31 (editado por roliverap 19.09.2011 19:22:57)

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Malas noticias. A los minutos de traerlo del service, el proximity sensor volvió a fallar.

Le hice reinicio de redes (esta vez enchufado a la Mac) y se compuso... pero nuevamente, al poco rato volvió a estar mal. La verdad, me tiene despistado.

Obviamente voy a volver al service. Si no tienen solución, ME LO CAMBIAN.

sad

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

32

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

No será que perdiste la oreja y no es que el proximity sensor no funcione, es que no hay nada en las "proximidades"... (LOL)

Perdón, no me pude contener. Suerte en el service!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

33

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Ellos ya te dijeron que te lo cambian?

34 (editado por roliverap 20.09.2011 18:46:15)

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

No será que perdiste la oreja y no es que el proximity sensor no funcione, es que no hay nada en las "proximidades"...

neutral

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

35

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Sí, es malísimo. Hacé de cuenta que no pasó nada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Bueno gente, FINAL FELIZ.

Tal como había expresado, fui nuevamente a Movistar porque el sensor de proximidad seguía mal. Lo revisaron, y ELLOS MISMOS me dijeron que me cambiaban el iPhone. Ni pataleo ni nada.

Ahora tengo uno nuevito que anda al pelo (por ahora smile )

A pesar de que algunos tenían dudas de que me lo cambiaran, ocurrió tal como tenía que ser si se trata con una empresa seria... y la verdad que Movistar, por lo menos en mi caso, lo demostró. Tampoco yo hubiera esperado menos que esto, ya que el defecto de fábrica era obvio.

Así que gente, a no quedarse con la palabra en la boca. Reclamen!

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

37

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Genial! Felicitaciones por el iPhone nuevo entonces. Muy bien Movistar (Y).

iMac 27"

38

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

roliverap escribió:

A pesar de que algunos tenían dudas de que me lo cambiaran, ocurrió tal como tenía que ser si se trata con una empresa seria... y la verdad que Movistar, por lo menos en mi caso, lo demostró. Tampoco yo hubiera esperado menos que esto, ya que el defecto de fábrica era obvio.

Esto en parte es para mi, te explico el porque de que yo dijera eso: trabaje un BUEN tiempo en una gtia. de celulares y la verdad que me aburri de ver casos que eran para cambio de equipo y NO lo hacian....


La verdad felicitaciones si Movistar hizo las cosas como se debe.
Ahora a disfrutarlo.

39

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Todo bien Gonza!

En realidad es lo que muchas empresas nos tienen acostumbrados acá... te pasan por arriba a tus derechos como consumidor.

Yo porque soy terco y si creo que tengo razón la peleo. Igual en este caso no hubo que hacerlo ya que salió de ellos mismos.

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Normalmente las garantías especifican que el producto va a ser reparado y no cambiado, por este motivo no te están "pasando por arriba".

Hay que leer bien las garantías antes de ir a prepotear al mostrador o hacerle perder tiempo a la gente de Defensa al consumidor.

....

41

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Normalmente las garantías especifican que el producto va a ser reparado y no cambiado, por este motivo no te están "pasando por arriba".

Hay que leer bien las garantías antes de ir a prepotear al mostrador o hacerle perder tiempo a la gente de Defensa al consumidor.

Trabajás en Defensa al consumidor? Te hacen perder mucho el tiempo?

No prepoteé a nadie nunca. Solo hago valer mi derecho de consumidor. Hasta ahora me ha funcionado y no he tenido problemas ni peleas.

Tal vez no entendiste bien mi caso. Te sugiero que leas todos los mensajes. Como moderador tendrías que hacerlo.

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

roliverap escribió:

Normalmente las garantías especifican que el producto va a ser reparado y no cambiado, por este motivo no te están "pasando por arriba".

Hay que leer bien las garantías antes de ir a prepotear al mostrador o hacerle perder tiempo a la gente de Defensa al consumidor.

Trabajás en Defensa al consumidor? Te hacen perder mucho el tiempo?

No prepoteé a nadie nunca. Solo hago valer mi derecho de consumidor. Hasta ahora me ha funcionado y no he tenido problemas ni peleas.

Tal vez no entendiste bien mi caso. Te sugiero que leas todos los mensajes. Como moderador tendrías que hacerlo.

No, no trabajo en Defensa al Consumidor, trabajo en una garantía.

Lamento sinceramente si te sentiste ofendido por el mensaje anterior, no era la intención.
Voy a replantear mi post anterior, porque evidentemente me expresé incorrectamente, y pudo generar confusión.

roliverap: Normalmente las garantías especifican que el producto va a ser reparado y no cambiado, por este motivo no te están "pasando por arriba".

Macacos en general / comentario "Al aire": Hay que leer bien las garantías antes de ir a prepotear al mostrador o hacerle perder tiempo a la gente de Defensa al consumidor.

Con respecto a "hacer perder tiempo a la gente de defensa al consumidor", es sencillo, mucha gente reclama a DAC por tonterías, y por cosas que están explicadas en los manuales de usuario, condiciones de garantía y caja del artículo. Nosotros cómo consumidores deberíamos siempre leer estos documentos.

....

43

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

(N) Buuuuu!

iMac 27"

44

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Bueno tengo un iPhone 4 y el sensor empezó a fallar, no hay manera de que la pantalla se bloque cuando lo pongo en la oreja. iOS 4.3.4, hay alguna solución?

45

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

De qué empresa es? O es libre?
Antes andaba bien?

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

46

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Originalmente de Movistar, ahora con Gevey-Ancel. Lo compre usado a un amigo hace una semana, y andaba si, estoy seguro...

47

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Tu amigo tendria que llevarlo al RMA si es que todavia tiene gtia.

48

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

No esta en garantía no..hoy tengo que ir a Art, por el botón home, voy a preguntar a ver si me lo revisan ya. Gracias

49

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Suerte!

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

50 (editado por Cusio 12.04.2012 20:35:48)

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Bueno, fui a Art Computer, lo deje el Martes al mediodia y recien lo levanto, pero lo levanto exactamente IGUAL a cuando lo dejé. Estoy totalmente molesto. A pesar de haber confirmado SOLO el arreglo del botón home, no lo hicieron porque creian que arreglar solo el botón home y no el sensor de proximidad y el botón lock, NO TENIA SENTIDO Y NO ERA MUY UTIL. Esa fue la respuesta que me dieron. El que decide que arreglar o no, soy yo, no ellos. O tan equivocado estoy? 3 veces confirme el arreglo del boton home, y no de los otros 2.

LAMENTABLE LA RESPUESTA DE UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE Apple. Lamentable que si te dicen que no demora mas de 48 horas, pasen casi 3 dias y al telefono no le hayan hecho el arreglo correspondiente, que ademas de todo te cobran 140 dolares. Seguramente por menos plata, encuentre alguien que lo haga. Pero ahi no vuelvo mas.

51

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Que tal Cusio, me parece que hubo un malentendido.

En cuanto al tiempo de trabajo asi es como trabaja ArtComputer:
- El tiempo de proceso, chequeo y presupuesto desde el momento de llegada es de aproximadamente 24 a 48 horas.
- Despues de ese tiempo, el tiempo de reparacion de un producto es de 24 a 48 horas más (solamente en caso de que la pieza este en stock, en otros casos puede variar entre 15 a 40 dias segun la disponibilidad de la pieza en USA)

En total, me parece un tiempo bastante razonable para un service ya que incluso en USA los tiempos pueden ser de una a dos semanas a veces. En Europa ni lo menciono ya que el service de Apple esta en Irlanda.

Por lo que veo, el dispositivo fue ingresado el martes y se retiro el jueves con el presupuesto pasado, lo que para nuestra filosofia de trabajo es totalmente correcto. Despues el dispositivo fue retirado antes de poderlo procesar por lo que no se pudo efectuar la reparacion que tu pediste, osea el reemplazo de solo una de las 3 piezas dañadas.

Lo que comentas de las 3 piezas es casi correcto, en general recomendamos para que funcione correctamente se reparen todas las piezas para que funcione correctamente ya que muchas veces (por experiencia lo decimos) reparar una sola pieza no resuelve el problema del todo. Eso lo decimos siempre a los usuarios ya que a veces no entiende el porque y les explicamos lo mejor posible y mas sencillamente para que se eviten malas interpretaciones.

En final de cuenta, lamento tu mala experiencia, espero entonces tengas mejores experiencias en otros lados.
Saludos y buena suerte

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

52

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

1) La pieza del Botón Home estaba desde el momento que lo deje y pregunte. Las que no habían era del sensor y botón lock, COSA QUE NUNCA CONFIRME EL ARREGLO.
2) El que decide cuantas piezas arreglar o no, soy yo. Si ustedes quieren recomendar lo que sea haganlo, pero no dejando de hacer lo que el cliente les pidió, en este caso confirme 3 VECES la reparación del botón Home y no las otras dos. Pero por recomendar arreglar todo y no uno, no hicieron ninguno.
3) Y ultimo, me dicen que me mandaron un mail explicando la situación, pero cuando le pregunte que se fijara por el Mail, no había ninguno enviado a la dirección que yo había dejado.

53

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

1) Para poder presupuestar, se necesitan piezas de prueba, no hay otra opcion. Si no se tiene un presupuesto completo, no se lo pasa al usuario
2) Se hico recomendacion de reparar todas las piezas varias veces para estar seguro que se entienda el porque. Se hace asi porque en otros casos ha pasado que el usuario pidio solo reparar una pieza que no resolvia el problema
3) La persona que te envio el mail no era con la que hablaste, si queres una copia te la podemos enviar

Saludos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

54

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Me estas hablando en serio?... Que importa si yo hable con la persona que me mandó el mail o con el cuidacoche que esta en la cuadra de Art? El mail NUNCA me llegó, deje una sola dirección y estaba bien anotada porque me la mostró el muchacho ayer.  Es poco serio que digas cosas que no son ciertas.

La conclusión que saco, es que por mas productos Apple, Distribuidores Autorizados y mil cosas mas que haya, en Uruguay el servicio y atención, siempre va a ser lo mismo que todos conocemos. Tuve problemas hace 4 años con Aleph también.

La voy dejando por acá para no aburrir. Suerte

55

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Me parece que el foro no es el medio para resolver las buenas / malas prácticas empresariales.

Por favor sigan la discusión en privado.

56

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Cusio: Si nunca te llego el mail, pueden pasar muchas cosas de por medio que no son nuestra culpa. Repito si quieres una copia te la podemos enviar.
Lamento no te guste como trabajamos pero no es una razon para hablarnos en ese tono, como veras siempre te hablamos con el mayor de los respetos, tanto en el local, como por telefono y en el foro.

Juanjo: Estoy totalmente de acuerdo, por eso lo hablamos con el usuario varias veces. A pesar de eso Cusio decidió publicar su queja a traves del foro y por eso mismo me parece tenemos la posibilidad de poner nuestro punto de vista del asunto. He visto en varios casos que se quejan en macacos que los representantes Apple no participan ni opinan o defienden publicamente. Como veras, no es el caso. Estamos aqui y a las ordenes

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online