Tema: ADSLMóvil de Ancel no me funciona con 3GS y OS 4
Hola, hace unos días actualizé mi iPhone 3GS de la 3.1.2 al OS 4 y todo me anduvo bien, le configure los datos del adslmovil (que comparto con el de mi casa) y todo 10 puntos!
Ayer de tarde a eso de las 5 de la tarde noté que me habia quedado sin internet, que solamente por Wi-Fi me anda, cuando intento entrar a alguna página, app o mail, después de estar un buen rato haciendo como que carga la página me salta un cartel que el Servidor no responde, llamé a reclamos de anteldata y después de estar una hora (controlada por reloj) llamando unas 6 veces, porque me atendían y cortaban, logré hablar con alguien que se estuvo fijando y me dijo que a ellos no les figura ninguna faya.
Saque el chip, apagué el teléfono y lo deje unos 5 Mins asi se reiniciaba todo el tema de la red y demás, lo prendi, puse el chip y fui a: Ajustes, red y cuando quise ver si estaba todo bien configurado los datos móviles, no me deja ver esto.
Estuve googleando y encontre que parece es algo normal que pasa cuando uno se pasa del OS 3.1.2 o 3.1.3 al OS 4 y encontré esta guía para configurar el adslmovil nuevamente en el OS 4:
http://www.actualidadiphone.com/2010/06/26/como-configurar-la-red-de-datos-moviles-en-ios-4-si-no-eres-movistar/
Alguien sabe cual es el Nombre, Identificador y descripción??
O se le ocurre como podré solucionar esto?
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM