1

Tema: problema con un dvd no me lo extrae

ayuda!!!! plis puse una peli en la lectora y cuando la quiero extraer, no puede, lee el dvd pero no puedo sacarlo  . Espero alguna tipo de consejos ....
Gracias

2

Re: problema con un dvd no me lo extrae

No se que máquina tenés, pero probá reiniciarla y cuando esté arrancando desde que hace el ruidito "chaaan", inmediatamente apretás y dejás apretado el botón de "Eject" hasta que salga el disco. Probá esto a ver como te va.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: problema con un dvd no me lo extrae

sino lo otro que podes hacer es hacerla tomar unos cuantos tequilas y seguro lanza todo con DVD incluido.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4 (editado por Juanjo:mac 03.09.2006 21:27:39)

Re: problema con un dvd no me lo extrae

Probaste en tirar a la papelera en lugar de presionar "eject" ?
Desde el finder fijate tambien que al lado de la unidad hay un boton gris que cumple la misma funcion y siempre anda.

Sino hace lo que te dijo coyote de reiniciar...

Suerte!
smile

5

Re: problema con un dvd no me lo extrae

Apaga la Mac.
Deja el click del mouse apretado mientras prendes la Mac.
Cuando salga el DVD podes largar el click.
Siempre funciona.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: problema con un dvd no me lo extrae

La reinicié y nada pero... Lo saqué!  botón apretado hasta que salió. (por suerte antes que me contestaran porque creía infartar si no lo sacaba, igualmente vuestras respuestas me sirvieron para saber que no le hice algo que no se pueda, pobre mi Mac y eso que la cuido, me guardo las prespuestas para la próxima)
Gracias a todos.
bye

7

Re: problema con un dvd no me lo extrae

No la tenia la del boton... muy bueno, ya me habia pasado un par de veces de que algo no saliera.

BLKX

8

Re: problema con un dvd no me lo extrae

Efectivamente el truco del mouse apretado es el mas efectivo y seguro, incluso funciona con diskets, zip o cualquier soporte extraible.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: problema con un dvd no me lo extrae

El truquito del botón del mouse funciona hasta en las Macintosh 128k (no se si en Lisa funcionaba, nunca usé una)

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

Re: problema con un dvd no me lo extrae

Coyote escribió:

No se que máquina tenés, pero probá reiniciarla y cuando esté arrancando desde que hace el ruidito "chaaan", inmediatamente apretás y dejás apretado el botón de "Eject" hasta que salga el disco. Probá esto a ver como te va.

La primera vez funcionó perfecto pero esta vez tengo un CD de musica y nada, no lo larga ni cuando arranca ni tirandolo a la papelera, cual es la opción que me queda ahora?

Gracias por las respuestas
saludos

11

Re: problema con un dvd no me lo extrae

Ya está, el botón apretado siempre funciona, volví a sacarlo así. Lo que pasa que probe 2 o 3 veces y nada, tal vez porque la reinicie.

Gracias igual a todos.

saludos
Buena Semana!!!

12

Re: problema con un dvd no me lo extrae

Que le esta pasando a tu Mac que tranca tan seguido los CD's?

hmm

13

Re: problema con un dvd no me lo extrae

Ojo con los discos con etiquetaaaaaaaas

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online