91

Re: Pétalos alrededor de la rosa

"... y me va a hacer moco la batería nueva con esa luz láser trucha!". Levantó campamento y se fué al supermercado a comprar Raid Anti-Ovnis, pero se le complicó cuando quiso enchufarle los cupones de descuento de la Apple Store al cajero que ya no era más humano... ¡los extraterrestres del ovni habían invadido toda la ciudad! Ballmy suelta a Gates e intenta hacer contacto con ellos para ver si todos estaban usando Windows y la última versión del Zune. Se acerca al enorme plato volar, se empieza a abrir la compuerta para que se extienda la escalera telescópica, y una etiqueta pegada en uno de los escalones dice...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

92

Re: Pétalos alrededor de la rosa

sigan ..... sigan..... que esta super divertida la historia!!!!!! big_smile big_smile big_smile

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

93

Re: Pétalos alrededor de la rosa

..."Windows Vista Capable" a lo que Ballmy empieza de nuevo con su baile de mono hasta que desde el haz de luz blanco y luminoso como el sol mismo se empieza a entrever una sombra delgada y alta con ojos saltones que estrepitosamente al ver a Ballmy saltar, bailar y gritar "son PC users! Los ovnis nos apoyan! In your face tu maldito 9%! Ahroa si seremos masters del universo!" ...saca de detras de su cuerpo una AK 47 y le vuela la kbza mientras que pronuncia las palabras...TBC

Everything is awesome!

94 (editado por MarSAttK 29.01.2008 12:45:45)

Re: Pétalos alrededor de la rosa

..."I'll be back"...
http://nicspic2608.files.wordpress.com/2007/04/arnie.jpg
Entonces se descubre que en verdad no era un OVNI sino que son los robots del futuro enviados por Skynet. Ellos vinieron al pasado por que...

Me olvidaba: TBC

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Pétalos alrededor de la rosa

mushashos... donde arrancó el desvarío de este post? o mejor dicho... porqué?

....

96

Re: Pétalos alrededor de la rosa

..... porque están preocupados por el guindos 7 que es más pior que lo pior visto por ahí. Vienen a encontrarse con Mr. Bill y Mr. Ballmer para decirles firmemente.........

TBC

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

97

Re: Pétalos alrededor de la rosa

"están en el horno pibes..." TBC

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

98

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Muchachos, por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Get a Mac!!!!!!!!!!!!!!!! Ya que su misión era tratar de iluminar a estos seres y tratar de salvar a la humanidad del desastre del Vista y su secuela Güindows 7, aunque en cuanto vieron las caras de Billy y Ballmy suspiraron profundamente y dijeron: Joder....

TBC

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

99

Re: Pétalos alrededor de la rosa

"... pero mijo, esa frase es la veintiúnica que dice Coyote y la venís a decir justamente vos!"... en eso aparece Coyote, con un vaso de mojito en la mano y una pizza en la otra y les dice a los extraterrestres con la boca llena de muzzarella: "vengan que la Macacopizza esta vez se hizo acá en el fondo del boliche! Y traigan más birra que se está por terminar"... TBC

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

100

Re: Pétalos alrededor de la rosa

arreglame aquella luz !!!

queda perfecto,... impriman !!!

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

101

Re: Pétalos alrededor de la rosa

en eso cae robertouy con sus super hyper mega vasos gigantes, y le dice a Coyote "querías cerveza?? Tomá!!!"

Coyote mira con cara de sorpresa y...   TBC

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

102

Re: Pétalos alrededor de la rosa

no lo puedo sacar boo... ta.. me sale ... 3 2 2 6 3   ... y toy mirando la rosa hace 17 minutos... .. la rosa nunca cambia de forma ni nada...   alguien puede explicar?

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

103

Re: Pétalos alrededor de la rosa

pasa qe recien vi el post... wink

cin ya lo saco?? jaja

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

104

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Juanin escribió:

en eso cae robertouy con sus super hyper mega vasos gigantes, y le dice a Coyote "querías cerveza?? Tomá!!!"

Coyote mira con cara de sorpresa y...   TBC

.... y dice:

Bob.... en esos vasos hacemos los mojitos? Mirá que después de tomarme un par dejo el XP, y me paso a Vista, porque si no.............................  TBC

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

105

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... no puedo correr la última versión del Outllook!!!"

En eso aparece nuevamente Fabián y pregunta.. "Outlook?? Ese tiene garantía??"

TBC...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

106

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... y Gates le dice al extraterrestre que tiene al lado: "a mí me tiene harto este tema porque ya le dije un millón de veces que el Vista NO TIENE GARANTAI. ¡O se lo llevan ustedes o lo encierro en Redmond yo!..." a lo que el extraterrestre medio adormilado por la birra, contesta apoyando el gigantezco vaso de iBob en el piso... TBC

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

107

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Me lo llevo, pero solo si me das garantia!   Mira si despues me pasa lo que me paso con Michael que se empezo a desintegrar apenas salimos de la atmosfera y lo tuve que devolver a este planeta.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

108

Re: Pétalos alrededor de la rosa

NOOOOOO, a Fabián lo echamos del planeta nuestro hace tiempo y ni sueñes que lo llevemos de nuevo!!! gritó otro extraterrestre

En eso FM que estaba tranquilo en una mesa disfrutando una cerveza se levanta y por un momento pareció que se caía, resultado del alta concentración de alcohol que ya tenía su sistema. Une vez repuesto miró fijo a los ojos al alienígena y le dijo con vos firme y contundente "los reto a un COD ya mismo!!" a lo que el extraterrestre... TBC

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

109

Re: Pétalos alrededor de la rosa

. le dice "COD??!?!? Cómo se nota que son una civilización atrasada!!! El COD ya fué!!! Nosotros jugamos al Urban Terror!!!"

FM lo mira nuevamente y...   TBC

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

110

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... "si no es con COD tampoco será con Urban! Dejémonos de pavadas y hagamos un reto en serio de machos: PacMan!"... TBC

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

111

Re: Pétalos alrededor de la rosa

.... a lo cual se suma Bill, y con voz algo aguda responde...siiiiiiii!!!! Pacman siiiii!!! Yo era el cuádruple campeón de Pacman en la universidad de Harvard! y ... en el medio de la frase de Bill se siente un fuerte estruendo que viene de la otra esquina del Bar...... Freeflier que con un golpe de puño raja la tabla de la mesa a la vez que a voz en cuello replica...."de Machos hablaron??".......  TBC

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

112

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...."El mas macho aca soy yo! " Y sacando del bolsillo unas monedas comienza un juego de 2 players en la rusty maquina de PACMAN que habia en el fondo del BAR.  El reto comienza y se lo ve a FreeFlyer sudando, pateando, dandole a la pobre maquinita con todas sus fuerzas para ganar el match, y lo logra. Cuando es el turno de FM, que mirando de reojo a Free esboza una sonrisita picara, y con solo dos tap tap logra sin mucho esfuerzo ganar el match y dejar a Free despojado de toda su masculinidad....a lo que empieza a correr por el bar desesperado sin saber que hacer y gritando......TBC

Everything is awesome!

113

Re: Pétalos alrededor de la rosa

ESA MAQUINA NO TIENE GARANTIA!!!!! NO TIENE GARANTIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y enfila hacia la puerta donde lo para el Dr. MacAMP, estetoscopio al cuello, entrando al bar al mejor estilo cowboy, que le dice: "Momentito, no tan rápido, estuviste expuesto y en contacto directo con Fabián y estas son las consecuencias, lo lamento pibe pero te ganaste una desinfección y una cuarentena con todos los gastos pagos"

En ese momento entran refuerte y yosoyelgermán que venían de....

TBC

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

114

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...chuparse unos whiskies en la cabina de mando de la nave espacial con los E.T., y dicen: "de aquí no se va nadie! Conseguimos unas botellas de whisky y de vodka y estamos por irnos a dar una vuelta al mundo en la carcacha esta que nos prestan estos pibes que vinieron de Cupertón! Además, saben como desbloquear el 1.1.3!"... TBC

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

115

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... a lo que agregan, "aunque, en realidad, no podemos brindar información sobre el desbloqueo del iPhone, ya que está prohibido por la constitución marciana", a lo que salta macfanático gritando "nooooooooooooooooooo!!" ganándose las miradas de carro y uioselvo quién aún debil por las pastillas luego de su ataque ezquizoide dice...  TBC

116 (editado por MarSAttK 31.01.2008 09:09:26)

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... Sale una payana?... TBC

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

117

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...de una mesa al fonde del bar, de la boca de un sujeto encapuchado sale un grito de " payana??... Payaso!!!!" ante la atónita mirada de los presentes, el encapuchado se levanta sin descubrir su rostro, amparado por las sombras del lugar, acercándose lentamente a los demás, hasta que un haz de luz apunta a su cara, y los demás un tanto aliviados y otro tanto incrédulos dicen al unísino "ahhh, pero si sos... TBC

118

Re: Pétalos alrededor de la rosa

.. "Si, soy Groucho, el mismo... he estado mirándo atentamente todos los sucesos y..."   TBC

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

119

Re: Pétalos alrededor de la rosa

"... me doy cuenta que soy yo el que no está bien, el que no se puede conectar con la realidad... necesito un tratamiento urgente..." y dirigiéndose a Germán le pregunta... TBC

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

120

Re: Pétalos alrededor de la rosa

"No te sobró algún cigarrito de esos que armaste con los yuyos de la placita Gomensoro???  Me vendría bien uno ahora...."

Pero Germán...

TBC

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."