1

Tema: iPad con 3G de Ancel

Primero corte a tijera un chip de Claro funciono de primera salí andando, ahora fui hasta ANCEL pedí un plan 3G de 190 pesos mensualmente lo corte y no me funciona incluso no me aparece ANCEL en la parte de arriba me aparecen 74801, busco para seleccionar manualmente y aparecen Claro, Movistar y 74802; pero nada de ANCEL. Lo mas raro que los servicios del chip funcionan todos !!!.

Me aparece el logo de 3G y todo configure así:

gprs.ancel
gprs
gprs

Pero no logro tener internet móvil, que m... sera ?

2

Re: iPad con 3G de Ancel

74801 es el ID de operador de ANCEL para 2G, lo mismo que 74802 es 3G.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

Re: iPad con 3G de Ancel

cesarale escribió:

Primero corte a tijera un chip de Claro funciono de primera salí andando, ahora fui hasta ANCEL pedí un plan 3G de 190 pesos mensualmente lo corte y no me funciona incluso no me aparece ANCEL en la parte de arriba me aparecen 74801, busco para seleccionar manualmente y aparecen Claro, Movistar y 74802; pero nada de ANCEL. Lo mas raro que los servicios del chip funcionan todos !!!.

Me aparece el logo de 3G y todo configure así:

gprs.ancel
gprs
gprs

Pero no logro tener internet móvil, que m... sera ?

Si es libre el contrato pones solo en el APN gprs.ancel (ni user ni pass)

Si es un anexo a un contrato que ya tenias de seguro sea que tengas que pones   xxx@adslXX  mas el pass

(no me acuerdo bien, si buscas en el foro estan las respuestas) -o preguntale a bart-

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4 (editado por cesarale 21.06.2010 22:01:51)

Re: iPad con 3G de Ancel

Solo se me conecta al 74801 ! No me deja navegar me da que no tengo un plan de datos!.

http://yfrog.com/3ubgkj

5

Re: iPad con 3G de Ancel

Estan seguros que el APN es gprs.ancel? Yo uso adslmovil

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: iPad con 3G de Ancel

MarSAttK escribió:

Estan seguros que el APN es gprs.ancel? Yo uso adslmovil

yo uso gprs.ancel porque tengo contratado plan de datos sobre el contrato que ya tenia de minutos.

Adslmovil es cuando el plan de datos es una extensión del ADSL movil que tenes contratado o del ADSL de tu casa


Offtopic: sorry marce que no te respondi el sms, es que hace unos dias andaba sin cel (con el iPhone en modo brick jeje)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

7

Re: iPad con 3G de Ancel

Los APN de Ancel son los siguientes.

Si tenes contrato ADSL:
APN = adslmovil
Usuario = usuario@plan (o sea usuario del ADSL)
Contraseña ADSL

Si no tenes contrato ADSL:
APN = gprs.ancel (o vacio)
Usuario y contraseña = vacio

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: iPad con 3G de Ancel

Freeflier escribió:

74801 es el ID de operador de ANCEL para 2G, lo mismo que 74802 es 3G.

Yo usé toda la vida mi 3GS con Ancel con conexión 3G y el carrier 74801.

BLKX

9

Re: iPad con 3G de Ancel

Matt escribió:
Freeflier escribió:

74801 es el ID de operador de ANCEL para 2G, lo mismo que 74802 es 3G.

Yo usé toda la vida mi 3GS con Ancel con conexión 3G y el carrier 74801.

Y te funciono correctamente el 3G?. Que configuración le has colocado?.

10 (editado por Matt 22.06.2010 10:03:25)

Re: iPad con 3G de Ancel

APN: gprs.ancel
Username: vacío
Password: vació

mas info

BLKX

11

Re: iPad con 3G de Ancel

Sayito escribió:

Offtopic: sorry marce que no te respondi el sms, es que hace unos dias andaba sin cel (con el iPhone en modo brick jeje)

Jajaja... eso te pasa por andar toqueteando el iPhone! :LOL:

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

12

Re: iPad con 3G de Ancel

MarSAttK escribió:
Sayito escribió:

Offtopic: sorry marce que no te respondi el sms, es que hace unos dias andaba sin cel (con el iPhone en modo brick jeje)

Jajaja... eso te pasa por andar toqueteando el iPhone! :LOL:

Cuando tenes razón.... tenes razón....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

13

Re: iPad con 3G de Ancel

Esos datos (dependiendo del tipo de contrato) los ingresas en Settings/cellular data/ apn settings (o el equivalente en español segun el idioma que tengas configurado en el iPad), y ahi te navega sin problemas.

14

Re: iPad con 3G de Ancel

Quedo solucionado Ancel había cargado mal el plan.