Claro, es como dice finthamoussu, funciona igual de bien, aparte la Agenda de OSX puede sincronizar los contactos de Gmail.
Yo hace dos años que uso MobileMe, el servicio en sí es una excelente idea, es cierto también que Google ofrece lo mismo, pero de manera más fragmentada, pero de hecho es lo mismo, por el espacio en disco tenés opciones como Dropbox, etc, si sumas todos esos beneficios es igual a MobileMe, pero fragmentado.
La razón porque lo mantengo, es porque tengo el sitio del estudio alojado en MobilMe, si tuviera que pagar un hosting ¿En cuanto anda por año? 70 Dolares más o menos? No tengo mucha idea, pero supongo que será un poco menos que los 100 dolares de MobilMe. Entonces si necesito pagar si o si ese hosting prefiero hacerlo en MM y así tener todos los otros beneficios, como la posibilidad de compartir archivos fácilmente, la sincronización automatica, el Find my iPhone, etc.
Ahora, si no precisas el hosting (Ponele que está Google Sites, pero a mí no me sirve) me parece que conviene usar los servicios de Google.
La única que le queda a Apple, es mejorar muuucho el servicio (usar el iDisk por finder, es la muerte, tengo que usar Transmit o la web) y ofrecer algo más, sería buena idea sacar una versión lite y gratis.
www.costadipasca.com