1

Tema: Mac OS X 10.5 leak alpha

Buenas, se han bajado el torrent del 10.5 ?, yo lo probe en una G5 dual, y anda bastante bien.
El spaces es la mejor implementacion de virtual desktops que he usado.
El Time Machine es la solucion de backup mas comoda.

El spaces por ejemplo te deja poner onda 6 escritorios virtuals verlos al mismo tiempo meter expose, y despues mover las ventanas de uno al otro. En tiempo real.

El iworks no me funciona sad, alguien lo hiso funcionar ?.

Incluso lo instale en una (ex iMac G3 350) con 512 megas de RAM editando el instalador.
Me dio varios problemas, especifico mas adelante.

Ahora el reto es modificarlo para que funcione en pcs clones, nadie se suma al esfuerso ?.

Estoy laburando con el kit de desarrollo de Intel para EFI, tratando de cargarl los modules efi de una iMac Intel, aunque sin exito.

Aclaro que la imagen de DVD es universal

2

Re: Mac OS X 10.5 leak alpha

Soviet, bienvenido. Según Apple, instalar OS X en una PC es un procedimiento ilegal y puede tener consecuencias negativas para el foro el tener publicada esa información. MacBidouille eliminó links referidos a este tema. Por el bien del foro te pedimos que no publiques este tipo de información por el momento.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Mac OS X 10.5 leak alpha

Ademas de que sea ilegal y todo eso no creo que a nadie que este trabando en Mac (supongo la mayoria de los que entran a este foro) le interese instalar algo tan lindo y util y funcional en una (ST) PC.
Nose sera porque yo cada dia que trabajo ams en mi Mac mas pateo mi ex PC

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4

Re: Mac OS X 10.5 leak alpha

Guille, date cuenta que la pequeña gran diferencia hoy en día entre Mac y PC es:
MacOs o Windows, porque de hardware ya prácticamente no hay diferencias (sin mencionar el diseño industrial de Apple que admiro).

En el ultimo tiempo el hardware del Mac tiende a parecerse cada vez más al de las PC's...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Re: Mac OS X 10.5 leak alpha

la verdad nunca he visto fumcionar una Mac y una PC con los mismas especificaciones de hardware y el mismo sistema operativo, pero no creo que el resultado sea el mismo.
Ademas desde mi punto de vista ahi un tema de no se si llamarlo etica coherencia o capaz espiritualidad por el cual nunca meteria OS en un PC asi como nunca me conpraria una Mac con XP
No se, es muy subjetivo
Saludos

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

6

Re: Mac OS X 10.5 leak alpha

Y si, al final es como meter el motor de una Ferrari 456GT en un Fiat 600. Pero bueno, "sobre gustos no hay nada escrito", decía una vieja que tomaba mate en plato.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Mac OS X 10.5 leak alpha

mate en plato????    ah bue!!!!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

Re: Mac OS X 10.5 leak alpha

Debe haber sido un plato hondo... se tomaba el mate a cucharadas... tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: Mac OS X 10.5 leak alpha

El mate era dulce o amargo?

BLKX

10

Re: Mac OS X 10.5 leak alpha

Parece que era llano.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Mac OS X 10.5 leak alpha

Cin escribió:

Parece que era llano.

Cin, 2 renglones mas arriba hay uno que no menciona el mate...

BLKX

12

Re: Mac OS X 10.5 leak alpha

Se... al pan pan y al vino vino

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm