1 (editado por fleis 07.10.2010 17:51:48)

Tema: Sensor de proximidad en iPhone 4

Estimados, quería consultarles que experiencia han tenido o si les ha ocurrido de problemas de caídas de llamadas, o bien que están en una llamada y sin querer aprietan el mute o bien disparan una llamada sin querer cuando están hablando con otra persona.

Solamente tener una idea de si les ha ocurrido esto con el iPhone 4 y con la versión 4.1.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

2

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Por lo que tengo entendido el sensor de proximidad no anda muy bien en la version 4.0.1 por lo que tengo entendido quedo arreglado en la 4.0.2 no se que version tenes

3

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

No he tenido problemas, estoy con la version 4.1

4

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Estoy con la 4.1 y es la cosa mas insufrible y frustrante del planeta. Anda MUY mal.
No hay forma de hacer que el sensor de proximidad se comporte bien.

Es tema de software? Hay esperanzas?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Bart escribió:

Estoy con la 4.1 y es la cosa mas insufrible y frustrante del planeta. Anda MUY mal.
No hay forma de hacer que el sensor de proximidad se comporte bien.

Es tema de software? Hay esperanzas?

Saludos,
Bart.

A que te referis que anda mal y como te das cuenta que es el sensor de proximidad?

6

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Es demasiado sensible y si te lo alejas  apenas de la oreja se desbloquea y se te apretan los botones con la oreja.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

7

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Yo lo pruebo y me anda bien

8

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

(i)rsh escribió:

Yo lo pruebo y me anda bien

La pegaste con uno que funcaba bien tongue.


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

me andaba horrible con la 4.01, cuando salió la 4.1 mejoró muchísimo. De todas maneras es mucho más sensible que los modelos previo de iPhone. Esperemos que sea un tema de soft y que se resuelva rápido.

Saludos,

                Iron

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

10

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Yo estoy con un 3GS y me ha pasado una media docena de veces que el sensor no detecta la oreja, deja activado los botones y muteo la llamada... Es frustrante porque uno piensa que es el servicio y después de putear ves que no te escucha porque esta en mute...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

11

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

A mi me pasaba dos por tres con las 4.0.1 en un 3G (actualmente con la 3.1.2 y ree feliiiz big_smile).. mepa que es mas un tema de soft que de device, juro por Dios que nunca me había pasado en anteriores iOS desde el 2.0 en mi 3G :S..


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


12

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

son sus orejas.

a mi nunca me pasó.

BLKX

13

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Matt escribió:

son sus orejas.

a mi nunca me pasó.

(LOL)!


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


14

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Tengo el iPhone 4 y me pasa mucho y le pasa tambien a un amigo mio que lo tiene
Los 2 teniamos iPhone 2g y 3G y nunca ese problema
Es raro, espero que por software se solucione!

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

15

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Donde esta en el 4 el sensor ? Porque en el 3G estaba donde ahora esta la cámara frontal..

No he tenido mayor problema, como en el 3G, algunas veces tocaba el mute o ponía el manos libres ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

16

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

perfectamente centrado arriba del earpiece

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

17

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Yo tengo un 3GS con 4.0.1 y nunca tuve un problema de este tipo!!!

18

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

federobledo escribió:

Yo tengo un 3GS con 4.0.1 y nunca tuve un problema de este tipo!!!

Claro, por algo se llama "Sensor de proximidad - iPhone 4" , el problema solo radica en esa generación de iPhone.

-- watching --

19

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Les pido que todos los que estén experimentando ese síntoma me escriban por mail interno con sus datos (número de móvil, nombre e imei del equipo) para poder reportarlo a Apple.

gracias.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

fleis escribió:

Les pido que todos los que estén experimentando ese síntoma me escriban por mail interno con sus datos (número de móvil, nombre e imei del equipo) para poder reportarlo a Apple.

gracias.

aunque no estemos en movistar?

gracias, saludos,


iron

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

21

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Tengo un iPhone 4 con ios 4.0.1 y no tuve nunca este problema..  es mas lo estoy probando ahora con los dedos también tapando el sensor y anda como deberia...

22

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

nicocorujo escribió:

Tengo un iPhone 4 con ios 4.0.1 y no tuve nunca este problema..  es mas lo estoy probando ahora con los dedos también tapando el sensor y anda como deberia...

La jode es que si tapas el sensor se apague la pantalla.. cual es el truco de taparlo con los dedos y no con la oreja? Aunque lo tapes con la rodilla se va a apagar igual tongue.


              ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


23

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

la joda es taparlo con los dedos y luego alejarlos para ir probando.. a eso me referia.. ¬¬

24

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

nicocorujo escribió:

la joda es taparlo con los dedos y luego alejarlos para ir probando.. a eso me referia.. ¬¬

Jajaja, no se entendía lo que dijiste anteriormente, por eso tongue.

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


25

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Gente, me pasé a iPhone 4 hace un par de semanas y tengo este problema. Tengo updateado el iOS con el último firmware pero creo que 1 sola vez pude hacer una llamada sin apretar algún botón con mi mejilla/oreja/etc. Lo voy a llevar a movistar a que me lo cambien, pero me da rabia que a una empresa tan confiable como Apple se le pasen estas cosas.

Probé varias "soluciones" pero ninguna funcó. Lo devuelvo a ver si me dan uno que ande bien.

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

26

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Y decis que te lo van a cambiar como quien cambia un jean?

27

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Por qué no? Está en garantía y tengo derecho a reemplazo si lo que me dieron no funciona como debe. No me interesa que lo abran y que "vean a ver qué funciona mal". Quiero uno nuevo que ande bien del principio.

He tenido problemas con otros aparatos y cada vez que pedí reemplazo no se me ha negado. En particular, este no ha sido algo barato que digamos.

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

28

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Teoricamente no tendrian porque reemplazartelo, por lo menos el 99% de las gtias funcionan asi, se reemplaza el equipo solo si este no tiene solucion, sino a repararlo le guste o no al cliente.
Vi casos en que termina todo en Defensa del consumidor porque el cliente no quiere que le reparen el equipo y quiere uno nuevo, todo termina la mayoria de las veces en que el cliente se tiene que fumar el equipo reparado...

Pero si ya tuviste buenas experiencias ojala sigas asi.

PS: lo anterior fue solo a modo de comentario ya que no es muy normal digamosle que por pedido del cliente se reemplaze un terminal.

29

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

No me ha pasado con celulares pero si con otras cosas.

Les cuento... fui a Movistar y al parecer se solucionó (por lo menos por ahora). Según ellos solo lo reiniciaron, aunque yo ya lo había hecho varias veces: reinicié las redes, reinicié todos los datos y también booteé varias veces el sistema. Así que me parece que algo distinto hicieron.

Ahora funciona el proximity sensor. Esperemos que siga así.

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

30

Re: Sensor de proximidad en iPhone 4

Esperemos sí (YN)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"