Que tal Cusio, me parece que hubo un malentendido.
En cuanto al tiempo de trabajo asi es como trabaja ArtComputer:
- El tiempo de proceso, chequeo y presupuesto desde el momento de llegada es de aproximadamente 24 a 48 horas.
- Despues de ese tiempo, el tiempo de reparacion de un producto es de 24 a 48 horas más (solamente en caso de que la pieza este en stock, en otros casos puede variar entre 15 a 40 dias segun la disponibilidad de la pieza en USA)
En total, me parece un tiempo bastante razonable para un service ya que incluso en USA los tiempos pueden ser de una a dos semanas a veces. En Europa ni lo menciono ya que el service de Apple esta en Irlanda.
Por lo que veo, el dispositivo fue ingresado el martes y se retiro el jueves con el presupuesto pasado, lo que para nuestra filosofia de trabajo es totalmente correcto. Despues el dispositivo fue retirado antes de poderlo procesar por lo que no se pudo efectuar la reparacion que tu pediste, osea el reemplazo de solo una de las 3 piezas dañadas.
Lo que comentas de las 3 piezas es casi correcto, en general recomendamos para que funcione correctamente se reparen todas las piezas para que funcione correctamente ya que muchas veces (por experiencia lo decimos) reparar una sola pieza no resuelve el problema del todo. Eso lo decimos siempre a los usuarios ya que a veces no entiende el porque y les explicamos lo mejor posible y mas sencillamente para que se eviten malas interpretaciones.
En final de cuenta, lamento tu mala experiencia, espero entonces tengas mejores experiencias en otros lados.
Saludos y buena suerte
Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician
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