaño de la Mac mini con PC, ahora sacan esto. Me encante que estén siempre 10 pasos adelante!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

igual esta es mas "ancha" que la anterior mini. pero es mas bajita.
aplaudo nuevamente el tema fuente...   
ahora si es un portable sin pantalla.
dos teclados, dos monitores, dos wacom y una mini. no se necesita mas nada.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

que buena que esta la mini nueva!

14

el_nano escribió:

igual esta es mas "ancha" que la anterior mini. pero es mas bajita.
aplaudo nuevamente el tema fuente...   
ahora si es un portable sin pantalla.
dos teclados, dos monitores, dos wacom y una mini. no se necesita mas nada.

Es mas ancha pero muy poquito, al estilo Apple TV

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Excelente, dan ganas de tener una tongue

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

16

DIVINA.

Ahora... el puerto HDMI debió haber llegado por lo menos en la versión pasada.

Da gusto cuando Apple pone (como con el iPhone 4) toda la carne en el asador sin escatimar especificaciones que especulan con próximas versiones...

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

17

Muy lindo todo... pero a mi no me gusto la manzanita en negro! El resto sin comentarios...divina!

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

18

Divina! ...la única contra es que me parece cara, ...o la iMac está muy barata.

iMac 27 | iPhone

19

Como metieron todo ahí adentro?? Espectacular.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

20

El AppleTV y la Mac mini se tienen que juntar en un sólo producto y dejarse de joer...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21 (editado por odos 15.06.2010 14:33:56)

elPIOJO escribió:

Muy lindo todo... pero a mi no me gusto la manzanita en negro! El resto sin comentarios...divina!

+1
Goodbye AppleTV

22

juanma93 escribió:

Como metieron todo ahí adentro?? Espectacular.

Me hago la misma pregunta, en cuanto vea el manual me sacare la duda. Son unos capos!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

La única forma de que no se pisen el AppleTV y esta Mac mini (amén del precio) es que esté muy pronto una renovación del AppleTV.
Tal vez un iPhone 4 sin pantalla con HDMI y remote.

www.costadipasca.com

Pablo Costa Di Pasca escribió:

La única forma de que no se pisen el AppleTV y esta Mac mini (amén del precio) es que esté muy pronto una renovación del AppleTV.
Tal vez un iPhone 4 sin pantalla con HDMI y remote.

Se escucharon rumores de un Apple TV así cómo comentás, a U$S 99.
Veremos.

....

25

Exacto, el AppleTv como se ve hoy en dia tiene sus dias contados evidentemente confirmado

Emergencia Macaca Online

26 (editado por iFer 15.06.2010 16:29:36)

elPIOJO escribió:

Muy lindo todo... pero a mi no me gusto la manzanita en negro!!

En realidad se repite el concepto del iMac: manzana en negro sobre fondo de aluminio  wink

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

27

Y sip, para ese lado va tuti me parece. Al estilo de los remote

http://www.tipb.com/images/stories/2009/11/apple_remote_hero1.jpg

Emergencia Macaca Online

28

espero que el tema del calor en la fuente no sea problema... es lo unico que me da que pensar... por lo demas esta buenisima wink

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

29

Muy buena la mini nueva, lo que no me gusto mucho fue la tapa de abajo  negra que tiene, igual esta en la parte de abajo osea no se ve, pero ta.



30

Count Zero escribió:

espero que el tema del calor en la fuente no sea problema... es lo unico que me da que pensar... por lo demas esta buenisima wink

Lo mismo pense, aunque desde los primeros diseños de unibody he podido observar una mucho mejor disipación a traves de la carcaza, la cual esta incluso mucho mas fria.
Lo que interpreto de ahi es que disipa el calor a traves de toda la pieza unibody, mientras que en las anteriores, disipaba casi solo por zona y paraba incluso en lso cortes de piezas

Emergencia Macaca Online