1

Tema: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Puro streaming es el futuro y acá bajar ver un video de 1 minutos lleva 10 bua.... realmente mi consulta es si se sabe si se actualizara el Software de los AppleTV viejos.


http://images.Apple.com/appletv/images/whatis_gallery_slide120100901.jpg

2

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Quizas hagan alguna actualizacion, pero olvidate de tener las mismas prestaciones que el nuevo AppleTV, el procesador no va a bancar lo que banca el A4

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Que velocidad de coneccion se necesita minimo para ver una pelicula en streaming con el ADSL de porqueria que tenemos?
Estoy podrido de la TV cable y su caro y pesimo servicio. Los canales cada vez tienen mas publicidad y menos contenido.
Apple TV y gift cards para comprar contenido son la solucion?

4

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Yo tengo un Apple TV en casa y cuando alquilo una movie en HD estoy entre 2 y 3 días para bajarla, así que olvidense de poder ver algo desde la iTunes Store con este nuevo Apple TV.
Por $99, sirve para ver el contenido de la Mac sin tener que conectarla... es como un cable inalámbrico de 99 dólares.

Espero que no saquen de la venta el Apple TV viejo... me quedo con el viejo toda la vida.

BLKX

5

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Matt escribió:

Yo tengo un Apple TV en casa y cuando alquilo una movie en HD estoy entre 2 y 3 días para bajarla, así que olvidense de poder ver algo desde la iTunes Store con este nuevo Apple TV.
Por $99, sirve para ver el contenido de la Mac sin tener que conectarla... es como un cable inalámbrico de 99 dólares.

Espero que no saquen de la venta el Apple TV viejo... me quedo con el viejo toda la vida.

Matt, un hiper+mega+ultra +1 para tu comentario !

Ayer ni siquiera pude ver la keynote en vivo ! En la Mac no me tiraba ningún cartelito y me sacaba solo audio que se cortaba cada 10 segundos y en el iPhone probé y me tiró algo así como que debido a mi ancho de banda, solamente estaba disponible para mi el audio de la keynote.
Me parece que el mundo en este sentido está tomando un rumbo del que nos estamos apartando, cada vez estamos más limitados en este sentido desgraciadamente en nuestro país, estoy realmente harto y angustiado, no puedo pagar una conexión mejor y la que tengo no da!
Es realmente pésimo lo de anteldata!

Change fear for curiosity.

6

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Estoy con el Apple TV viejo. Vi la keynote sin ningun problema, de hecho me sorprendí de lo bien que se veía.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Matt escribió:

Yo tengo un Apple TV en casa y cuando alquilo una movie en HD estoy entre 2 y 3 días para bajarla, así que olvidense de poder ver algo desde la iTunes Store con este nuevo Apple TV..

¿Con una conexión de que velocidad?

8

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Yo tengo 4 mb y se me corto varias veces la Keynote

E intentando con VPN mirar Netflix, ES IMPOSIBLE se corta la calidad es malísima la mayoría de las veces no se ve nada !

9

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Juanjo:Mac escribió:
Matt escribió:

Yo tengo un Apple TV en casa y cuando alquilo una movie en HD estoy entre 2 y 3 días para bajarla, así que olvidense de poder ver algo desde la iTunes Store con este nuevo Apple TV..

¿Con una conexión de que velocidad?

Un ADSL creo que de 1MB de bajada (el tipico).

BLKX

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Matt escribió:

Yo tengo un Apple TV en casa y cuando alquilo una movie en HD estoy entre 2 y 3 días para bajarla, así que olvidense de poder ver algo desde la iTunes Store con este nuevo Apple TV.
Por $99, sirve para ver el contenido de la Mac sin tener que conectarla... es como un cable inalámbrico de 99 dólares.

Espero que no saquen de la venta el Apple TV viejo... me quedo con el viejo toda la vida.

Para! 2 o 3 días? 09091234 ?

www.costadipasca.com

11

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Pablo Costa Di Pasca escribió:
Matt escribió:

Yo tengo un Apple TV en casa y cuando alquilo una movie en HD estoy entre 2 y 3 días para bajarla, así que olvidense de poder ver algo desde la iTunes Store con este nuevo Apple TV.
Por $99, sirve para ver el contenido de la Mac sin tener que conectarla... es como un cable inalámbrico de 99 dólares.

Espero que no saquen de la venta el Apple TV viejo... me quedo con el viejo toda la vida.

Para! 2 o 3 días? 09091234 ?

(LOL) En mi caso me pasa que muchas veces cuando bajo algo de Apple directamente demora un poco más de lo normal.

iMac 27"

12

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Gordo escribió:

En mi caso me pasa que muchas veces cuando bajo algo de Apple directamente demora un poco más de lo normal.

Sabes que a mi me pasa lo contrario. Cuando bajo actualizaciones desde Apple, me parece que bajan muuucho mas rapido de lo normal big_smile.


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


13 (editado por BoBsetes 02.09.2010 22:06:27)

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

ES EL MEJOR INVENTO DE LA KEYNOTE, Es excelente, está adelantado (3-4 años en EEUU, 25-30 años en Uruguay) pero es excelente igual
Ta, tenía que decirlo...

No existe más pensar en que capacidad va a tener, porque las capacidades se llenan, tarde o temprano pero siempre se llenan, esto no...lo "streameas" de la Mac y ya está o sino lo compras de última... Y que se pueda hacer streaming del iPhone o iPad es muuuy bueno

14

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Por cada TV que tengas en tu casa ponés U$S 99 más (en USA) y voilá, tenés todas las habitaciones conectadas con audio y video. Y dejá que empiecen a salir los equipos de música y parlantes con AirTunes... El concepto es excelente!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

BoBsetes escribió:

ES EL MEJOR INVENTO DE LA KEYNOTE, Es excelente, está adelantado (3-4 años en EEUU, 25-30 años en Uruguay) pero es excelente igual
Ta, tenía que decirlo...

No existe más pensar en que capacidad va a tener, porque las capacidades se llenan, tarde o temprano pero siempre se llenan, esto no...lo "streameas" de la Mac y ya está o sino lo compras de última... Y que se pueda hacer streaming del iPhone o iPad es muuuy bueno

Stremeas desde la Mac, pero tenes que andar manejando la capacidad en la Mac... estas en la misma.

Yo estoy de acuerdo que no hay que andar preocupandose por capacidad, pero esta bueno que tenga cierta capacidad y se maneje solo, como el Apple TV viejo, que alquilas peliculas, se bajan, y cuando las ves, se borran. Podes ponerte a bajar de a 5 peliculas y despues decidir cual ver más adelante, y nunca lo vas a llenar, porque se borran.

BLKX

16

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Matt escribió:
BoBsetes escribió:

ES EL MEJOR INVENTO DE LA KEYNOTE, Es excelente, está adelantado (3-4 años en EEUU, 25-30 años en Uruguay) pero es excelente igual
Ta, tenía que decirlo...

No existe más pensar en que capacidad va a tener, porque las capacidades se llenan, tarde o temprano pero siempre se llenan, esto no...lo "streameas" de la Mac y ya está o sino lo compras de última... Y que se pueda hacer streaming del iPhone o iPad es muuuy bueno

Stremeas desde la Mac, pero tenes que andar manejando la capacidad en la Mac... estas en la misma.

Claro pero está todo en la Mac no lo tenes 2 veces digamos, no tenes que preocuparte por lo que tenes en una y no en la otra y sincronizar si algo no está.
Tenés razón con lo de que sea "independiente" como el viejo, yo lo veo más para el uso estático en un TV de que streamea directo y no tenes que esperar la sinconización ni nada de eso.

17

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

BoBsetes escribió:
Matt escribió:
BoBsetes escribió:

ES EL MEJOR INVENTO DE LA KEYNOTE, Es excelente, está adelantado (3-4 años en EEUU, 25-30 años en Uruguay) pero es excelente igual
Ta, tenía que decirlo...

No existe más pensar en que capacidad va a tener, porque las capacidades se llenan, tarde o temprano pero siempre se llenan, esto no...lo "streameas" de la Mac y ya está o sino lo compras de última... Y que se pueda hacer streaming del iPhone o iPad es muuuy bueno

Stremeas desde la Mac, pero tenes que andar manejando la capacidad en la Mac... estas en la misma.

Claro pero está todo en la Mac no lo tenes 2 veces digamos, no tenes que preocuparte por lo que tenes en una y no en la otra y sincronizar si algo no está.
Tenés razón con lo de que sea "independiente" como el viejo, yo lo veo más para el uso estático en un TV de que streamea directo y no tenes que esperar la sinconización ni nada de eso.

la gracia de la sincronización es que era automática. Ademas, el Apple TV viejo tambien stremea sin problema. Sincroniza con 1 sola maquina, pero vos le podes agregar otras maquinas y accede al contendo en tiempo real via stream.

BLKX

18

Re: AppleTV nuevo [1ero. de Setiembre de 2010]

Igual que Mars, estoy con el AppleTV viejo y estoy muy contento con el. El tema es el ancho de banda o tener al menos un buen Wi-Fi en casa. Igual no siempre tengo mi Mac en casa por lo que el AppleTV nuevo no es para mi.

Increible el keynote del otro dia quede impactado de la excelente calidad y casi sin un solo corte. (estoy con el 4Mb/512 de ANTEL)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online