1

Tema: Jailbreak en un click y sin PC

Buenasss!!
Acabo de leer en Gizmodo de una página que entras desde el iPhone y haces el jail al toque... Sin enchufar el iPhone y en un click vía Safari...

Será posible??

.: iPhone 4S · 16GB :.

2

Re: Jailbreak en un click y sin PC

Ups.. Algo hice mal que quedo posteado 2 veces... No se como borrar el duplicado.

.:GJB:. escribió:

Ups.. Algo hice mal que quedo posteado 2 veces... No se como borrar el duplicado.

Solucionado.

Favor no pongan links a la página del jailbreak. Usen google y lo encuentran.

....

4

gjb, supongo que si será posible, en la época del Firmware 3.1.1 existía la posibilidad de hacer el jailbreak simplemente entrando a una página web y haciendo click en un botón.

Los hackers habían desarrollado un exploit que se aprovechaba de un bug en el Mobile Safari cuando abrian un archivo .png con ciertas características, algo muy complicado, de esas cosas que uno dice "cómo se dieron cuenta?"

Tal vez ahora hay algo parecido.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

No es la noticia que está en el home de Macacos? Con el link y etc?

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

elPIOJO escribió:

No es la noticia que está en el home de Macacos? Con el link y etc?

JEJEJE. Si, aparentemente uno de los sitios de los cual la home toma noticias puso toda la descripción con el link.
Igualmente, evitemos que el link esté posteado en el foro.

....

7

Solo paso para avisar que me anduvo barbara la pagina, tengo un iPhone 3GS con bootrom nuevo MC, y iOS4.

8 (editado por Gordo 02.08.2010 16:43:05)

pepito2k escribió:

gjb, supongo que si será posible, en la época del Firmware 3.1.1 existía la posibilidad de hacer el jailbreak simplemente entrando a una página web y haciendo click en un botón.

Los hackers habían desarrollado un exploit que se aprovechaba de un bug en el Mobile Safari cuando abrian un archivo .png con ciertas características, algo muy complicado, de esas cosas que uno dice "cómo se dieron cuenta?"

Tal vez ahora hay algo parecido.

Eso mismo! Userland JB. Es la especialidad del Sr. Comex. Lo hizo 2 veces en el iPhone y otras dos con el Wii big_smile

Para quien disfruta del tema iPhone/JB sin duda una obra de arte este último.

Como está para ir a un Apple Store y hacerle JB a todos los dispositivos (devil)

iMac 27"

9

Gordo escribió:

Como está para ir a un Apple Store y hacerle JB a todos los dispositivos (devil)

Justo vi hoy unos videos de unos pibes que en las Apple Stores le hacía los JB a los iPhone 4.... Los flacos que laburan ahí se deben querer matar si se vuelve moda porque todas las noches van a tener que hacer restore a los iphones!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

10 (editado por Gordo 02.08.2010 17:54:33)

(LOL) Se me adelantaron! Es que es muy tentador...

Seguramente bloqueen esa ip, o impederán que la gente tenga acceso a dicha website.  Si no es imposible.

Edit: Al parecer el exploit de Safari no es más que un font bug en pdf! (Type1C fonts)

iMac 27"

Che, pero ahora que es legal jailbrakear en USA tendría que levantarse la prohibición en Macacos, ¿no?

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

renderjunkie escribió:

Che, pero ahora que es legal jailbrakear en USA tendría que levantarse la prohibición en Macacos, ¿no?

Ya se habló del tema:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=13064
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=13048

....

13

renderjunkie escribió:

Macacos es un foro oficial Apple.. y Apple no aprueba esos mambos :S.. sorry!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


14

yo creo que habian dicho que no era foro oficial.. no se quien fue .. pero cito... el que&A de Apple.. y decia bastante bien especificado que no te convertias en un foro oficial.. por ser un MUG.....

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

Reitero. Independientemente de lo que se decida en la justicia de EE.UU., ya se discutió un tema y se tomó una desición:

Ya se habló del tema:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=13064

Cin escribió:

Estimados macacos, hemos tomado una decisión con respecto al tema del jailbreak y hemos decidido reafirmar la regla #9 que reza lo siguiente:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

Al día de hoy, el jailbreaking viola la garantía de Apple ya que puede causar inestabilidad en el iPhone y no funcionar correctamente. Pueden leer la información en este artículo de soporte de Apple.

Una vez más: Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple.

....

16

Gracias x las respuestas.. Re polémico el asunto del Jailbreak si es legal o no es legal y etc... En mi opinión si en USA se legalizo marca una tendencia que con la aprobación o no de la compañía se ira trasladando al resto del mundo.
Como en todo, hay intereses en juego.
De paso pregunto... Este Jailbreak que hablábamos al principio, es solo para iPhone 4? O aplicaría a todos los iPhone tb que tengan iOS 4...

17

Todos los dispositivos con iOS4 ya que el bug que utilizan es del firmware (MobileSafari app). Son bugs conocidos que fueron corregidos por Apple con el Safari 5.0.1 pero no para la versión mobile. Seguramente en próximos updates este bug no exista más.

iMac 27"

18 (editado por Cesar 04.08.2010 00:14:47)

Apple Boy escribió:
renderjunkie escribió:

Macacos es un foro oficial Apple.. y Apple no aprueba esos mambos :S.. sorry!

foro oficial Apple? mmm donde podemos verificar eso? http://discussions.Apple.com es foro oficial. Apple no vende second hand en su foro, aca si. perdon, pero la semantica en "oficial" si importa.

19

Perdon, quise decir un Grupo Oficial de Usuarios Mac. Mala mia tongue

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


20

Tengo una duda que creo esta dentro de las reglas del foro...

Si yo tengo un iPhone con Jailbreak, al realizar un update del OS del iPhone se elimina todo rastro del jailbreak?? O sea al hacer el update de un dispositivo se hace un pequeño restore del iPhone sacando toda la basura que tenia antes??

Espero no estar rompiendo ninguna regla.... Mi duda no es del jailbreak en si mismo sino del update del iPhone.... igual cualquier cosa me avisan!

Salute!
Fede

21

Ya sea hacer un restore o un update, tu iPhone/iPod queda sin jailbreak wink.

iPhone 5S · White · 16GB


22 (editado por Gordo 05.08.2010 16:25:43)

Update y Restore son dos cosas diferentes. El restore borra todo y vuelve a instalar el firmware. Si hiciste JB previamente no te recomiendo un update porque no se puede garantizar que quede bien ya que el dispositivo fue modificado.

Mediante un restore se elimina el JB. Si te interesa recuperar tu información podes levantar un backup sino tomarlo como un dispositivo nuevo.

Corrijanme si me equivoco.

iMac 27"

23

Gordo escribió:

Update y Restore son dos cosas diferentes. El restore borra todo y vuelve a instalar el firmware. Si hiciste JB previamente no te recomiendo un update porque no se puede garantizar que quede bien ya que el dispositivo fue modificado.

Mediante un restore se elimina el JB. Si te interesa recuperar tu información podes levantar un backup sino tomarlo como un dispositivo nuevo.

Te ganaste una estrella dorada smile.

Yo hice hace unos dias el update a mi iPhone 3G que tenia jailbreak y no paso nada.. queda todo bien big_smile, solo que la mitad de la pantalla no me responde el touch.... mentira tongue jajajajaa.

iPhone 5S · White · 16GB


24

Gordo escribió:

Yo intente hacer un restore a un iPhone 3GS con 3.1.3 y me dio un error como que Apple no me podia validar el restore o algo similar!!!

O sea que no puedo hacer el restore antes de hacer el update! Por eso es que pregunto!!!

25

federobledo escribió:
Gordo escribió:

Yo intente hacer un restore a un iPhone 3GS con 3.1.3 y me dio un error como que Apple no me podia validar el restore o algo similar!!!

O sea que no puedo hacer el restore antes de hacer el update! Por eso es que pregunto!!!

Mira yo tenia hace una semana mas o menos la 4.0 jailbreak (redsn0w) y unlock (ultrasn0w) en mi 3G, como me parecio que estaba mas lento de lo normal (despues me entere que Apple anuncio que los 3G estaban funcionando lentos los con 4.0 y que iban a buscar una solucion) decidí hacer un restore.. he aquí mi sorpresa cuando me di cuenta de que no podia hacer el restore porque el iTunes me tiraba algo de que el iPhone era ilegible o algo asi no recuerdo bien :S.. pense en un momento hacer un downgrade pero vi que nadie habia tenido exito de muchos mensajes en foros y blogs que leí.. pense tambien en instalar un iTunes mas viejo porque quizas al haber un version mas nueva del iOS (4.0.1) no me dejaba hacer restore a la 4.0.
En fin, termine haciendo un update a la 4.0.1 y listo.. me quedo el iPhone en pantalla de llamada de emergencia.. le corri jailbreak, unlock y listo big_smile.
Cualquier consulta si queres mandame un mail a ver si te puedo ayudar! smile.

iPhone 5S · White · 16GB


26

federobledo escribió:
Gordo escribió:

El 3GS no puede hacer downgrades (legales). Simplemente Apple no lo permite. Solo podes hacer un restore al último firmware, actualmente 4.0.1.

iMac 27"

27

yo ayer hice el upgrade porque andaba para atras mi 3G era una carreta..  lo hice.. le saque el multitask..   4.0.1 y anda volando de nuevo.
un lujo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

28

Gordo escribió:
federobledo escribió:
Gordo escribió:

El 3GS no puede hacer downgrades (legales). Simplemente Apple no lo permite. Solo podes hacer un restore al último firmware, actualmente 4.0.1.

Ahora todo queda claro big_smile.

iPhone 5S · White · 16GB


29

Siempre guardar shsh blobs.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

30

juanma93 escribió:

Siempre guardar shsh blobs.

Nunca entendi bien eso.. cuando estaba el tema en la vuelta nunca le segui el hilo!
Me podes explicar? Que es? Para que sirve?

iPhone 5S · White · 16GB
