1

Tema: ADSLMóvil de Ancel no me funciona con 3GS y OS 4

Hola, hace unos días actualizé mi iPhone 3GS de la 3.1.2 al OS 4 y todo me anduvo bien, le configure los datos del adslmovil (que comparto con el de mi casa) y todo 10 puntos!

Ayer de tarde a eso de las 5 de la tarde noté que me habia quedado sin internet, que solamente por Wi-Fi me anda, cuando intento entrar a alguna página, app o mail, después de estar un buen rato haciendo como que carga la página me salta un cartel que el Servidor no responde, llamé a reclamos de anteldata y después de estar una hora (controlada por reloj) llamando unas 6 veces, porque me atendían y cortaban, logré hablar con alguien que se estuvo fijando y me dijo que a ellos no les figura ninguna faya.
Saque el chip, apagué el teléfono y lo deje unos 5 Mins asi se reiniciaba todo el tema de la red y demás, lo prendi, puse el chip y fui a: Ajustes, red y cuando quise ver si estaba todo bien configurado los datos móviles, no me deja ver esto.
Estuve googleando y encontre que parece es algo normal que pasa cuando uno se pasa del OS 3.1.2 o 3.1.3 al OS 4 y encontré esta guía para configurar el adslmovil nuevamente en el OS 4:

http://www.actualidadiphone.com/2010/06/26/como-configurar-la-red-de-datos-moviles-en-ios-4-si-no-eres-movistar/

Alguien sabe cual es el Nombre, Identificador y descripción??

O se le ocurre como podré solucionar esto?

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

2

Re: ADSLMóvil de Ancel no me funciona con 3GS y OS 4

A mí, hace poco me pasó algo similar. Pero no estoy seguro si fué con el update de iOS, o por el cambio de plan de internet que hice.
Tengo ADSL Móvil también.
Y la solución que encontré y funcionó, era media rara, y perdón, pero no me acuerdo dónde exactamente lo ví, pero la solución estaba en muchas web.
El procedimiento era medio raro, tipo, reiniciar los ajustes de red, activar/desactivar el Modo Avión, reiniciar el equipo, y al prenderlo funcionaba todo. Algo así de raro era.

Perdón que no ayudo en mucho, pero debe de ser lo mismo.

3

Voy a buscar eso que me decis...

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

4

Me está pasando lo mismo, alguna conclusión al respecto?
Sds.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

5

A los dias de poner esto, cambié unos minutos la simcard, por una de Movistar, y al volver a la mia de Ancel, se me jodió la conexión.
Hice la busqueda en google, y había de todo. Dicen poner en "modo avión" unos segundos y volver, después otros de restablecer los ajustes de red y reiniciar, cosas así.
Probé de todo, pero sigo sin tener internet.

Me dice: "Error de autenticación PDP"

No se si les sirve de algo esta data.... pero yo tenia un iPhone 3G corriendo ios 4.1 el cual vendi y me funco barbaro el internet hasta el ultimo momento.
ahora tengo un iPhone 4 en ancel también con ios 4.0.1 y el adslmovil me esta funcando barbaro también
salu2